ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati

El líder de Divididos hizo una exquisita versión sinfónica del hit junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, durante la Fiesta Nacional de la Cosecha 2016.

23 de marzo 2016, 20:34hs
Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que durante años muchos creyeron que la rivalidad musical entre Sumo y Soda Stereo se trasladaba también a nivel personal, Ricardo Mollo (58) y Gustavo Cerati se encargaron de demostrar que no existía tal conflicto. Muestra de esa mutua admiración fue la convocatoria que en abril de 2007 Cerati le había hecho a Mollo para cantar Crimen a dúo, una de las figuras invitada al recital del estadio de Obras Sanitarias, en la gira solista Ahí vamos.

Casi una década más tarde, a dos años del fallecimiento del líder de Soda, el cantante y guitarrista de Divididos le rindió homenaje a su colega con una exquisita versión sinfónica del hit, en el marco de la Fiesta de la Cosecha 2016, en Mendoza. Más allá de la magistral voz de la pareja de Natalia Oreiro, también participó la Orquesta Filarmónica de Mendoza, lo que hizo que la pieza adquiera un matiz aún más conmovedor.

Si bien el evento se dio a principios de marzo, fue recién el martes que La aplanadora del rock lo subió a su canal oficial en YouTube, y en menos de 24 horas ya superó las 85 mil reproducciones. Al final de su performance, Ricardo Mollo recordó a Gustavo Cerati con afecto, con una señal hacia el cielo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ricardo MolloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit