ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces: mirá su graciosa visión de "la grieta"

Los dibujitos que marcaron un hito en TVR les tiraron palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, invitados al ciclo de TN, e hicieron ácidos chistes con otras figuras.

21 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Los clásicos dibujos animados de TVR tuvieron un micro en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli<br>
Seguinos en

Precisos y picantes como de costumbre, Tino y Gargamuza regresaron por un ratito a la TV de la mano de A Dos Voces, el clásico ciclo periodístico de TN, con la excusa de tirarles palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estaban invitados al programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La vieja dupla de conductores de TVR, que tras disolverse habían tomado posturas políticas antagónicas, se deleitaron con las estrellas animadas.

Sin lugar en la última etapa de Televisión Registrada en Canal 9, el creador de los personajes el año pasado hizo algunas historias para Periodismo Para Todos.

El miércoles por la noche, Gabriel Marchesini estuvo presente en el estudio cuando Tino y Gargamuza hicieron irónicos chistes sobre Nancy Duplaá, Vicky Xipolitakis, el trío Midachi, Marcelo Tinelli, el Papa, Jorge Lanata… ¡e incluso se burlaron de TVR!

Tan filosos estuvieron los entrañables dibujitos para adultos con la excusa de los enfrentamientos a raíz de la grieta ideológica, que hasta jugaron con que en A dos voces pensaban en plantear la rivalidad entre Marcelo Bonelli como hincha de Racing, y Edgardo Alfano como fana de Independiente, en vísperas del clásico de Avellaneda.

¡Mirá el video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo AlfanoClaudio MorgadoFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit