ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del súper cumple que Marley le organizó a Mirko, con un increíble kermesse en el jardín de su casa

El conductor celebró los tres añitos de su hijo en Por el mundo en casa, un programa especial repleto de juegos y sorpresas.

02 de noviembre 2020, 11:59hs
Video Placeholder
El súper cumpleaños de Mirko con una kermesse en el jardín de su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la imposibilidad de viajar por la pandemia, Por el mundo (Telefe) se convirtió en Por el mundo en casa. Y en el último programa, que fue más que especial, a Marley se le ocurrió celebrar ¡en vivo! los tres añitos de su hijo Mirko.

Ni bien el conductor les dio a los televidentes la bienvenida, subido a un inflable con su hijo, contó que estaban listos para festejar: "Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja". 

"Acá estamos, ya listos para tirarnos por la lengua de Bob Esponja".

Después de algunos segundos dudando, el cumpleañero se tiró del inflable que estaba instalado en el jardín de su casa. Sí, la producción le cumplió al nene el sueño de tener su propio kermesse en el jardín de su hogar, repleto de otros juegos típicos de feria y un montón de sorpresas.

"Ay, qué agotador. Papá está viejo", decía Marley, entre risas, mientras se subía de nuevo al inflable para tirarse nuevamente de le lengua del famoso personaje infantil. 

"Ay, qué agotador. Papá está viejo".

Acto siguiente, el conductor mostró los globos de colores con el nombre de su hijo que decoraban el espacio, la calesita, los puestos de feria que ofrecían pochoclos y a un payaso que también asistió para divertir al nene. 

¡Increíble!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit