ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del súper cumple que Marley le organizó a Mirko, con un increíble kermesse en el jardín de su casa

El conductor celebró los tres añitos de su hijo en Por el mundo en casa, un programa especial repleto de juegos y sorpresas.

02 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El súper cumpleaños de Mirko con una kermesse en el jardín de su casa
Seguinos en Google

Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, Por el mundo (Telefe) se convirtió en Por el mundo en casa. Y en el último programa, que fue más que especial, a Marley se le ocurrió celebrar ¡en vivo! los tres añitos de su hijo Mirko.

Ni bien el conductor les dio a los televidentes la bienvenida, subido a un inflable con su hijo, contó que estaban listos para festejar: "Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja". 

"Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja".

Después de algunos segundos dudando, el cumpleañero se tiró del inflable que estaba instalado en el jardín de su casa. Sí, la producción le cumplió al nene el sueño de tener su propio kermesse en el jardín de su hogar, repleto de otros juegos típicos de feria y un montón de sorpresas.

"Ay, qué agotador. Papá está viejo", decía Marley, entre risas, mientras se subía de nuevo al inflable para tirarse nuevamente de le lengua del famoso personaje infantil. 

"Ay, qué agotador. Papá está viejo".

Acto siguiente, el conductor mostró los globos de colores con el nombre de su hijo que decoraban el espacio, la calesita, los puestos de feria que ofrecían pochoclos y a un payaso que también asistió para divertir al nene. 

¡Increíble!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit