ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

En medio del escándalo con Maradona, la empresaria asistió al show de Luciano Pereyra y protagonizó una huída desenfrenada.

04 de agosto 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién hubiera pensado, años atrás, que la comunión Diego Maradona – Claudia Villafañe terminaría con una millonaria denuncia por estafa y un escándalo que tiñó de rabia y dolor a toda la familia. En medio de la explosiva situación judicial con el Diez, la empresaria quiso asistir al show acústico de su amigo Luciano Pereyra, aunque la salida nocturna no resultó como esperaba.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva. El cronista del programa AM intentó obtener alguna declaración y se abalanzó sobre el vehículo.

“¡Claudia, Claudia! ¡Queremos saber cómo estás con todo lo que está pasando! ¡Claudia, por qué no querés hablar! ¡Contanos! ¡Qué pasó Claudia con Diego!”, preguntó el periodista. Sin embargo, sin siquiera estacionar su 4x4, Villafañe protagonizó una huída desenfrenada y retomó la avenida Libertador, en medio de las precipitadas corridas de los reporteros.

¡Mirá el video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit