El video de Roly Serrano imitando a Diego Maradona en La Juventud

El actor participó de una película con estrellas de Hollywood como Michael Cane, Rachel Weisz o Jane Fonda, donde realiza un homenaje al Diez.

El video con las escenas asombrosa imitación de Roly Serrano de Diego Maradona en La Juventud

A un mes del estreno de La Juventud, aparecieron escenas de la película en la que Roly Serrano realiza una asombrosa imitación de Diego Maradona. El filme del director italiano Paolo Sorrentino, quien se alzó con el Oscar a mejor película extranjera con La gran belleza en 2014, será estrenado el 18 de febrero en la Argentina.

En realidad, el personaje de Roly hace un homenaje al Diez, ya que en la película no aparece mencionado con nombre y apellido como Maradona. Claro que el parecido físico, la asistencia de una rubia (¿Verónica Ojeda o Rocío Oliva?), el habano, la barba candado y un enorme tatuaje de Carlos Marx en la espalda son las pistas necesaria para que el espectador saque sus propias conclusiones.

En el film además trabajan figuras consagradas de Hollywood como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Jane Fonda y Paul Dano. Aunque el elogio más sentido para Roly Serrano quizá sea el del propio Diego Maradona, tal como el actor lo contó: "Cuando se enteró, Diego mandó mensajes diciendo que estaba agradecido por el homenaje que le había hecho".