ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

En medio del escándalo con Maradona, la empresaria asistió al show de Luciano Pereyra y protagonizó una huída desenfrenada.

04 de agosto 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién hubiera pensado, años atrás, que la comunión Diego Maradona – Claudia Villafañe terminaría con una millonaria denuncia por estafa y un escándalo que tiñó de rabia y dolor a toda la familia. En medio de la explosiva situación judicial con el Diez, la empresaria quiso asistir al show acústico de su amigo Luciano Pereyra, aunque la salida nocturna no resultó como esperaba.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva. El cronista del programa AM intentó obtener alguna declaración y se abalanzó sobre el vehículo.

“¡Claudia, Claudia! ¡Queremos saber cómo estás con todo lo que está pasando! ¡Claudia, por qué no querés hablar! ¡Contanos! ¡Qué pasó Claudia con Diego!”, preguntó el periodista. Sin embargo, sin siquiera estacionar su 4x4, Villafañe protagonizó una huída desenfrenada y retomó la avenida Libertador, en medio de las precipitadas corridas de los reporteros.

¡Mirá el video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit