ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto

Pampito compartió en Twitter las imágenes del momento en que la conductora de Cortá por Lozano no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve.

11 de febrero 2022, 16:59hs
Video Placeholder
El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto
Seguinos en Google

El accidente que sufrió Verónica Lozano durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, fue mucho más tremendo de lo que se pensó en un principio y se viralizó el video de su tremenda caida.

A través de Twitter, Pampito compartió las tremendas imágene de cómo la conductora de Cortá por Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.

Detrás de las voces de quienes comenaban la dramática situación en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo. 

El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto
El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto

QUÉ LE PASÓ REALMENTE A VERO LOZANO

A pesar de que en diálogo con Ángel de Brito en un principio Verónica Lozano había minimizado el accidente al afirmar "estoy bien", lo cierto es que quedó internada en el Aspen Valley Hospital y debería ser operada para su completa recuperación.

"Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de ocho metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación", explicó el jueves Marcela Tauro en Intrusos.

"Tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá, en Argentina", completó Tauro.

Es que antes, Ángel de Brito había comentado el infortunio de Verónica Lozano: "Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit