ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Susana Giménez, una diva con unas copitas de más: "Estoy un poco… vinito tinto"

La conductora se deleitó con un rico pinot noir en un evento y desplegó toda su gracia frente a las cámaras. ¡Dale play!

07 de diciembre 2016, 13:13hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Siempre espontánea y auténtica, Susana Giménez desplegó toda su gracia y carisma frente a las cámaras. El martes por la noche, la diva asistió a un exclusivo evento donde se encontró con amigos y aprovechó para unos infaltables brindis de cara a fin de año. En tren de festejo, se ve que la conductora de Telefe se dejó llevar por la alegría del momento y, al retirarse del lugar, enfrentó las cámaras con unas copitas de más.

"¿Cómo veo la Argentina? Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto".

“¿Cómo la pasaste?”, le preguntó el cronista de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facu Garayalde de Grupo Mass. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la diva, algo risueña. “¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, resumió, entre risas, y explicó que no bebe ni malbec, ni cabernet sino la cepa pinot noir.

Sobre el final de la nota, Susana protagonizó otro momento desopilante. Tras despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! "¡Ay, casi le doy un beso a Marce!", exclamó entre risas antes de agarrase la cara.

Una diva de carne y hueso.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit