ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la violenta noche de Charlotte y Alexander Caniggia en un boliche: ¡ella le destrozó el celular a Pablo Layús!

En Intrusos difundieron las imágenes del descontrol en la disco. Mirá el momento en que Charlotte rompe el teléfono del periodista.

16 de febrero 2017, 15:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con el Día de los Enamorados y el festejo del cumpleaños de Charlotte Caniggia, la fórmula para sellar la reconciliación definitiva entre la joven y Loan parecía haber dado sus frutos. Sin embargo, en Intrusos difundieron el video de la violenta madrugada que protagonizaron la mediática y su hermano Alexander, en el amanecer del 16 de febrero, luego de que la hija del exfutbolista celebrara un año más de vida en un boliche de Carlos Paz.

Lo que debía ser una fiesta por los 24 años de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó en una fuerte pelea entre su hermano y su actual pareja. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la disco, a las 5.30 de la mañana.

En las imágenes se lo ve a Loan huyendo por el garage del lugar y segundos más tarde, a la seguridad del lugar intentando frenar a un descontrolado Alexander Caniggia. En ese momento, aparece en escena Charlotte quien, al ver al periodista Pablo Layús filmando todo, corre a sacarle el celular: "¡Basta, Pablo!", se la escuchó gritar con el rostro desencajado. 

Indignado, el cronista se acercó hacia donde se encontraba la actriz -que se subió al auto de su amiga para retirarse- y descargó su enojo por quedarse sin su teléfono móvil: "Te aclaro que te voy a denunciar porque no apareció mi celular. Me robaste el teléfono. Está el policía de testigo", le dijo. Una cámara de seguridad registró el instante en que Charlotte volvía a tomar el celular de Layús del piso y lo rompía. 

Tras el escándalo, Charlotte y Alexander hicieron gestos burlones desde adentro del vehículo... pero antes, chocaron y marcaron a otro auto que estaba estacionado. El último desborde de una noche agitada.

Leé también

537850_cumple_charlotte.ts

Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina

537050_charlotte_loan1.ts

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLoanPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit