ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip debut del Chino, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, con Magui Bravi de protagonista

Con apenas 15 años, Gonzalo Agostini se lanzó como músico y contó con la presencia de la bailarina. ¡Dale play!

25 de noviembre 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado Gonzalo "Chino" Agostini (15) quedó obnubilado por la belleza de Magui Bravi (28), a quien conoció de forma personal gracias a que compartía el elenco de Leonas con Nazarena Vélez, su madre.

Ese amor platónico quizá haya sido el impulso necesario para que el hijo de Daniel Agostini y Nazarena se lance como cantante, con la participación estelar de la morocha surgida de Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012.

Referente principal del grupo Hakumbia Matata, el adolescente se lució en el videoclip del single Un verano te quise, bajo la dirección de Pablo Yotich. En el video, Gonzalo sufre por el amor de Magui, que pierde y finalmente reconquista de forma súper romántica.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit