ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Roly Serrano imitando a Diego Maradona en La Juventud

El actor participó de una película con estrellas de Hollywood como Michael Cane, Rachel Weisz o Jane Fonda, donde realiza un homenaje al Diez.

25 de enero 2016, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes del estreno de La Juventud, aparecieron escenas de la película en la que Roly Serrano realiza una asombrosa imitación de Diego Maradona. El filme del director italiano Paolo Sorrentino, quien se alzó con el Oscar a mejor película extranjera con La gran belleza en 2014, será estrenado el 18 de febrero en la Argentina.

En realidad, el personaje de Roly hace un homenaje al Diez, ya que en la película no aparece mencionado con nombre y apellido como Maradona. Claro que el parecido físico, la asistencia de una rubia (¿Verónica Ojeda o Rocío Oliva?), el habano, la barba candado y un enorme tatuaje de Carlos Marx en la espalda son las pistas necesaria para que el espectador saque sus propias conclusiones.

En el film además trabajan figuras consagradas de Hollywood como Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Jane Fonda y Paul Dano. Aunque el elogio más sentido para Roly Serrano quizá sea el del propio Diego Maradona, tal como el actor lo contó: "Cuando se enteró, Diego mandó mensajes diciendo que estaba agradecido por el homenaje que le había hecho".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Roly SerranoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit