El videograph de BDV que enfureció a Silvina Escudero en vivo: "El productor ejecutivo de este programa es un maleducado"

La bailarina se indignó cuando leyó un zócalo sobre su persona, y apuntó contra la producción del ciclo de Magazine. Mirá el video.

El reclamo de Silvina Escudero a la producción por un videograph

El clima de la tarde era inmejorable en BDV, más aún después de que Silvina Escudero convenció a su hermana Vanina Escudero de que revele que el bebé que espera junto a Alvaro Navia será una nena. Pero toda la buena onda se diluyó en un segundo, cuando la morocha comenzó a hablar de su misterioso nuevo novio, a quien en una entrevista con Ciudad.com ella denominó "Señor X" (pero se llama Juan).

Cuando Mariana Brey le preguntó por su nuevo novio a Silvina Escudero, la producción puso en pantalla algunas fotos de Juan. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Cuando Mariana Brey, en su rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito (de vacaciones), le preguntó por el novio a su invitada, la producción puso en pantalla algunas fotos. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Atenta, la menor de las Escudero arremetió: "Yo estoy acá porque adoro a Ángel, a ustedes, a Mirta, la producción, los chicos, los cámaras, microfonistas, vos, todos. Pero quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

"Quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

Desconcertada, Brey pidió explicaciones y Silvina disparó: "Como recién me echó del control, le digo acá que es un ordinario y maleducado". Mariana intentó laudar en el conflicto y defender a su compañero: "Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir... En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi".

Así, Silvina Escudero continuó mirando fijo a cámara: "Estoy hablando del trato, no qué pasó o cómo pasó. No voy a hablar con este chico, no me interesa (...) No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor. Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando. Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa qué es lo que no quiero en mi vida. Porque si hubiera estado con una sola persona en toda mi vida, capaz que me despertaba pensando que no era eso lo que quería. Por eso voy al grahp. Estoy orgullosa de mi vida".

Mirá el video con el incómodo momento en BDV.