ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la violenta noche de Charlotte y Alexander Caniggia en un boliche: ¡ella le destrozó el celular a Pablo Layús!

En Intrusos difundieron las imágenes del descontrol en la disco. Mirá el momento en que Charlotte rompe el teléfono del periodista.

16 de febrero 2017, 15:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con el Día de los Enamorados y el festejo del cumpleaños de Charlotte Caniggia, la fórmula para sellar la reconciliación definitiva entre la joven y Loan parecía haber dado sus frutos. Sin embargo, en Intrusos difundieron el video de la violenta madrugada que protagonizaron la mediática y su hermano Alexander, en el amanecer del 16 de febrero, luego de que la hija del exfutbolista celebrara un año más de vida en un boliche de Carlos Paz.

Lo que debía ser una fiesta por los 24 años de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó en una fuerte pelea entre su hermano y su actual pareja. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la disco, a las 5.30 de la mañana.

En las imágenes se lo ve a Loan huyendo por el garage del lugar y segundos más tarde, a la seguridad del lugar intentando frenar a un descontrolado Alexander Caniggia. En ese momento, aparece en escena Charlotte quien, al ver al periodista Pablo Layús filmando todo, corre a sacarle el celular: "¡Basta, Pablo!", se la escuchó gritar con el rostro desencajado. 

Indignado, el cronista se acercó hacia donde se encontraba la actriz -que se subió al auto de su amiga para retirarse- y descargó su enojo por quedarse sin su teléfono móvil: "Te aclaro que te voy a denunciar porque no apareció mi celular. Me robaste el teléfono. Está el policía de testigo", le dijo. Una cámara de seguridad registró el instante en que Charlotte volvía a tomar el celular de Layús del piso y lo rompía. 

Tras el escándalo, Charlotte y Alexander hicieron gestos burlones desde adentro del vehículo... pero antes, chocaron y marcaron a otro auto que estaba estacionado. El último desborde de una noche agitada.

Leé también

537850_cumple_charlotte.ts

Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina

537050_charlotte_loan1.ts

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLoanPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit