ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videograph de BDV que enfureció a Silvina Escudero en vivo: "El productor ejecutivo de este programa es un maleducado"

La bailarina se indignó cuando leyó un zócalo sobre su persona, y apuntó contra la producción del ciclo de Magazine. Mirá el video.

09 de marzo 2016, 19:40hs
Video Placeholder
La bailarina enfureció en <b>BDV</b> por el sócalo que le dedicaron cuando comenzó a hablar de su nuevo y misterioso novio.<br>
Seguinos en Google

El clima de la tarde era inmejorable en BDV, más aún después de que Silvina Escudero convenció a su hermana Vanina Escudero de que revele que el bebé que espera junto a Alvaro Navia será una nena. Pero toda la buena onda se diluyó en un segundo, cuando la morocha comenzó a hablar de su misterioso nuevo novio, a quien en una entrevista con Ciudad.com ella denominó "Señor X" (pero se llama Juan).

Cuando Mariana Brey le preguntó por su nuevo novio a Silvina Escudero, la producción puso en pantalla algunas fotos de Juan. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Cuando Mariana Brey, en su rol de conductora en reemplazo de Ángel de Brito (de vacaciones), le preguntó por el novio a su invitada, la producción puso en pantalla algunas fotos. Hasta ahí no hubo problema, pero todo se arruinó cuando Silvina leyó en el videograph: "Uno más y van…".

Atenta, la menor de las Escudero arremetió: "Yo estoy acá porque adoro a Ángel, a ustedes, a Mirta, la producción, los chicos, los cámaras, microfonistas, vos, todos. Pero quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

"Quiero hacer un paréntesis y decir que Mariano, el productor ejecutivo de este programa, es un maleducado, no sabe cómo tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total. Enfocame, Mariano, ya que sos el ejecutivo acá. Te digo, aprendé a tratar a una mujer. Ahora lo voy a hablar con los superiores del canal. Besito para vos, ejecutivo, ordinario".

Desconcertada, Brey pidió explicaciones y Silvina disparó: "Como recién me echó del control, le digo acá que es un ordinario y maleducado". Mariana intentó laudar en el conflicto y defender a su compañero: "Sé que quisiste entrar en el bloque anterior, y como el Polaco se tenía que ir... En realidad fue una decisión más mía que de Mariano. No sé qué pasó porque estaba en el aire y no vi".

Así, Silvina Escudero continuó mirando fijo a cámara: "Estoy hablando del trato, no qué pasó o cómo pasó. No voy a hablar con este chico, no me interesa (...) No sé con cuántas mujeres te acostaste, mi amor. Voy a que es un graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él la persona con la que siga estando. Pero gracias a Dios conocí un montón de personas en mi vida y hacen que yo aprenda y cada vez sepa qué es lo que no quiero en mi vida. Porque si hubiera estado con una sola persona en toda mi vida, capaz que me despertaba pensando que no era eso lo que quería. Por eso voy al grahp. Estoy orgullosa de mi vida".

Mirá el video con el incómodo momento en BDV.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit