ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas cantando un clásico del rock nacional: "Te amo tanto"

La modelo filmó a su hijo mientras miraba el videoclip de una hit de León Gieco y entonaba sus estrofas con pasión: ¿cuál es su tema preferido?

02 de julio 2019, 10:24hs
El niño cantó una canción de León Gieco.
El niño cantó una canción de León Gieco.
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de sus seguidores, Sabrina Rojas comparte a través del universo 2.0 los momentos más tiernos en familia. Y ahora le tocó a Fausto (4), el hijo que tiene con Luciano Castro, tomar protagonismo en su feed.

La modelo, que también es mamá de Esperanza (6), filmó a su pequeño mientras miraba un videoclip en YouTube y entonaba con pasión las estrofas de una reconocida canción de rock nacional.

"Búsquenme, me encontrarán... ¡En el país de la libertad!", se lo escucha cantar al niño, mientras observa con detenimiento la pantalla del dispositivo móvil. La canción de León Giego, En el país de la libertad, es una de sus favoritas. Su mamá, enternecida al ver a su niño cantando, compartió el clip en la red y le dedicó un tierno mensaje. "Te amo tanto, tanto, ¡tanto!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Pequeño rockero!

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit