ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del camino del Polaco y Pedro Alfonso durante Bailando 2016, que los hicieron llorar de emoción

El cantante y el actor dejaron todo en la pista a lo largo de la temporada y la producción lo recopiló magistralmente. ¡Dale play!

19 de diciembre 2016, 23:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi por un lado, y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el otro, dejarán todo en la pista del Bailando para llevarse el tan deseado título de campeón del certamen de este año.

Pedro Alfonso: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico".

Pero antes de comenzar cada coreografía -de los cuatro ritmos que cada pareja deberá desplegar en el estudio- Marcelo Tinelli presentó un emotivo video por cada dupla, con el recorrido de los participantes a lo largo de este año. 

Al finalizar, los protagonistas no pudieron contener la emoción: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico. Es un cuento todo lo que viví acá. Verlas ahí a Oli, Pau, Baltazar y a toda mi familia... Todo empezó justo cuando se fue a mi mamá y empezó a suceder todo. Es hermoso y me sentí muy mimado por todos", expresó Pedro, con la voz quebrada. 

El Polaco: "En esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita...".

Por su parte, al cantante se le llenaron los ojos de lágrimas y cerró: "La verdad es que en todos esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita. Gracias Marce por darme esta oportunidad, pasé un año hermoso y lleno de alegrías".

¡Reviví el paso de El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el Bailando 2016!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit