ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del camino del Polaco y Pedro Alfonso durante Bailando 2016, que los hicieron llorar de emoción

El cantante y el actor dejaron todo en la pista a lo largo de la temporada y la producción lo recopiló magistralmente. ¡Dale play!

19 de diciembre 2016, 23:20hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Una vez más, El Polaco y Barby Silenzi por un lado, y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el otro, dejarán todo en la pista del Bailando para llevarse el tan deseado título de campeón del certamen de este año.

Pedro Alfonso: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico".

Pero antes de comenzar cada coreografía -de los cuatro ritmos que cada pareja deberá desplegar en el estudio- Marcelo Tinelli presentó un emotivo video por cada dupla, con el recorrido de los participantes a lo largo de este año. 

Al finalizar, los protagonistas no pudieron contener la emoción: "Es tremendo todo lo que vivimos. Por suerte acá llegamos... no lo puedo creer pero estamos muy felices. Este es un lugar muy lindo para mí, es mágico. Es un cuento todo lo que viví acá. Verlas ahí a Oli, Pau, Baltazar y a toda mi familia... Todo empezó justo cuando se fue a mi mamá y empezó a suceder todo. Es hermoso y me sentí muy mimado por todos", expresó Pedro, con la voz quebrada. 

El Polaco: "En esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita...".

Por su parte, al cantante se le llenaron los ojos de lágrimas y cerró: "La verdad es que en todos esos tapes están las cosas más lindas que pasé en el programa como cuando pude cantar con mis hijas, cuando pude estar con mi hermano, cuando le pude cantar un tema a Pampita. Gracias Marce por darme esta oportunidad, pasé un año hermoso y lleno de alegrías".

¡Reviví el paso de El Polaco con Barby Silenzi y Pedro Alfonso con Flor Vigna por el Bailando 2016!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlor VignaEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit