ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video de la TV: ¿que estaba haciendo este hincha de Boca cuando River volvía a la cancha?

Tras la barbarie en la Bombonera, el partido fue suspendido.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente se disponía a disfrutar del último Boca y River de la trilogía. El Superclásico que logra parar un país terminó 0 a 0 tras el primer tiempo.

Pero tras los 15 minutos de descanso, todos los hinchas que asistieron a la Bombonera y los televidentes que no se despegaban de la pantalla chica, se toparon con el peor de los escenarios: los jugadores de River se encontraban con los ojos rojos e hinchados y el cuerpo marcado por quemaduras. Según denunció el equipo millonario, el plantel millonario fue agredido con gas pimienta al salir a jugar el segundo tiempo.

Fue allí que, mientras la TV Pública pasaba imágenes del bochorno, se pudo ver a un hincha de Boca pegado al alambrado que separa la tribuna del campo de juego, como intentando querer agredir a los jugadores rivales, mientras con una prenda tenía tapadas la boca y nariz, dejando en claro que en ese momento había un elemento tóxico en el aire.

Sin embargo, desde las redes sociales varios hinchas de Boca que estaban en esa tribuna popular socios Norte, denunciaron que el gas pimienta habría sido arrojado por la Policía cuando otros simpatizantes xeneizes arrojaron una bengala al ventilador que infla la manga por la que salen los jugadores, irritando los ojos de los rivales.

A su vez, los primeros peritajes indicarían que el gas pimienta habría salido desde adentro del campo de juego, según un cable de la agencia Télam.

Si, estaban rompiendo la manga. (!!!) http://t.co/NC7xOQ3wbM (FOTOS @leonelhernang)

— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) May 15, 2015

Después de más de una hora de espera para ver qué resolución tomaría el árbitro, el partido fue suspendido. Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, fueron los jugadores más afectados.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rodolfo ArruabarrenaMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit