ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video retro de Catherine Fulop y Ova Sabatini cuando se conocieron: "El comienzo de todo"

La actriz posteó un fragmento de Déjate querer, la novela que compartió con quien años más tarde se convertiría en su marido.

02 de noviembre 2020, 07:17hs
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
Seguinos en Google

Tan nostálgica como enamorada, Catherine Fulop sacó a relucir a través de Instagram un tierno clip retro de Déjate querer. Sí, la novela que hace muchísimos años compartió con quien más tarde formaría una sólida familia: Ova Sabatini.

En el video, se puede ver una escena que Catherine y Ova habían hecho juntos. Una de las tantas que los flecharon y los unieron más allá del trabajo.

"Año 1993, Déjate querer, donde conocí a Ova. En ese momento, no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mí; frente a mí tenia al hombre de mi vida sin saberlo... El destino hizo de las suyas", expresó, muy enamorada.

"Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo".

Y se despidió hablándole directamente a él, dedicándole su amor eterno. "Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor  y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo", cerró, muy tierna.

Ver esta publicación en Instagram

En ese momento no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mi, frente a mi tenia al hombre de mi vida sin saberlo.., el destino hizo de las suyas😁 Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte aca mi amor, (Ova) y recordar este momento de nuestras vidas!!! El comienzo de todo!!! Te amo ♥️❤️

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 29 de Oct de 2020 a las 8:49 PDT

Actualmente, Catherine y Ova disfrutan de su familia formada por Oriana, Tiziana y sus mascotas.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
SE HIZO CARGO

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo
  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit