ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper dulce de Marley junto a Mirko, su hijo: "Post mamadera"

El conductor, feliz por su reciente paternidad, mostró la intimidad de su bebé mientras descansaba sobre su pecho.

06 de noviembre 2017, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi dos semanas del nacimiento de su primer hijo, la vida de Marley (47) cambió para siempre con la llegada de Mirko. Mientras sigue instalado en Chicago, hasta terminar con todos los papeles que le permitan regresar al país con su bebé, el conductor comparte con sus seguidores el gran momento que vive.

A través de las Stories de Instagram el animador de The Wall mostró una filmación de la intimidad de su casa, descansando con su hijo sobre su pecho. “Post mamadera”, escribió, junto a las imágenes que lo muestran a pura sonrisa y en silencio, mientras su hijo duerme una siesta después de alimentarse. ¡Muuuy tierno!

“¿Cuántas horas se lo puede tener así encima de uno?‬ ‪La generación de padres de uno dicen que así se malcría... ¡pero es tan lindo tenerlo a upa‬!”, puso Marley, junto a una foto de su hijo, muy cómodo, durmiendo sobre su hombro. ¡Marley, todo un papá baboso!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit