ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la romántica propuesta de casamiento de Ramiro Ponce de León a Flor Peña: "¿Eso es un sí?"

Durante su viaje juntos, su pareja la sorprendió con un anillo y hasta se arrodilló para pedirle que se convierta en su esposa.

14 de abril 2022, 08:43hs
Video Placeholder
La propuesta de matrimonio de Ramiro Ponce de León a Flor Peña
Seguinos en Google

Florencia Peña viajó con Ramiro Ponce de León y sus hijos a México para vivir unas vacaciones inolvidables.

Y ese viaje quedará por siempre grabado en su memoria como el momento en el que su pareja le propuso casamiento.

Tras haber confirmado que se casará con Ramiro tras nueve años de amor, Flor posteó el dulce video de cómo fue su propuesta.

"Sí, quiero", escribió en Instagram, muy contenta por esta nueva etapa en pareja que acaba de comenzar.

"¿Eso es un sí?", le preguntó su pareja. "Obvio", respondió ella, sorprendida y muy sensibilizada

LA PROPUESTA DE CASAMIENTO DE RAMIRO PONCE DE LEÓN A FLOR PEÑA

Ramiro le regaló a Flor un obsequio muy grande. Rápidamente, ella se dio cuenta que dentro de la caja había otra y otra... Hasta llegar a una muy chiquita junto a una notita.

Al leerla en voz alta, se dio cuenta de que Ramiro le estaba pidiendo casamiento. Entonces, se quebró en llanto de emoción.

"¿Eso es un sí?", le preguntó su pareja. "Obvio", respondió ella, sorprendida y muy sensibilizada.

Luego de haberse puesto el anillo, ambos se rieron a carcajadas. ¿El motivo? En la carta él le propuso casamiento pero no aclaró la fecha. Además, estaba muy nervioso porque no sabía la medida de su dedo. Por suerte, le quedó bárbaro.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit