ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del camino del Polaco y Pedro Alfonso durante Bailando 2016, que los hicieron llorar de emoción

El cantante y el actor dejaron todo en la pista a lo largo de la temporada y la producción lo recopiló magistralmente. ¡Dale play!

19 de diciembre 2016, 23:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi por un lado, y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el otro, dejarán todo en la pista del Bailando para llevarse el tan deseado título de campeón del certamen de este año.

Pedro Alfonso: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico".

Pero antes de comenzar cada coreografía -de los cuatro ritmos que cada pareja deberá desplegar en el estudio- Marcelo Tinelli presentó un emotivo video por cada dupla, con el recorrido de los participantes a lo largo de este año. 

Al finalizar, los protagonistas no pudieron contener la emoción: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico. Es un cuento todo lo que viví acá. Verlas ahí a Oli, Pau, Baltazar y a toda mi familia... Todo empezó justo cuando se fue a mi mamá y empezó a suceder todo. Es hermoso y me sentí muy mimado por todos", expresó Pedro, con la voz quebrada. 

El Polaco: "En esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita...".

Por su parte, al cantante se le llenaron los ojos de lágrimas y cerró: "La verdad es que en todos esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita. Gracias Marce por darme esta oportunidad, pasé un año hermoso y lleno de alegrías".

¡Reviví el paso de El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el Bailando 2016!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit