ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez, una diva con unas copitas de más: "Estoy un poco… vinito tinto"

La conductora se deleitó con un rico pinot noir en un evento y desplegó toda su gracia frente a las cámaras. ¡Dale play!

07 de diciembre 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre espontánea y auténtica, Susana Giménez desplegó toda su gracia y carisma frente a las cámaras. El martes por la noche, la diva asistió a un exclusivo evento donde se encontró con amigos y aprovechó para unos infaltables brindis de cara a fin de año. En tren de festejo, se ve que la conductora de Telefe se dejó llevar por la alegría del momento y, al retirarse del lugar, enfrentó las cámaras con unas copitas de más.

"¿Cómo veo la Argentina? Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto".

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntó el cronista de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facu Garayalde de Grupo Mass. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la diva, algo risueña. “¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, resumió, entre risas, y explicó que no bebe ni malbec, ni cabernet sino la cepa pinot noir.

Sobre el final de la nota, Susana protagonizó otro momento desopilante. Tras despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! "¡Ay, casi le doy un beso a Marce!", exclamó entre risas antes de agarrase la cara.

Una diva de carne y hueso.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit