ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo menor de Messi aprendiendo a caminar: ¡alcanzó más de 2 millones de reproducciones en una hora!

El crack argentino publicó un momento familiar en el que Mateo, próximo a cumplir un año, da sus primeros pasitos.

13 de agosto 2016, 14:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Abocado a su carrera futbolística en el Barcelona, y tras confirmar que volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina, Lionel Messi aprovecha su tiempo libre para destinárselo por completo a su bella mujer, Antonella Roccuzzo, y a sus dos hijos, Thiago y Mateo.

"Primeros pasos de Matu", tituló Lionel Messi el tierno video de su hijo menor caminando.

Con  su pelo aún platinado y con la ya característica barba, el delantero publicó un video en Instagram de un momento súper especial: su hijo menor –que el próximo mes cumple un año- está aprendiendo a caminar y lo grabó en plena acción.

"Primeros pasos de Matu", tituló Messi el tierno material que publicó en su red social y se ve al niño soltarse de la mano de su mamá para ir caminando, súper sonriente, hasta donde estaba su papá y su hermano mayor.

En menos de una hora, el video que compartió Lionel superó el 1.900.000 de reproducciones: el crack argentino tiene más de 50.000.000 de seguidores en Instagram y no se quisieron perder su emotiva publicación.

¡Miralo!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

El video súper tierno del hijo menor de Messi aprendiendo a caminar: ¡alcanzó más de 2 millones de reproducciones en una hora!
El video súper tierno del hijo menor de Messi aprendiendo a caminar: ¡alcanzó más de 2 millones de reproducciones en una hora!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lionel MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
  • Yanina Latorre habló de la reacción de Wanda Nara a la crisis de Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit