ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la violenta noche de Charlotte y Alexander Caniggia en un boliche: ¡ella le destrozó el celular a Pablo Layús!

En Intrusos difundieron las imágenes del descontrol en la disco. Mirá el momento en que Charlotte rompe el teléfono del periodista.

16 de febrero 2017, 15:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con el Día de los Enamorados y el festejo del cumpleaños de Charlotte Caniggia, la fórmula para sellar la reconciliación definitiva entre la joven y Loan parecía haber dado sus frutos. Sin embargo, en Intrusos difundieron el video de la violenta madrugada que protagonizaron la mediática y su hermano Alexander, en el amanecer del 16 de febrero, luego de que la hija del exfutbolista celebrara un año más de vida en un boliche de Carlos Paz.

Lo que debía ser una fiesta por los 24 años de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó en una fuerte pelea entre su hermano y su actual pareja. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la disco, a las 5.30 de la mañana.

En las imágenes se lo ve a Loan huyendo por el garage del lugar y segundos más tarde, a la seguridad del lugar intentando frenar a un descontrolado Alexander Caniggia. En ese momento, aparece en escena Charlotte quien, al ver al periodista Pablo Layús filmando todo, corre a sacarle el celular: "¡Basta, Pablo!", se la escuchó gritar con el rostro desencajado. 

Indignado, el cronista se acercó hacia donde se encontraba la actriz -que se subió al auto de su amiga para retirarse- y descargó su enojo por quedarse sin su teléfono móvil: "Te aclaro que te voy a denunciar porque no apareció mi celular. Me robaste el teléfono. Está el policía de testigo", le dijo. Una cámara de seguridad registró el instante en que Charlotte volvía a tomar el celular de Layús del piso y lo rompía. 

Tras el escándalo, Charlotte y Alexander hicieron gestos burlones desde adentro del vehículo... pero antes, chocaron y marcaron a otro auto que estaba estacionado. El último desborde de una noche agitada.

Leé también

537850_cumple_charlotte.ts

Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina

537050_charlotte_loan1.ts

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLoanPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit