ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video de la TV: ¿que estaba haciendo este hincha de Boca cuando River volvía a la cancha?

Tras la barbarie en la Bombonera, el partido fue suspendido.

Fabiana López
Por Fabi López
14 de mayo 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gente se disponía a disfrutar del último Boca y River de la trilogía. El Superclásico que logra parar un país terminó 0 a 0 tras el primer tiempo.

Pero tras los 15 minutos de descanso, todos los hinchas que asistieron a la Bombonera y los televidentes que no se despegaban de la pantalla chica, se toparon con el peor de los escenarios: los jugadores de River se encontraban con los ojos rojos e hinchados y el cuerpo marcado por quemaduras. Según denunció el equipo millonario, el plantel millonario fue agredido con gas pimienta al salir a jugar el segundo tiempo.

Fue allí que, mientras la TV Pública pasaba imágenes del bochorno, se pudo ver a un hincha de Boca pegado al alambrado que separa la tribuna del campo de juego, como intentando querer agredir a los jugadores rivales, mientras con una prenda tenía tapadas la boca y nariz, dejando en claro que en ese momento había un elemento tóxico en el aire.

Sin embargo, desde las redes sociales varios hinchas de Boca que estaban en esa tribuna popular socios Norte, denunciaron que el gas pimienta habría sido arrojado por la Policía cuando otros simpatizantes xeneizes arrojaron una bengala al ventilador que infla la manga por la que salen los jugadores, irritando los ojos de los rivales.

A su vez, los primeros peritajes indicarían que el gas pimienta habría salido desde adentro del campo de juego, según un cable de la agencia Télam.

Si, estaban rompiendo la manga. (!!!) http://t.co/NC7xOQ3wbM (FOTOS @leonelhernang)

— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) May 15, 2015

Después de más de una hora de espera para ver qué resolución tomaría el árbitro, el partido fue suspendido. Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, fueron los jugadores más afectados.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Rodolfo ArruabarrenaMarcelo Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit