ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videograph de BDV que enfureció a Silvina Escudero en vivo: "El productor ejecutivo de este programa es un maleducado"

La bailarina se indignó cuando leyó un zócalo sobre su persona, y apuntó contra la producción del ciclo de Magazine. Mirá el video.

09 de marzo 2016, 19:40hs
Video Placeholder
La bailarina enfureció en <b>BDV</b> por el sócalo que le dedicaron cuando comenzó a hablar de su nuevo y misterioso novio.<br>
Seguinos en Google

El clima de la tarde era inmejorable en BDV, más aún después de que Silvina Escudero convenció a su hermana Vanina Escudero de que revele que el bebé que espera junto a Alvaro Navia será una nena. Pero toda la buena onda se diluyó en un segundo, cuando la morocha comenzó a hablar de su misterioso nuevo novio, a quien en una entrevista con Ciudad.com ella denominó "Señor X" (pero se llama Juan).

Cuando Mariana Brey le preguntó por su nuevo novio a Silvina Escudero, la producción puso en pantalla algunas fotos de Juan. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Cuando Mariana Brey, en su rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito (de vacaciones), le preguntó por el novio a su invitada, la producción puso en pantalla algunas fotos. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Atenta, la menor de las Escudero arremetió: "Yo estoy acá porque adoro a Ángel, a ustedes, a Mirta, la producción, los chicos, los cámaras, microfonistas, vos, todos. Pero quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

"Quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

Desconcertada, Brey pidió explicaciones y Silvina disparó: "Como recién me echó del control, le digo acá que es un ordinario y maleducado". Mariana intentó laudar en el conflicto y defender a su compañero: "Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir... En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi".

Así, Silvina Escudero continuó mirando fijo a cámara: "Estoy hablando del trato, no qué pasó o cómo pasó. No voy a hablar con este chico, no me interesa (...) No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor. Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando. Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa qué es lo que no quiero en mi vida. Porque si hubiera estado con una sola persona en toda mi vida, capaz que me despertaba pensando que no era eso lo que quería. Por eso voy al grahp. Estoy orgullosa de mi vida".

Mirá el video con el incómodo momento en BDV.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit