ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati

El líder de Divididos hizo una exquisita versión sinfónica del hit junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, durante la Fiesta Nacional de la Cosecha 2016.

23 de marzo 2016, 20:34hs
Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati
Seguinos en

A pesar de que durante años muchos creyeron que la rivalidad musical entre Sumo y Soda Stereo se trasladaba también a nivel personal, Ricardo Mollo (58) y Gustavo Cerati se encargaron de demostrar que no existía tal conflicto. Muestra de esa mutua admiración fue la convocatoria que en abril de 2007 Cerati le había hecho a Mollo para cantar Crimen a dúo, una de las figuras invitada al recital del estadio de Obras Sanitarias, en la gira solista Ahí vamos.

Casi una década más tarde, a dos años del fallecimiento del líder de Soda, el cantante y guitarrista de Divididos le rindió homenaje a su colega con una exquisita versión sinfónica del hit, en el marco de la Fiesta de la Cosecha 2016, en Mendoza. Más allá de la magistral voz de la pareja de Natalia Oreiro, también participó la Orquesta Filarmónica de Mendoza, lo que hizo que la pieza adquiera un matiz aún más conmovedor.

Si bien el evento se dio a principios de marzo, fue recién el martes que La aplanadora del rock lo subió a su canal oficial en YouTube, y en menos de 24 horas ya superó las 85 mil reproducciones. Al final de su performance, Ricardo Mollo recordó a Gustavo Cerati con afecto, con una señal hacia el cielo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Ricardo MolloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit