ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper dulce de Marley junto a Mirko, su hijo: "Post mamadera"

El conductor, feliz por su reciente paternidad, mostró la intimidad de su bebé mientras descansaba sobre su pecho.

06 de noviembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi dos semanas del nacimiento de su primer hijo, la vida de Marley (47) cambió para siempre con la llegada de Mirko. Mientras sigue instalado en Chicago, hasta terminar con todos los papeles que le permitan regresar al país con su bebé, el conductor comparte con sus seguidores el gran momento que vive.

A través de las Stories de Instagram el animador de The Wall mostró una filmación de la intimidad de su casa, descansando con su hijo sobre su pecho. “Post mamadera”, escribió, junto a las imágenes que lo muestran a pura sonrisa y en silencio, mientras su hijo duerme una siesta después de alimentarse. ¡Muuuy tierno!

“¿Cuántas horas se lo puede tener así encima de uno?‬ ‪La generación de padres de uno dicen que así se malcría... ¡pero es tan lindo tenerlo a upa‬!”, puso Marley, junto a una foto de su hijo, muy cómodo, durmiendo sobre su hombro. ¡Marley, todo un papá baboso!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit