ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral: "¡Ay, chicos! Lo estoy haciendo yo"

La vedette viajó en la cabina junto a los dos pilotos, a pesar del peligro que eso implica y de estar terminantemente prohibido.

25 de junio 2015, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo video pone a Vicky Xipolitakis en el centro de la polémica. Pero esta vez sus locuras traspasaron los programas de espectáculos. Telenoche mostró a la vedette en la cabina de un avión de Austral -la empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a los dos pilotos, antes y durante el despegue, en pleno vuelo y hasta en el aterrizaje.

La yapa: en el video difundido por el noticiero central de El Trece se ve a Vicky accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que iba rumbo a Rosario, en el momento exacto del despegue, el pasado martes a la medianoche.

Si bien el accionar de los profesionales y la famosa está totalmente prohibido -de hecho está restringido por la ley RAAC, parte 64, Subparte A 1.2-, los pilotos se muestran sonrientes, cómodos y relatando cada paso que van llevando a cabo.

Ubicados en la cabina, Victoria es la encargada de registrar cada momento con su celular durante todo el tiempo que duró el viaje, desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario: “Yo filmo todo eh”, advirtió Vicky. Y cumplió. Aunque aseguró que nadie iba a acceder a este material, las imágenes pudieron verse y generaron mucho revuelo. 

"Vicky me da mucha vergüenza, me agarra miedo escénico nena", dice paradójicamente, uno de los pilotos al ver que la morocha lo está grabando. Mientras, otro de los profesionales le pregunta "¿Nunca volaste en la cabina de un avión? ¿Primera vez, en serio?", como si se tratara de algo común y corriente.

Otra las imprudencias que se puede observar es a uno de los encargados de despegar el avión con un teléfono móvil, hecho que asusta a la reconocida figura: "Soltá el teléfono en este momento que me da pánico", le pidió.

Entre risas, el piloto bromea con la situación: "¿Che, esto no va directo a ShowMatch no?. Y la respuesta continuó con el mismo tono jocoso: "No, esto no va a ningún lado, vamos presos todos", sentenció.

"Mirá Vicky, yo me voy a hundir pero vos te venís conmigo", disparó uno de los hombres. Sin embargo, no se detuvo a la hora de alentarla a que manipule el control: "Cuando yo te diga, le das un poquito para adelante", monitoreó.

Por su parte, ella accedió: "¡Ay, chicos! Lo estoy haciendo yo. Aceleré yo el avión y se está yendo. ¿Estás seguro, no puede pasar nada? Es el momento crítico este", dijo, sin importarle el peligro que corrían tanto los tripulantes como ella.

Finalmente, al aterrizar, recibió la aprobación de sus "maestros": “Vos despegaste el avión”, afirmó uno de los pilotos. “Es la primera vez que viajo acá. Yo estoy acá por vos, vos me invitaste acá”, repitió la mediática.

¡Mirá el video del vuelo del escándalo, con Vicky Xipolitakis despegando un avión!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit