ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

En medio del escándalo con Maradona, la empresaria asistió al show de Luciano Pereyra y protagonizó una huída desenfrenada.

04 de agosto 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quién hubiera pensado, años atrás, que la comunión Diego Maradona – Claudia Villafañe terminaría con una millonaria denuncia por estafa y un escándalo que tiñó de rabia y dolor a toda la familia. En medio de la explosiva situación judicial con el Diez, la empresaria quiso asistir al show acústico de su amigo Luciano Pereyra, aunque la salida nocturna no resultó como esperaba.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva. El cronista del programa AM intentó obtener alguna declaración y se abalanzó sobre el vehículo.

“¡Claudia, Claudia! ¡Queremos saber cómo estás con todo lo que está pasando! ¡Claudia, por qué no querés hablar! ¡Contanos! ¡Qué pasó Claudia con Diego!”, preguntó el periodista. Sin embargo, sin siquiera estacionar su 4x4, Villafañe protagonizó una huída desenfrenada y retomó la avenida Libertador, en medio de las precipitadas corridas de los reporteros.

¡Mirá el video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit