ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper dulce de Marley junto a Mirko, su hijo: "Post mamadera"

El conductor, feliz por su reciente paternidad, mostró la intimidad de su bebé mientras descansaba sobre su pecho.

06 de noviembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi dos semanas del nacimiento de su primer hijo, la vida de Marley (47) cambió para siempre con la llegada de Mirko. Mientras sigue instalado en Chicago, hasta terminar con todos los papeles que le permitan regresar al país con su bebé, el conductor comparte con sus seguidores el gran momento que vive.

A través de las Stories de Instagram el animador de The Wall mostró una filmación de la intimidad de su casa, descansando con su hijo sobre su pecho. “Post mamadera”, escribió, junto a las imágenes que lo muestran a pura sonrisa y en silencio, mientras su hijo duerme una siesta después de alimentarse. ¡Muuuy tierno!

“¿Cuántas horas se lo puede tener así encima de uno?‬ ‪La generación de padres de uno dicen que así se malcría... ¡pero es tan lindo tenerlo a upa‬!”, puso Marley, junto a una foto de su hijo, muy cómodo, durmiendo sobre su hombro. ¡Marley, todo un papá baboso!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit