ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tributo a Cerati de Barbie Vélez: cantó Prófugos en un show y su novio fue el espectador de lujo

La actriz debutó como cantante en el Festival Nacional de la Guitarra y le puso su voz a un cover de Soda Stereo.

11 de marzo 2018, 16:20hs
Video Placeholder
Barbie Vélez debutó como cantante haciendo un cover de Soda Stereo
Seguinos en Google

Fue una noche especial la que vivió Barbie Vélez en Dolores, ciudad en la que celebró la Fiesta Nacional de la Guitarra y que marcó su debut en un escenario en vivo. Lucas Rodríguez, desde la platea la acompañó en su primer show, en el que interpretó un clásico de Soda Stereo.

Barbie acompañó a El Cuarto Soda, una banda tributo a Gustavo Cerati, en el hit Prófugos, del álbum Signos. El novio de la actriz se dedicó a filmar la primera actuación musical de su pareja y la alentó desde el público, cantando y a pura sonrisa.

¿Te gustó su cover? Mirá a Barbie Vélez cantando Prófugos de Soda Stereo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit