ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video viral de bebés: gemelas de 2 años imitan una escena de Frozen a la perfección

Maddie y Scarlett reinterpretaron un momento de los personajes principales de la película de Disney. ¿El resultado? Decenas de millones de visitas.

03 de abril 2017, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Collen Jordan, una higienista dental de Filadelfia, compartió en su cuenta de Facebook un video de sus gemelas de 2 años Maddie y Scarlett, no pensó en la repercusión que iba a tener la filmación que hoy lleva 11 millones de vistas solo en la red social y otros 45 millones en YouTube. En la filmación, sus hijas aparecen recreando la escena inicial de Frozen, uno de los últimos éxitos de Disney, y lograron enternecer a todos.

Las pequeñas, vestidas con pijamas, imitan cada uno de los movimientos que hacen Elsa y Anna, sonrientes y felices con la que es su película favorita, según contó su madre. "Gracias a todos por los dulces comentarios sobre el video que publiqué de Maddie y Scarlett. No tenía idea de que sería viral. Honestamente, ese pensamiento ni siquiera me pasó por la cabeza", escribió, feliz por la repercusión que tuvo su posteo.

¡Muy lindas! Mirá el video de las gemelas imitando una escena de Frozen.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit