ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces: mirá su graciosa visión de "la grieta"

Los dibujitos que marcaron un hito en TVR les tiraron palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, invitados al ciclo de TN, e hicieron ácidos chistes con otras figuras.

21 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Los clásicos dibujos animados de TVR tuvieron un micro en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli<br>
Seguinos en Google

Precisos y picantes como de costumbre, Tino y Gargamuza regresaron por un ratito a la TV de la mano de A Dos Voces, el clásico ciclo periodístico de TN, con la excusa de tirarles palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estaban invitados al programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La vieja dupla de conductores de TVR, que tras disolverse habían tomado posturas políticas antagónicas, se deleitaron con las estrellas animadas.

Sin lugar en la última etapa de Televisión Registrada en Canal 9, el creador de los personajes el año pasado hizo algunas historias para Periodismo Para Todos.

El miércoles por la noche, Gabriel Marchesini estuvo presente en el estudio cuando Tino y Gargamuza hicieron irónicos chistes sobre Nancy Duplaá, Vicky Xipolitakis, el trío Midachi, Marcelo Tinelli, el Papa, Jorge Lanata… ¡e incluso se burlaron de TVR!

Tan filosos estuvieron los entrañables dibujitos para adultos con la excusa de los enfrentamientos a raíz de la grieta ideológica, que hasta jugaron con que en A dos voces pensaban en plantear la rivalidad entre Marcelo Bonelli como hincha de Racing, y Edgardo Alfano como fana de Independiente, en vísperas del clásico de Avellaneda.

¡Mirá el video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo AlfanoClaudio MorgadoFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit