Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del tierno reencuentro de Jorge Rial con su nieto, paseando de la mano: "La vida ya me dio todo"

El conductor de TV Nostra se tomó el fin de semana para disfrutar de la compañia de Francesco Benicio, el hijo de Morena.

El video del tierno paseo de Jorge Rial con su nieto por la calle

Cuando Francesco Benicio Ambrosioni cumplió dos años, su abuelo materno, Jorge Rial le escribió una carta súper emotiva. "Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Nos tocó una pandemia y la distancia para hacernos más fuertes y más unidos. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos".

Y tal como prometió en su mensaje, este fin de semana el conductor de TV Nostra se dio el gusto de pasar tiempo con el hijo de Morena Rial (22). Feliz, el abuelo baboso compartió en Instagram el tierno paseo callejero que dio con Fran: “De la mano con mi nieto. La vida ya me dio todo. Fue muy generosa conmigo. Ahora hay que disfrutarla. Tener una familia es una bendición única en los tiempos que corren”.

El ansiado reencuentro de Jorge con Francisco se dio luego de que el propio periodista revelara cuánto sufre el hecho de que Morena se haya ido a vivir a Córdoba: “Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita”.