ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

El mediocampista convirtió un tanto con el Atlético de Madrid después de seis meses y no se olvidó de su novia.

26 de abril 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul le dedicó un gol a Tini de una manera muy especial
Seguinos en Google

Desde hace semanas que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son blanco de insistentes rumores de crisis, una situación que se desprende de los 30 mil kilómetros que los separan gran parte del año debido a sus profesiones, pero que el futbolista se encargó de disipar.

Este miércoles se enfrentaron el Atlético de Madrid, donde juega el discutido mediocampista de la Selección Argentina, y el Mallorca, y en una gran racha, Rodrigo pudo convertir un tanto, algo que no lograba desde el 26 de octubre de 2022 cuando el Colchonero enfrentó al Bayer Leverkusen.

Con su tanto, Rodrigo logró el empate de su equipo, que luego se recuperó con dos goles más de Álvaro Morata y de Yannick Carrasco para una victoria final de 3-1; pero lo más llamativo fue el festejo de De Paul, que despejó cualquier rumor de crisis con su novia.

RODRIGO DE PAUL Y UN GESTO LLENO DE SUTILEZA PARA TINI STOESSEL TRAS CONVERTIR UN GOL

Tras convertir, Rodrigo salió corriendo para saluda para sus compañeros y, al saberse frente a las cámaras, hizo una “T” con sus manos, dando a entender que dedicaba el gol nada menos que a Tini, la “Triple T”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todos los fans de Tini le dedicaron piropos a más no poder a De Paul, que se convirtió en tendencia casi inmediatamente en Twitter a raíz de su gesto.

A mediados de mes, Rodrigo volvió a sufrir las críticas de la prensa deportiva española cuando los paparazzis lo descubrieron disfrutando de una fiesta Bresh con Tini, debido a que debía presentarse a entrenar a la mañana siguiente. El enojo de los hinchas iba por el lado de que el equipo del Cholo Simeone no repuntaba y estaba a 15 puntos de F.C. Barcelona, puntero del campeonato.

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel
Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit