ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del súper cumple que Marley le organizó a Mirko, con un increíble kermesse en el jardín de su casa

El conductor celebró los tres añitos de su hijo en Por el mundo en casa, un programa especial repleto de juegos y sorpresas.

02 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El súper cumpleaños de Mirko con una kermesse en el jardín de su casa
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, Por el mundo (Telefe) se convirtió en Por el mundo en casa. Y en el último programa, que fue más que especial, a Marley se le ocurrió celebrar ¡en vivo! los tres añitos de su hijo Mirko.

Ni bien el conductor les dio a los televidentes la bienvenida, subido a un inflable con su hijo, contó que estaban listos para festejar: "Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja". 

"Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja".

Después de algunos segundos dudando, el cumpleañero se tiró del inflable que estaba instalado en el jardín de su casa. Sí, la producción le cumplió al nene el sueño de tener su propio kermesse en el jardín de su hogar, repleto de otros juegos típicos de feria y un montón de sorpresas.

"Ay, qué agotador. Papá está viejo", decía Marley, entre risas, mientras se subía de nuevo al inflable para tirarse nuevamente de le lengua del famoso personaje infantil. 

"Ay, qué agotador. Papá está viejo".

Acto siguiente, el conductor mostró los globos de colores con el nombre de su hijo que decoraban el espacio, la calesita, los puestos de feria que ofrecían pochoclos y a un payaso que también asistió para divertir al nene. 

¡Increíble!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit