ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati

El líder de Divididos hizo una exquisita versión sinfónica del hit junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, durante la Fiesta Nacional de la Cosecha 2016.

23 de marzo 2016, 20:34hs
Video: Ricardo Mollo y una conmovedora versión de Crimen de Gustavo Cerati
Seguinos en Google

A pesar de que durante años muchos creyeron que la rivalidad musical entre Sumo y Soda Stereo se trasladaba también a nivel personal, Ricardo Mollo (58) y Gustavo Cerati se encargaron de demostrar que no existía tal conflicto. Muestra de esa mutua admiración fue la convocatoria que en abril de 2007 Cerati le había hecho a Mollo para cantar Crimen a dúo, una de las figuras invitada al recital del estadio de Obras Sanitarias, en la gira solista Ahí vamos.

Casi una década más tarde, a dos años del fallecimiento del líder de Soda, el cantante y guitarrista de Divididos le rindió homenaje a su colega con una exquisita versión sinfónica del hit, en el marco de la Fiesta de la Cosecha 2016, en Mendoza. Más allá de la magistral voz de la pareja de Natalia Oreiro, también participó la Orquesta Filarmónica de Mendoza, lo que hizo que la pieza adquiera un matiz aún más conmovedor.

Si bien el evento se dio a principios de marzo, fue recién el martes que La aplanadora del rock lo subió a su canal oficial en YouTube, y en menos de 24 horas ya superó las 85 mil reproducciones. Al final de su performance, Ricardo Mollo recordó a Gustavo Cerati con afecto, con una señal hacia el cielo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Ricardo MolloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit