ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Wanda Nara que habría enfurecido a Mauro Icardi: "Domingo de soltera"

La figura de ¿Quién es la máscara? había publicado un video poco antes de que él filtre su conversación privada.

25 de septiembre 2022, 13:45hs
Video Placeholder
Wanda Nara y el video que habría enfurecido a Mauro Icardi: "Domingo de soltera"
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, después de anunciar su separación, tuvo un polémico capitulo cuando el futbolista publicó en sus stories un chat con la mediática donde ventilaba las fuertes frases que se dedicaban. Sin embargo, unos minutos antes, ella había publicado una serie de videos.

La investigadora de ¿Quién es la máscara?, poco antes de que el futbolista del Galatasaray filtre sus conversaciones, donde la mostraba exigiéndole que le diga en dónde está, mientras lo llama “mentiroso” y “zorro”, en una story se había mostrado a la mañana junto a amigos y a su hermana Zaira Nara.

“Situación de domingo de soltera”, comentó la mediática, al pasar. “Mis amigos, instaladísimos en casa”, aseguró, mientras su hermana hacía gimnasia, una amiga le preparaba colágeno líquido y su peluquero Kennys Palacios alistaba unas extensiones. ¿Icardi se molestó porque ella sigue diciendo que está soltera?

"Situación de domingo de soltera. Mis amigos, instaladísimos en casa".

REVELARON POR QUÉ WANDA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI EL JUEVES

La bomba que lanzó este jueves 22 de septiembre Wanda Nara al anunciar su separación de Mauro Icardi tras 9 años de relación y de cuya historia de amor nacieron Francesca e Isabella, despertó todo tipo de debate en los medios. Y uno de los que profundizó en el tema fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo donde lanzó una fuerte información sobre el motivo que habría desencadenado que la empresaria diera a conocer la ruptura en una fecha especial.

“No sé si puedo decir esto, pero lo voy a decir. Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada que estaba todo mal, que se quiere separar y que no lo aguanta más (a Icardi), lo que también pone cierto reparo y le dice ‘¿sabés qué pasa? si yo lo confirmo ahora (a la separación), el fin de semana lo tengo a él acá, viene y se me instala como hizo en Miami para psicopatearme’”, comenzó diciendo el conductor del programa de eltrece.

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’. Y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguanta más”, agregó, reproduciendo las palabras que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? le hizo llegar a la panelista. “Y Mauro seguía sacando esos posteos diciendo ‘seguimos juntos, vamos a tener un varón. Y ahí Wanda dijo ‘tengo que parar esto porque este tipo me va a volver loca’”, cerró Lussich, en medio de su análisis sobre el escándalo del momento.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit