ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

El mediocampista convirtió un tanto con el Atlético de Madrid después de seis meses y no se olvidó de su novia.

26 de abril 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul le dedicó un gol a Tini de una manera muy especial

Desde hace semanas que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son blanco de insistentes rumores de crisis, una situación que se desprende de los 30 mil kilómetros que los separan gran parte del año debido a sus profesiones, pero que el futbolista se encargó de disipar.

Este miércoles se enfrentaron el Atlético de Madrid, donde juega el discutido mediocampista de la Selección Argentina, y el Mallorca, y en una gran racha, Rodrigo pudo convertir un tanto, algo que no lograba desde el 26 de octubre de 2022 cuando el Colchonero enfrentó al Bayer Leverkusen.

Con su tanto, Rodrigo logró el empate de su equipo, que luego se recuperó con dos goles más de Álvaro Morata y de Yannick Carrasco para una victoria final de 3-1; pero lo más llamativo fue el festejo de De Paul, que despejó cualquier rumor de crisis con su novia.

RODRIGO DE PAUL Y UN GESTO LLENO DE SUTILEZA PARA TINI STOESSEL TRAS CONVERTIR UN GOL

Tras convertir, Rodrigo salió corriendo para saluda para sus compañeros y, al saberse frente a las cámaras, hizo una “T” con sus manos, dando a entender que dedicaba el gol nada menos que a Tini, la “Triple T”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todos los fans de Tini le dedicaron piropos a más no poder a De Paul, que se convirtió en tendencia casi inmediatamente en Twitter a raíz de su gesto.

A mediados de mes, Rodrigo volvió a sufrir las críticas de la prensa deportiva española cuando los paparazzis lo descubrieron disfrutando de una fiesta Bresh con Tini, debido a que debía presentarse a entrenar a la mañana siguiente. El enojo de los hinchas iba por el lado de que el equipo del Cholo Simeone no repuntaba y estaba a 15 puntos de F.C. Barcelona, puntero del campeonato.

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel
Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit