ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del camino del Polaco y Pedro Alfonso durante Bailando 2016, que los hicieron llorar de emoción

El cantante y el actor dejaron todo en la pista a lo largo de la temporada y la producción lo recopiló magistralmente. ¡Dale play!

19 de diciembre 2016, 23:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi por un lado, y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el otro, dejarán todo en la pista del Bailando para llevarse el tan deseado título de campeón del certamen de este año.

Pedro Alfonso: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico".

Pero antes de comenzar cada coreografía -de los cuatro ritmos que cada pareja deberá desplegar en el estudio- Marcelo Tinelli presentó un emotivo video por cada dupla, con el recorrido de los participantes a lo largo de este año. 

Al finalizar, los protagonistas no pudieron contener la emoción: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico. Es un cuento todo lo que viví acá. Verlas ahí a Oli, Pau, Baltazar y a toda mi familia... Todo empezó justo cuando se fue a mi mamá y empezó a suceder todo. Es hermoso y me sentí muy mimado por todos", expresó Pedro, con la voz quebrada. 

El Polaco: "En esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita...".

Por su parte, al cantante se le llenaron los ojos de lágrimas y cerró: "La verdad es que en todos esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita. Gracias Marce por darme esta oportunidad, pasé un año hermoso y lleno de alegrías".

¡Reviví el paso de El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el Bailando 2016!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit