ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videograph de BDV que enfureció a Silvina Escudero en vivo: "El productor ejecutivo de este programa es un maleducado"

La bailarina se indignó cuando leyó un zócalo sobre su persona, y apuntó contra la producción del ciclo de Magazine. Mirá el video.

09 de marzo 2016, 19:40hs
Video Placeholder
La bailarina enfureció en <b>BDV</b> por el sócalo que le dedicaron cuando comenzó a hablar de su nuevo y misterioso novio.<br>
Seguinos en Google

El clima de la tarde era inmejorable en BDV, más aún después de que Silvina Escudero convenció a su hermana Vanina Escudero de que revele que el bebé que espera junto a Alvaro Navia será una nena. Pero toda la buena onda se diluyó en un segundo, cuando la morocha comenzó a hablar de su misterioso nuevo novio, a quien en una entrevista con Ciudad.com ella denominó "Señor X" (pero se llama Juan).

Cuando Mariana Brey le preguntó por su nuevo novio a Silvina Escudero, la producción puso en pantalla algunas fotos de Juan. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Cuando Mariana Brey, en su rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito (de vacaciones), le preguntó por el novio a su invitada, la producción puso en pantalla algunas fotos. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Atenta, la menor de las Escudero arremetió: "Yo estoy acá porque adoro a Ángel, a ustedes, a Mirta, la producción, los chicos, los cámaras, microfonistas, vos, todos. Pero quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

"Quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

Desconcertada, Brey pidió explicaciones y Silvina disparó: "Como recién me echó del control, le digo acá que es un ordinario y maleducado". Mariana intentó laudar en el conflicto y defender a su compañero: "Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir... En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi".

Así, Silvina Escudero continuó mirando fijo a cámara: "Estoy hablando del trato, no qué pasó o cómo pasó. No voy a hablar con este chico, no me interesa (...) No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor. Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando. Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa qué es lo que no quiero en mi vida. Porque si hubiera estado con una sola persona en toda mi vida, capaz que me despertaba pensando que no era eso lo que quería. Por eso voy al grahp. Estoy orgullosa de mi vida".

Mirá el video con el incómodo momento en BDV.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit