ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la violenta noche de Charlotte y Alexander Caniggia en un boliche: ¡ella le destrozó el celular a Pablo Layús!

En Intrusos difundieron las imágenes del descontrol en la disco. Mirá el momento en que Charlotte rompe el teléfono del periodista.

16 de febrero 2017, 15:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Con el Día de los Enamorados y el festejo del cumpleaños de Charlotte Caniggia, la fórmula para sellar la reconciliación definitiva entre la joven y Loan parecía haber dado sus frutos. Sin embargo, en Intrusos difundieron el video de la violenta madrugada que protagonizaron la mediática y su hermano Alexander, en el amanecer del 16 de febrero, luego de que la hija del exfutbolista celebrara un año más de vida en un boliche de Carlos Paz.

Lo que debía ser una fiesta por los 24 años de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia terminó en una fuerte pelea entre su hermano y su actual pareja. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad de la disco, a las 5.30 de la mañana.

En las imágenes se lo ve a Loan huyendo por el garage del lugar y segundos más tarde, a la seguridad del lugar intentando frenar a un descontrolado Alexander Caniggia. En ese momento, aparece en escena Charlotte quien, al ver al periodista Pablo Layús filmando todo, corre a sacarle el celular: "¡Basta, Pablo!", se la escuchó gritar con el rostro desencajado. 

Indignado, el cronista se acercó hacia donde se encontraba la actriz -que se subió al auto de su amiga para retirarse- y descargó su enojo por quedarse sin su teléfono móvil: "Te aclaro que te voy a denunciar porque no apareció mi celular. Me robaste el teléfono. Está el policía de testigo", le dijo. Una cámara de seguridad registró el instante en que Charlotte volvía a tomar el celular de Layús del piso y lo rompía. 

Tras el escándalo, Charlotte y Alexander hicieron gestos burlones desde adentro del vehículo... pero antes, chocaron y marcaron a otro auto que estaba estacionado. El último desborde de una noche agitada.

Leé también

537850_cumple_charlotte.ts

Caos en el cumpleaños de Charlotte Caniggia: Alexander y Loan se fueron a las manos, destruyeron el celular de un periodista y hasta chocaron el auto de una bailarina

537050_charlotte_loan1.ts

Fuerte discusión de Charlotte Caniggia con Loan y una amenaza del cantante: "Sos terrible garca; mañana te escracho en todos lados"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaLoanPablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit