Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Vicky Xipolitakis despegando un avión de Austral: "¡Ay, chicos! Lo estoy haciendo yo"

La vedette viajó en la cabina junto a los dos pilotos, a pesar del peligro que eso implica y de estar terminantemente prohibido.

El video de Vicky Xipolitakis piloteando un avión de Austral a Rosario

Un nuevo video pone a Vicky Xipolitakis en el centro de la polémica. Pero esta vez sus locuras traspasaron los programas de espectáculos. Telenoche mostró a la vedette en la cabina de un avión de Austral -la empresa estatal del Grupo Aerolíneas- junto a los dos pilotos, antes y durante el despegue, en pleno vuelo y hasta en el aterrizaje.

La yapa: en el video difundido por el noticiero central de El Trece se ve a Vicky accionando la palanca de aceleración de la aeronave perteneciente al vuelo AU 2708, que iba rumbo a Rosario, en el momento exacto del despegue, el pasado martes a la medianoche.

Si bien el accionar de los profesionales y la famosa está totalmente prohibido -de hecho está restringido por la ley RAAC, parte 64, Subparte A 1.2-, los pilotos se muestran sonrientes, cómodos y relatando cada paso que van llevando a cabo.

Ubicados en la cabina, Victoria es la encargada de registrar cada momento con su celular durante todo el tiempo que duró el viaje, desde el aeropuerto Jorge Newbery hasta el de Rosario: “Yo filmo todo eh”, advirtió Vicky. Y cumplió. Aunque aseguró que nadie iba a acceder a este material, las imágenes pudieron verse y generaron mucho revuelo. 

"Vicky me da mucha vergüenza, me agarra miedo escénico nena", dice paradójicamente, uno de los pilotos al ver que la morocha lo está grabando. Mientras, otro de los profesionales le pregunta "¿Nunca volaste en la cabina de un avión? ¿Primera vez, en serio?", como si se tratara de algo común y corriente.

Otra las imprudencias que se puede observar es a uno de los encargados de despegar el avión con un teléfono móvil, hecho que asusta a la reconocida figura: "Soltá el teléfono en este momento que me da pánico", le pidió.

Entre risas, el piloto bromea con la situación: "¿Che, esto no va directo a ShowMatch no?. Y la respuesta continuó con el mismo tono jocoso: "No, esto no va a ningún lado, vamos presos todos", sentenció.

"Mirá Vicky, yo me voy a hundir pero vos te venís conmigo", disparó uno de los hombres. Sin embargo, no se detuvo a la hora de alentarla a que manipule el control: "Cuando yo te diga, le das un poquito para adelante", monitoreó.

Por su parte, ella accedió: "¡Ay, chicos! Lo estoy haciendo yo. Aceleré yo el avión y se está yendo. ¿Estás seguro, no puede pasar nada? Es el momento crítico este", dijo, sin importarle el peligro que corrían tanto los tripulantes como ella.

Finalmente, al aterrizar, recibió la aprobación de sus "maestros": “Vos despegaste el avión”, afirmó uno de los pilotos. “Es la primera vez que viajo acá. Yo estoy acá por vos, vos me invitaste acá”, repitió la mediática.

¡Mirá el video del vuelo del escándalo, con Vicky Xipolitakis despegando un avión!