ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la "venganza" de Mica Viciconte contra Fabián Cubero luego de que le bajara los pantalones

La panelista de El Show del Problema mostró su particular pelea doméstica con el ex de Nicole Neumann.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2020, 12:20hs
Video Placeholder
La divertida pelea en la cocina en la que Fabián Cubero le bajó los pantalones a Mica Viciconte mientras cocinaba
Seguinos en Google

La convivencia de Mica Viciconte con Fabián Cubero de tiempo completo en lo que va de los cuatro meses de cuarentena es todo un éxito. Y no solo por la consolidación de la relación tras tres años juntos, sino porque además la panelista de El show del Problema (lunes a viernes a las 13.30 por el nueve) y el futbolista retirado son furor en las redes sociales.

Uno de los videos más comentados y graciosos del último tiempo fue una divertida pelea que mantuvieron en la cocina, mientras Viciconte amasaba. Entre risas, Mica y Poroto se enfrentaron en una pelea cuerpo a cuerpo, que pareció encontrar una tregua cuando él la tomó por la espalda y la levantó del suelo pidiéndole que finalice el conflicto.

Y apenas la soltó, Fabián se refugió en un cuarto y Mica fue corriendo detrás de él con cuidado de no ensuciar la casa con sus manos. Concluida la escaramuza compinche, Cubero volvió a la carga cuando Viciconte estaba concentrada cocinando en la mezada, por lo que Poroto le bajó los pantalones de jogging que ella tenía puestos y otra vez huyó por temor a las represalias.

Tentada de risa, Mica se quejó sin mucha fuerza. La escena quedó registrada en video y generó multiples comentarios en la red.

¡Miralos!

Leé también

La revelación de Mica Viciconte: "Cuando empecé a salir con Fabián sabía el combo con el que venía"

Mica Viciconte, sobre el inicio de su noviazgo con Cubero: "Cuando empezamos sabía el combo con el que venía"

¡No hay paz! Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas

Mica Viciconte respondió si pensó en llamar a Nicole Neumann tras la versión de maltrato a sus hijas: "Yo sé lo que soy"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit