ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tierno reencuentro de Jorge Rial con su nieto, paseando de la mano: "La vida ya me dio todo"

El conductor de TV Nostra se tomó el fin de semana para disfrutar de la compañia de Francesco Benicio, el hijo de Morena.

24 de abril 2021, 21:08hs
Video Placeholder
El video del tierno paseo de Jorge Rial con su nieto por la calle
Seguinos en Google

Cuando Francesco Benicio Ambrosioni cumplió dos años, su abuelo materno, Jorge Rial le escribió una carta súper emotiva. "Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos".

Y tal como prometió en su mensaje, este fin de semana el conductor de TV Nostra se dio el gusto de pasar tiempo con el hijo de Morena Rial (22). Feliz, el abuelo baboso compartió en Instagram el tierno paseo callejero que dio con Fran: “De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”.

El ansiado reencuentro de Jorge con Francisco se dio luego de que el propio periodista revelara cuánto sufre el hecho de que Morena se haya ido a vivir a Córdoba: “Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Jorge Rial y su pesar por la elección de Morena de vivir en Córdoba

Jorge Rial se sinceró sobre la mudanza de Morena a Córdoba: "Me pone mal que arme su vida lejos mío porque no veo a mi nieto"

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit