ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del súper cumple que Marley le organizó a Mirko, con un increíble kermesse en el jardín de su casa

El conductor celebró los tres añitos de su hijo en Por el mundo en casa, un programa especial repleto de juegos y sorpresas.

02 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El súper cumpleaños de Mirko con una kermesse en el jardín de su casa
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, Por el mundo (Telefe) se convirtió en Por el mundo en casa. Y en el último programa, que fue más que especial, a Marley se le ocurrió celebrar ¡en vivo! los tres añitos de su hijo Mirko.

Ni bien el conductor les dio a los televidentes la bienvenida, subido a un inflable con su hijo, contó que estaban listos para festejar: "Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja". 

"Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja".

Después de algunos segundos dudando, el cumpleañero se tiró del inflable que estaba instalado en el jardín de su casa. Sí, la producción le cumplió al nene el sueño de tener su propio kermesse en el jardín de su hogar, repleto de otros juegos típicos de feria y un montón de sorpresas.

"Ay, qué agotador. Papá está viejo", decía Marley, entre risas, mientras se subía de nuevo al inflable para tirarse nuevamente de le lengua del famoso personaje infantil. 

"Ay, qué agotador. Papá está viejo".

Acto siguiente, el conductor mostró los globos de colores con el nombre de su hijo que decoraban el espacio, la calesita, los puestos de feria que ofrecían pochoclos y a un payaso que también asistió para divertir al nene. 

¡Increíble!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit