ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del camino del Polaco y Pedro Alfonso durante Bailando 2016, que los hicieron llorar de emoción

El cantante y el actor dejaron todo en la pista a lo largo de la temporada y la producción lo recopiló magistralmente. ¡Dale play!

19 de diciembre 2016, 23:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi por un lado, y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el otro, dejarán todo en la pista del Bailando para llevarse el tan deseado título de campeón del certamen de este año.

Pedro Alfonso: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico".

Pero antes de comenzar cada coreografía -de los cuatro ritmos que cada pareja deberá desplegar en el estudio- Marcelo Tinelli presentó un emotivo video por cada dupla, con el recorrido de los participantes a lo largo de este año. 

Al finalizar, los protagonistas no pudieron contener la emoción: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico. Es un cuento todo lo que viví acá. Verlas ahí a Oli, Pau, Baltazar y a toda mi familia... Todo empezó justo cuando se fue a mi mamá y empezó a suceder todo. Es hermoso y me sentí muy mimado por todos", expresó Pedro, con la voz quebrada. 

El Polaco: "En esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita...".

Por su parte, al cantante se le llenaron los ojos de lágrimas y cerró: "La verdad es que en todos esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita. Gracias Marce por darme esta oportunidad, pasé un año hermoso y lleno de alegrías".

¡Reviví el paso de El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el Bailando 2016!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit