ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip debut del Chino, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, con Magui Bravi de protagonista

Con apenas 15 años, Gonzalo Agostini se lanzó como músico y contó con la presencia de la bailarina. ¡Dale play!

25 de noviembre 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado Gonzalo "Chino" Agostini (15) quedó obnubilado por la belleza de Magui Bravi (28), a quien conoció de forma personal gracias a que compartía el elenco de Leonas con Nazarena Vélez, su madre.

Ese amor platónico quizá haya sido el impulso necesario para que el hijo de Daniel Agostini y Nazarena se lance como cantante, con la participación estelar de la morocha surgida de Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012.

Referente principal del grupo Hakumbia Matata, el adolescente se lució en el videoclip del single Un verano te quise, bajo la dirección de Pablo Yotich. En el video, Gonzalo sufre por el amor de Magui, que pierde y finalmente reconquista de forma súper romántica.

¡Dale play!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit