ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces: mirá su graciosa visión de "la grieta"

Los dibujitos que marcaron un hito en TVR les tiraron palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, invitados al ciclo de TN, e hicieron ácidos chistes con otras figuras.

21 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Los clásicos dibujos animados de TVR tuvieron un micro en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli<br>

Precisos y picantes como de costumbre, Tino y Gargamuza regresaron por un ratito a la TV de la mano de A Dos Voces, el clásico ciclo periodístico de TN, con la excusa de tirarles palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estaban invitados al programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La vieja dupla de conductores de TVR, que tras disolverse habían tomado posturas políticas antagónicas, se deleitaron con las estrellas animadas.

Sin lugar en la última etapa de Televisión Registrada en Canal 9, el creador de los personajes el año pasado hizo algunas historias para Periodismo Para Todos.

El miércoles por la noche, Gabriel Marchesini estuvo presente en el estudio cuando Tino y Gargamuza hicieron irónicos chistes sobre Nancy Duplaá, Vicky Xipolitakis, el trío Midachi, Marcelo Tinelli, el Papa, Jorge Lanata… ¡e incluso se burlaron de TVR!

Tan filosos estuvieron los entrañables dibujitos para adultos con la excusa de los enfrentamientos a raíz de la grieta ideológica, que hasta jugaron con que en A dos voces pensaban en plantear la rivalidad entre Marcelo Bonelli como hincha de Racing, y Edgardo Alfano como fana de Independiente, en vísperas del clásico de Avellaneda.

¡Mirá el video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo AlfanoClaudio MorgadoFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit