ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati

El líder de Divididos hizo una exquisita versión sinfónica del hit junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, durante la Fiesta Nacional de la Cosecha 2016.

23 de marzo 2016, 20:34hs
Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati
Seguinos en Google

A pesar de que durante años muchos creyeron que la rivalidad musical entre Sumo y Soda Stereo se trasladaba también a nivel personal, Ricardo Mollo (58) y Gustavo Cerati se encargaron de demostrar que no existía tal conflicto. Muestra de esa mutua admiración fue la convocatoria que en abril de 2007 Cerati le había hecho a Mollo para cantar Crimen a dúo, una de las figuras invitada al recital del estadio de Obras Sanitarias, en la gira solista Ahí vamos.

Casi una década más tarde, a dos años del fallecimiento del líder de Soda, el cantante y guitarrista de Divididos le rindió homenaje a su colega con una exquisita versión sinfónica del hit, en el marco de la Fiesta de la Cosecha 2016, en Mendoza. Más allá de la magistral voz de la pareja de Natalia Oreiro, también participó la Orquesta Filarmónica de Mendoza, lo que hizo que la pieza adquiera un matiz aún más conmovedor.

Si bien el evento se dio a principios de marzo, fue recién el martes que La aplanadora del rock lo subió a su canal oficial en YouTube, y en menos de 24 horas ya superó las 85 mil reproducciones. Al final de su performance, Ricardo Mollo recordó a Gustavo Cerati con afecto, con una señal hacia el cielo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo MolloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit