Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

La panelista de El Show del Problema mostró su particular pelea doméstica con el ex de Nicole Neumann.

La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los  pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba

La convivencia de Mica Viciconte con Fabián Cubero de tiempo completo en lo que va de los cuatro meses de cuarentena es todo un éxito. Y no solo por la consolidación de la relación tras tres años juntos, sino porque además la panelista de El show del Problema (lunes a viernes a las 13.30 por el nueve) y el futbolista retirado son furor en las redes sociales.

Uno de los videos más comentados y graciosos del último tiempo fue una divertida pelea que mantuvieron en la cocina, mientras Viciconte amasaba. Entre risas, Mica y Poroto se enfrentaron en una pelea cuerpo a cuerpo, que pareció encontrar una tregua cuando él la tomó por la espalda y la levantó del suelo pidiéndole que finalice el conflicto.

Y apenas la soltó, Fabián se refugió en un cuarto y Mica fue corriendo detrás de él con cuidado de no ensuciar la casa con sus manos. Concluida la escaramuza compinche, Cubero volvió a la carga cuando Viciconte estaba concentrada cocinando en la mezada, por lo que Poroto le bajó los pantalones de jogging que ella tenía puestos y otra vez huyó por temor a las represalias.

Tentada de risa, Mica se quejó sin mucha fuerza. La escena quedó registrada en video y generó multiples comentarios en la red.

¡Miralos!