ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces: mirá su graciosa visión de "la grieta"

Los dibujitos que marcaron un hito en TVR les tiraron palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, invitados al ciclo de TN, e hicieron ácidos chistes con otras figuras.

21 de abril 2016, 18:03hs
Video Placeholder
Los clásicos dibujos animados de TVR tuvieron un micro en el ciclo de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli<br>

Precisos y picantes como de costumbre, Tino y Gargamuza regresaron por un ratito a la TV de la mano de A Dos Voces, el clásico ciclo periodístico de TN, con la excusa de tirarles palitos a Claudio Morgado y Fabián Gianola, quienes estaban invitados al programa de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. La vieja dupla de conductores de TVR, que tras disolverse habían tomado posturas políticas antagónicas, se deleitaron con las estrellas animadas.

Sin lugar en la última etapa de Televisión Registrada en Canal 9, el creador de los personajes el año pasado hizo algunas historias para Periodismo Para Todos.

El miércoles por la noche, Gabriel Marchesini estuvo presente en el estudio cuando Tino y Gargamuza hicieron irónicos chistes sobre Nancy Duplaá, Vicky Xipolitakis, el trío Midachi, Marcelo Tinelli, el Papa, Jorge Lanata… ¡e incluso se burlaron de TVR!

Tan filosos estuvieron los entrañables dibujitos para adultos con la excusa de los enfrentamientos a raíz de la grieta ideológica, que hasta jugaron con que en A dos voces pensaban en plantear la rivalidad entre Marcelo Bonelli como hincha de Racing, y Edgardo Alfano como fana de Independiente, en vísperas del clásico de Avellaneda.

¡Mirá el video de Tino y Gargamuza en A Dos Voces!

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Marcelo BonelliEdgardo AlfanoClaudio MorgadoFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit