Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

En medio del escándalo con Maradona, la empresaria asistió al show de Luciano Pereyra y protagonizó una huída desenfrenada.

La vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

Quién hubiera pensado, años atrás, que la comunión Diego MaradonaClaudia Villafañe terminaría con una millonaria denuncia por estafa y un escándalo que tiñó de rabia y dolor a toda la familia. En medio de la explosiva situación judicial con el Diez, la empresaria quiso asistir al show acústico de su amigo Luciano Pereyra, aunque la salida nocturna no resultó como esperaba.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva. El cronista del programa AM intentó obtener alguna declaración y se abalanzó sobre el vehículo.

“¡Claudia, Claudia! ¡Queremos saber cómo estás con todo lo que está pasando! ¡Claudia, por qué no querés hablar! ¡Contanos! ¡Qué pasó Claudia con Diego!”, preguntó el periodista. Sin embargo, sin siquiera estacionar su 4x4, Villafañe protagonizó una huída desenfrenada y retomó la avenida Libertador, en medio de las precipitadas corridas de los reporteros.

¡Mirá el video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa!