ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Wanda Nara que habría enfurecido a Mauro Icardi: "Domingo de soltera"

La figura de ¿Quién es la máscara? había publicado un video poco antes de que él filtre su conversación privada.

25 de septiembre 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Wanda Nara y el video que habría enfurecido a Mauro Icardi: "Domingo de soltera"

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación, tuvo un polémico capitulo cuando el futbolista publicó en sus stories un chat con la mediática donde ventilaba las fuertes frases que se dedicaban. Sin embargo, unos minutos antes, ella había publicado una serie de videos.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, poco antes de que el futbolista del Galatasaray filtre sus conversaciones, donde la mostraba exigiéndole que le diga en dónde está, mientras lo llama “mentiroso” y “zorro”, en una story se había mostrado a la mañana junto a amigos y a su hermana Zaira Nara.

“Situación de domingo de soltera”, comentó la mediática, al pasar. “Mis amigos, instaladísimos en casa”, aseguró, mientras su hermana hacía gimnasia, una amiga le preparaba colágeno líquido y su peluquero Kennys Palacios alistaba unas extensiones. ¿Icardi se molestó porque ella sigue diciendo que está soltera?

"Situación de domingo de soltera. Mis amigos, instaladísimos en casa".

REVELARON POR QUÉ WANDA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI EL JUEVES

La bomba que lanzó este jueves 22 de septiembre Wanda Nara al anunciar su separación de Mauro Icardi tras 9 años de relación y de cuya historia de amor nacieron Francesca e Isabella, despertó todo tipo de debate en los medios. Y uno de los que profundizó en el tema fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo donde lanzó una fuerte información sobre el motivo que habría desencadenado que la empresaria diera a conocer la ruptura en una fecha especial.

“No sé si puedo decir esto, pero lo voy a decir. Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada que estaba todo mal, que se quiere separar y que no lo aguanta más (a Icardi), lo que también pone cierto reparo y le dice ‘¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instala como hizo en Miami para psicopatearme’”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’. Y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguanta más”, agregó, reproduciendo las palabras que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? le hizo llegar a la panelista. “Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’”, cerró Lussich, en medio de su análisis sobre el escándalo del momento.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit