ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati

El líder de Divididos hizo una exquisita versión sinfónica del hit junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, durante la Fiesta Nacional de la Cosecha 2016.

23 de marzo 2016, 20:34hs
Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que durante años muchos creyeron que la rivalidad musical entre Sumo y Soda Stereo se trasladaba también a nivel personal, Ricardo Mollo (58) y Gustavo Cerati se encargaron de demostrar que no existía tal conflicto. Muestra de esa mutua admiración fue la convocatoria que en abril de 2007 Cerati le había hecho a Mollo para cantar Crimen a dúo, una de las figuras invitada al recital del estadio de Obras Sanitarias, en la gira solista Ahí vamos.

Casi una década más tarde, a dos años del fallecimiento del líder de Soda, el cantante y guitarrista de Divididos le rindió homenaje a su colega con una exquisita versión sinfónica del hit, en el marco de la Fiesta de la Cosecha 2016, en Mendoza. Más allá de la magistral voz de la pareja de Natalia Oreiro, también participó la Orquesta Filarmónica de Mendoza, lo que hizo que la pieza adquiera un matiz aún más conmovedor.

Si bien el evento se dio a principios de marzo, fue recién el martes que La aplanadora del rock lo subió a su canal oficial en YouTube, y en menos de 24 horas ya superó las 85 mil reproducciones. Al final de su performance, Ricardo Mollo recordó a Gustavo Cerati con afecto, con una señal hacia el cielo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Ricardo MolloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit