ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip debut del Chino, el hijo de Daniel Agostini y Nazarena Vélez, con Magui Bravi de protagonista

Con apenas 15 años, Gonzalo Agostini se lanzó como músico y contó con la presencia de la bailarina. ¡Dale play!

25 de noviembre 2015, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El verano pasado Gonzalo "Chino" Agostini (15) quedó obnubilado por la belleza de Magui Bravi (28), a quien conoció de forma personal gracias a que compartía el elenco de Leonas con Nazarena Vélez, su madre.

Ese amor platónico quizá haya sido el impulso necesario para que el hijo de Daniel Agostini y Nazarena se lance como cantante, con la participación estelar de la morocha surgida de Soñando por bailar 2 y subcampeona de Bailando 2012.

Referente principal del grupo Hakumbia Matata, el adolescente se lució en el videoclip del single Un verano te quise, bajo la dirección de Pablo Yotich. En el video, Gonzalo sufre por el amor de Magui, que pierde y finalmente reconquista de forma súper romántica.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gonzalo Agostini VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit