ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Roly Serrano imitando a Diego Maradona en La Juventud

El actor participó de una película con estrellas de Hollywood como Michael Cane, Rachel Weisz o Jane Fonda, donde realiza un homenaje al Diez.

25 de enero 2016, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes del estreno de La Juventud, aparecieron escenas de la película en la que Roly Serrano realiza una asombrosa imitación de Diego Maradona. El filme del director italiano Paolo Sorrentino, quien se alzó con el Oscar a mejor película extranjera con La gran belleza en 2014, será estrenado el 18 de febrero en la Argentina.

En realidad, el personaje de Roly hace un homenaje al Diez, ya que en la película no aparece mencionado con nombre y apellido como Maradona. Claro que el parecido físico, la asistencia de una rubia (¿Verónica Ojeda o Rocío Oliva?), el habano, la barba candado y un enorme tatuaje de Carlos Marx en la espalda son las pistas necesaria para que el espectador saque sus propias conclusiones.

En el film además trabajan figuras consagradas de Hollywood como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Jane Fonda y Paul Dano. Aunque el elogio más sentido para Roly Serrano quizá sea el del propio Diego Maradona, tal como el actor lo contó: "Cuando se enteró, Diego mandó mensajes diciendo que estaba agradecido por el homenaje que le había hecho".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Roly SerranoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit