ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Mariano Martínez cantándole una canción de cuna a su hermana recién nacida: "Amor fraternal"

El actor compartió en Instagram un momento muy dulce entre Milo y Alma. "¡Que sueño tiene la gordita! La amo", dice el niño.

07 de julio 2017, 09:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El 25 de junio, la dulce espera de Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llegó a su final: ese domingo, la modelo dio a luz a Alma y el actor lo anunció con emoción en Instagram: "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente... Alma, 3kg, parto natural", escribió Mariano junto a una foto de la recién nacida y su mujer en la sala de parto. 

"¡Que sueño tiene la gordita! La amo", le dice Milo a Alma con mucha ternura.

Luego llegó la postal de Olivia (7) y Milo (3), fruto del matrimonio del galán con Juliana Giambroni, conociendo a su hermanita.  Sin embargo, la ternura en las redes sociales no quedó ahí. Dos días atrás, Mariano compartió un video de Milo con Alma en brazos, cantándole con mucho amor una clásica canción de cuna, Arroró mi niño.

"Amor fraternal", tituló Martínez el emotivo momento. Y en el audio, además de la canción, se oye un dulce ida y vuelta: "Quiere que le cantes, le gusta", le dice el flamante papá al pequeño. Y Milo responde con una estrofa más, y acota: "¡Que sueño tiene la gordita! La amo". 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Milo MartínezAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit