ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno del hijo de Luciano Castro y Sabrina Rojas cantando un clásico del rock nacional: "Te amo tanto"

La modelo filmó a su hijo mientras miraba el videoclip de una hit de León Gieco y entonaba sus estrofas con pasión: ¿cuál es su tema preferido?

02 de julio 2019, 10:24hs
El niño cantó una canción de León Gieco.
El niño cantó una canción de León Gieco.
Seguinos en Google

Cada vez más cerca de sus seguidores, Sabrina Rojas comparte a través del universo 2.0 los momentos más tiernos en familia. Y ahora le tocó a Fausto (4), el hijo que tiene con Luciano Castro, tomar protagonismo en su feed.

La modelo, que también es mamá de Esperanza (6), filmó a su pequeño mientras miraba un videoclip en YouTube y entonaba con pasión las estrofas de una reconocida canción de rock nacional.

"Búsquenme, me encontrarán... ¡En el país de la libertad!", se lo escucha cantar al niño, mientras observa con detenimiento la pantalla del dispositivo móvil. La canción de León Giego, En el país de la libertad, es una de sus favoritas. Su mamá, enternecida al ver a su niño cantando, compartió el clip en la red y le dedicó un tierno mensaje. "Te amo tanto, tanto, ¡tanto!", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

¡Pequeño rockero!

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit