ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper sexy de Flor Vigna bailando reggaetón en la terraza de su casa: "¡Desafío!"

Luciendo un short de jean y un crop top blanco, la bailarina la rompió al ritmo de Anitta y Cardi B.

30 de septiembre 2020, 08:12hs
Flor se sacó las ganas de bailar, en la terraza de su casa.
Flor se sacó las ganas de bailar, en la terraza de su casa.
Seguinos en Google

Cumpliendo a rajatabla con el aislamiento, Flor Vigna subió a la terraza de su casa y se sacó las ganas de mover su cuerpo. Si bien los boliches están cerrados, la actriz no está dispuesta a contener sus ansias de bailar al ritmo del reggaetón.

Luciendo un short de jean cintura altísima, un crop top blanco con mangas imponentes y el cabello suelto, la actriz movió sus caderas al ritmo de la música. ¿De fondo? Un cielo súper celeste y los edificios que rodean el suyo. 

"A mí me gusta... ¡Desafío!".

Así, Flor se sumó al desafío de Anitta y Cardi B, bailando uno de sus hits. "A mí me gusta... ¡Desafío!", expresó Flor junto al video que la muestra moviendo sus caderas, ¡y que en menos de un día ya había superado las 500 mil reproducciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor VignaCardi BAnitta

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit