ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

El mediocampista convirtió un tanto con el Atlético de Madrid después de seis meses y no se olvidó de su novia.

26 de abril 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul le dedicó un gol a Tini de una manera muy especial
Seguinos en Google

Desde hace semanas que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son blanco de insistentes rumores de crisis, una situación que se desprende de los 30 mil kilómetros que los separan gran parte del año debido a sus profesiones, pero que el futbolista se encargó de disipar.

Este miércoles se enfrentaron el Atlético de Madrid, donde juega el discutido mediocampista de la Selección Argentina, y el Mallorca, y en una gran racha, Rodrigo pudo convertir un tanto, algo que no lograba desde el 26 de octubre de 2022 cuando el Colchonero enfrentó al Bayer Leverkusen.

Con su tanto, Rodrigo logró el empate de su equipo, que luego se recuperó con dos goles más de Álvaro Morata y de Yannick Carrasco para una victoria final de 3-1; pero lo más llamativo fue el festejo de De Paul, que despejó cualquier rumor de crisis con su novia.

RODRIGO DE PAUL Y UN GESTO LLENO DE SUTILEZA PARA TINI STOESSEL TRAS CONVERTIR UN GOL

Tras convertir, Rodrigo salió corriendo para saluda para sus compañeros y, al saberse frente a las cámaras, hizo una “T” con sus manos, dando a entender que dedicaba el gol nada menos que a Tini, la “Triple T”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y todos los fans de Tini le dedicaron piropos a más no poder a De Paul, que se convirtió en tendencia casi inmediatamente en Twitter a raíz de su gesto.

A mediados de mes, Rodrigo volvió a sufrir las críticas de la prensa deportiva española cuando los paparazzis lo descubrieron disfrutando de una fiesta Bresh con Tini, debido a que debía presentarse a entrenar a la mañana siguiente. El enojo de los hinchas iba por el lado de que el equipo del Cholo Simeone no repuntaba y estaba a 15 puntos de F.C. Barcelona, puntero del campeonato.

Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel
Video: Rodrigo de Paul hizo un gol y se lo dedicó a Tini Stoessel

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit