ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip debut del Chino, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, con Magui Bravi de protagonista

Con apenas 15 años, Gonzalo Agostini se lanzó como músico y contó con la presencia de la bailarina. ¡Dale play!

25 de noviembre 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado Gonzalo "Chino" Agostini (15) quedó obnubilado por la belleza de Magui Bravi (28), a quien conoció de forma personal gracias a que compartía el elenco de Leonas con Nazarena Vélez, su madre.

Ese amor platónico quizá haya sido el impulso necesario para que el hijo de Daniel Agostini y Nazarena se lance como cantante, con la participación estelar de la morocha surgida de Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012.

Referente principal del grupo Hakumbia Matata, el adolescente se lució en el videoclip del single Un verano te quise, bajo la dirección de Pablo Yotich. En el video, Gonzalo sufre por el amor de Magui, que pierde y finalmente reconquista de forma súper romántica.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit