ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa

En medio del escándalo con Maradona, la empresaria asistió al show de Luciano Pereyra y protagonizó una huída desenfrenada.

04 de agosto 2015, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién hubiera pensado, años atrás, que la comunión Diego Maradona – Claudia Villafañe terminaría con una millonaria denuncia por estafa y un escándalo que tiñó de rabia y dolor a toda la familia. En medio de la explosiva situación judicial con el Diez, la empresaria quiso asistir al show acústico de su amigo Luciano Pereyra, aunque la salida nocturna no resultó como esperaba.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva.

Al llegar al hipódromo de Palermo y ver la gran cantidad de medios que aguardaban su llegada, Claudia realizó una vertiginosa maniobra elusiva. El cronista del programa AM intentó obtener alguna declaración y se abalanzó sobre el vehículo.

“¡Claudia, Claudia! ¡Queremos saber cómo estás con todo lo que está pasando! ¡Claudia, por qué no querés hablar! ¡Contanos! ¡Qué pasó Claudia con Diego!”, preguntó el periodista. Sin embargo, sin siquiera estacionar su 4x4, Villafañe protagonizó una huída desenfrenada y retomó la avenida Libertador, en medio de las precipitadas corridas de los reporteros.

¡Mirá el video de la vertiginosa maniobra de Claudia Villafañe para evitar a la prensa!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit