ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper sexy de Flor Vigna bailando reggaetón en la terraza de su casa: "¡Desafío!"

Luciendo un short de jean y un crop top blanco, la bailarina la rompió al ritmo de Anitta y Cardi B.

30 de septiembre 2020, 08:12hs
Flor se sacó las ganas de bailar, en la terraza de su casa.
Flor se sacó las ganas de bailar, en la terraza de su casa.

Cumpliendo a rajatabla con el aislamiento, Flor Vigna subió a la terraza de su casa y se sacó las ganas de mover su cuerpo. Si bien los boliches están cerrados, la actriz no está dispuesta a contener sus ansias de bailar al ritmo del reggaetón.

Luciendo un short de jean cintura altísima, un crop top blanco con mangas imponentes y el cabello suelto, la actriz movió sus caderas al ritmo de la música. ¿De fondo? Un cielo súper celeste y los edificios que rodean el suyo. 

"A mí me gusta... ¡Desafío!".

Así, Flor se sumó al desafío de Anitta y Cardi B, bailando uno de sus hits. "A mí me gusta... ¡Desafío!", expresó Flor junto al video que la muestra moviendo sus caderas, ¡y que en menos de un día ya había superado las 500 mil reproducciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Flor VignaCardi BAnitta

Más notas sobre Espectáculos

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit