ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

La panelista de El Show del Problema mostró su particular pelea doméstica con el ex de Nicole Neumann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 12:20hs
Video Placeholder
La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba
Seguinos en Google

La convivencia de Mica Viciconte con Fabián Cubero de tiempo completo en lo que va de los cuatro meses de cuarentena es todo un éxito. Y no solo por la consolidación de la relación tras tres años juntos, sino porque además la panelista de El show del Problema (lunes a viernes a las 13.30 por el nueve) y el futbolista retirado son furor en las redes sociales.

Uno de los videos más comentados y graciosos del último tiempo fue una divertida pelea que mantuvieron en la cocina, mientras Viciconte amasaba. Entre risas, Mica y Poroto se enfrentaron en una pelea cuerpo a cuerpo, que pareció encontrar una tregua cuando él la tomó por la espalda y la levantó del suelo pidiéndole que finalice el conflicto.

Y apenas la soltó, Fabián se refugió en un cuarto y Mica fue corriendo detrás de él con cuidado de no ensuciar la casa con sus manos. Concluida la escaramuza compinche, Cubero volvió a la carga cuando Viciconte estaba concentrada cocinando en la mezada, por lo que Poroto le bajó los pantalones de jogging que ella tenía puestos y otra vez huyó por temor a las represalias.

Tentada de risa, Mica se quejó sin mucha fuerza. La escena quedó registrada en video y generó multiples comentarios en la red.

¡Miralos!

Leé también

La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de marzo de 2026

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
MIRÁ

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit