ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto

Pampito compartió en Twitter las imágenes del momento en que la conductora de Cortá por Lozano no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve.

11 de febrero 2022, 16:59hs
Video Placeholder
El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto
Seguinos en

El accidente que sufrió Verónica Lozano durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos, fue mucho más tremendo de lo que se pensó en un principio y se viralizó el video de su tremenda caida.

A través de Twitter, Pampito compartió las tremendas imágene de cómo la conductora de Cortá por Lozano quedó colgada de la aerosilla, hasta que no pudo sostenerse más y se desplomó en la nieve desde siete metros de altura.

Detrás de las voces de quienes comenaban la dramática situación en donde primero se le caen los esquíes de sus pies, se escuchan los desesperados gritos de ayuda de Vero, y los estremecedores alaridos de dolor cuando impacta sobre el suelo. 

El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto
El video de la tremenda caída de Vero Lozano desde una aerosilla de siete metros de alto

QUÉ LE PASÓ REALMENTE A VERO LOZANO

A pesar de que en diálogo con Ángel de Brito en un principio Verónica Lozano había minimizado el accidente al afirmar "estoy bien", lo cierto es que quedó internada en el Aspen Valley Hospital y debería ser operada para su completa recuperación.

"Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de ocho metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación", explicó el jueves Marcela Tauro en Intrusos.

"Tiene por lo menos cuatro meses de rehabilitación mínimo en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá, en Argentina", completó Tauro.

Es que antes, Ángel de Brito había comentado el infortunio de Verónica Lozano: "Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit