ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Mariano Martínez cantándole una canción de cuna a su hermana recién nacida: "Amor fraternal"

El actor compartió en Instagram un momento muy dulce entre Milo y Alma. "¡Que sueño tiene la gordita! La amo", dice el niño.

07 de julio 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El 25 de junio, la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final: ese domingo, la modelo dio a luz a Alma y el actor lo anunció con emoción en Instagram: "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribió Mariano junto a una foto de la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"¡Que sueño tiene la gordita! La amo", le dice Milo a Alma con mucha ternura.

Luego llegó la postal de Olivia (7) y Milo (3), fruto del matrimonio del galán con Juliana Giambroni, conociendo a su hermanita.  Sin embargo, la ternura en las redes sociales no quedó ahí. Dos días atrás, Mariano compartió un video de Milo con Alma en brazos, cantándole con mucho amor una clásica canción de cuna, Arroró mi niño.

"Amor fraternal", tituló Martínez el emotivo momento. Y en el audio, además de la canción, se oye un dulce ida y vuelta: "Quiere que le cantes, le gusta", le dice el flamante papá al pequeño. Y Milo responde con una estrofa más, y acota: "¡Que sueño tiene la gordita! La amo". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Milo MartínezAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit