ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del súper cumple que Marley le organizó a Mirko, con un increíble kermesse en el jardín de su casa

El conductor celebró los tres añitos de su hijo en Por el mundo en casa, un programa especial repleto de juegos y sorpresas.

02 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El súper cumpleaños de Mirko con una kermesse en el jardín de su casa
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, Por el mundo (Telefe) se convirtió en Por el mundo en casa. Y en el último programa, que fue más que especial, a Marley se le ocurrió celebrar ¡en vivo! los tres añitos de su hijo Mirko.

Ni bien el conductor les dio a los televidentes la bienvenida, subido a un inflable con su hijo, contó que estaban listos para festejar: "Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja". 

"Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja".

Después de algunos segundos dudando, el cumpleañero se tiró del inflable que estaba instalado en el jardín de su casa. Sí, la producción le cumplió al nene el sueño de tener su propio kermesse en el jardín de su hogar, repleto de otros juegos típicos de feria y un montón de sorpresas.

"Ay, qué agotador. Papá está viejo", decía Marley, entre risas, mientras se subía de nuevo al inflable para tirarse nuevamente de le lengua del famoso personaje infantil. 

"Ay, qué agotador. Papá está viejo".

Acto siguiente, el conductor mostró los globos de colores con el nombre de su hijo que decoraban el espacio, la calesita, los puestos de feria que ofrecían pochoclos y a un payaso que también asistió para divertir al nene. 

¡Increíble!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit