ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del tierno reencuentro de Jorge Rial con su nieto, paseando de la mano: "La vida ya me dio todo"

El conductor de TV Nostra se tomó el fin de semana para disfrutar de la compañia de Francesco Benicio, el hijo de Morena.

24 de abril 2021, 21:08hs
Video Placeholder
El video del tierno paseo de Jorge Rial con su nieto por la calle
Seguinos en Google

Cuando Francesco Benicio Ambrosioni cumplió dos años, su abuelo materno, Jorge Rial le escribió una carta súper emotiva. "Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos".

Y tal como prometió en su mensaje, este fin de semana el conductor de TV Nostra se dio el gusto de pasar tiempo con el hijo de Morena Rial (22). Feliz, el abuelo baboso compartió en Instagram el tierno paseo callejero que dio con Fran: “De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”.

El ansiado reencuentro de Jorge con Francisco se dio luego de que el propio periodista revelara cuánto sufre el hecho de que Morena se haya ido a vivir a Córdoba: “Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Leé también

Jorge Rial y su pesar por la elección de Morena de vivir en Córdoba

Jorge Rial se sinceró sobre la mudanza de Morena a Córdoba: "Me pone mal que arme su vida lejos mío porque no veo a mi nieto"

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida

Conmovedora carta de Jorge Rial a su nieto por su cumpleaños: "Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit