ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez, una diva con unas copitas de más: "Estoy un poco… vinito tinto"

La conductora se deleitó con un rico pinot noir en un evento y desplegó toda su gracia frente a las cámaras. ¡Dale play!

07 de diciembre 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en

Siempre espontánea y auténtica, Susana Giménez desplegó toda su gracia y carisma frente a las cámaras. El martes por la noche, la diva asistió a un exclusivo evento donde se encontró con amigos y aprovechó para unos infaltables brindis de cara a fin de año. En tren de festejo, se ve que la conductora de Telefe se dejó llevar por la alegría del momento y, al retirarse del lugar, enfrentó las cámaras con unas copitas de más.

"¿Cómo veo la Argentina? Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto".

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntó el cronista de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facu Garayalde de Grupo Mass. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la diva, algo risueña. “¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, resumió, entre risas, y explicó que no bebe ni malbec, ni cabernet sino la cepa pinot noir.

Sobre el final de la nota, Susana protagonizó otro momento desopilante. Tras despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! "¡Ay, casi le doy un beso a Marce!", exclamó entre risas antes de agarrase la cara.

Una diva de carne y hueso.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit