ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Mariano Martínez cantándole una canción de cuna a su hermana recién nacida: "Amor fraternal"

El actor compartió en Instagram un momento muy dulce entre Milo y Alma. "¡Que sueño tiene la gordita! La amo", dice el niño.

07 de julio 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de junio, la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final: ese domingo, la modelo dio a luz a Alma y el actor lo anunció con emoción en Instagram: "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribió Mariano junto a una foto de la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"¡Que sueño tiene la gordita! La amo", le dice Milo a Alma con mucha ternura.

Luego llegó la postal de Olivia (7) y Milo (3), fruto del matrimonio del galán con Juliana Giambroni, conociendo a su hermanita.  Sin embargo, la ternura en las redes sociales no quedó ahí. Dos días atrás, Mariano compartió un video de Milo con Alma en brazos, cantándole con mucho amor una clásica canción de cuna, Arroró mi niño.

"Amor fraternal", tituló Martínez el emotivo momento. Y en el audio, además de la canción, se oye un dulce ida y vuelta: "Quiere que le cantes, le gusta", le dice el flamante papá al pequeño. Y Milo responde con una estrofa más, y acota: "¡Que sueño tiene la gordita! La amo". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Milo MartínezAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
  • Pedro Capó volvió a sus raíces y presentó Caer y levantarse, la canción que marca una nueva etapa
  • Álvaro de Luna estrenó su canción más honesta: la profunda disculpa que se debía a sí mismo
  • ¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit