ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas cantando un clásico del rock nacional: "Te amo tanto"

La modelo filmó a su hijo mientras miraba el videoclip de una hit de León Gieco y entonaba sus estrofas con pasión: ¿cuál es su tema preferido?

02 de julio 2019, 10:24hs
El niño cantó una canción de León Gieco.
El niño cantó una canción de León Gieco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez más cerca de sus seguidores, Sabrina Rojas comparte a través del universo 2.0 los momentos más tiernos en familia. Y ahora le tocó a Fausto (4), el hijo que tiene con Luciano Castro, tomar protagonismo en su feed.

La modelo, que también es mamá de Esperanza (6), filmó a su pequeño mientras miraba un videoclip en YouTube y entonaba con pasión las estrofas de una reconocida canción de rock nacional.

"Búsquenme, me encontrarán... ¡En el país de la libertad!", se lo escucha cantar al niño, mientras observa con detenimiento la pantalla del dispositivo móvil. La canción de León Giego, En el país de la libertad, es una de sus favoritas. Su mamá, enternecida al ver a su niño cantando, compartió el clip en la red y le dedicó un tierno mensaje. "Te amo tanto, tanto, ¡tanto!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Pequeño rockero!

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit