ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces: mirá su graciosa visión de "la grieta"

Los dibujitos que marcaron un hito en TVR les tiraron palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, invitados al ciclo de TN, e hicieron ácidos chistes con otras figuras.

21 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Los clásicos dibujos animados de TVR tuvieron un micro en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli<br>
Seguinos en Google

Precisos y picantes como de costumbre, Tino y Gargamuza regresaron por un ratito a la TV de la mano de A Dos Voces, el clásico ciclo periodístico de TN, con la excusa de tirarles palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estaban invitados al programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La vieja dupla de conductores de TVR, que tras disolverse habían tomado posturas políticas antagónicas, se deleitaron con las estrellas animadas.

Sin lugar en la última etapa de Televisión Registrada en Canal 9, el creador de los personajes el año pasado hizo algunas historias para Periodismo Para Todos.

El miércoles por la noche, Gabriel Marchesini estuvo presente en el estudio cuando Tino y Gargamuza hicieron irónicos chistes sobre Nancy Duplaá, Vicky Xipolitakis, el trío Midachi, Marcelo Tinelli, el Papa, Jorge Lanata… ¡e incluso se burlaron de TVR!

Tan filosos estuvieron los entrañables dibujitos para adultos con la excusa de los enfrentamientos a raíz de la grieta ideológica, que hasta jugaron con que en A dos voces pensaban en plantear la rivalidad entre Marcelo Bonelli como hincha de Racing, y Edgardo Alfano como fana de Independiente, en vísperas del clásico de Avellaneda.

¡Mirá el video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo AlfanoClaudio MorgadoFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit