Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video retro de Catherine Fulop y Ova Sabatini cuando se conocieron: "El comienzo de todo"

La actriz posteó un fragmento de Déjate querer, la novela que compartió con quien años más tarde se convertiría en su marido.

La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.

Tan nostálgica como enamorada, Catherine Fulop sacó a relucir a través de Instagram un tierno clip retro de Déjate querer. Sí, la novela que hace muchísimos años compartió con quien más tarde formaría una sólida familia: Ova Sabatini.

En el video, se puede ver una escena que Catherine y Ova habían hecho juntos. Una de las tantas que los flecharon y los unieron más allá del trabajo.

"Año 1993, Déjate querer, donde conocí a Ova. En ese momento, no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mí; frente a mí tenia al hombre de mi vida sin saberlo... El destino hizo de las suyas", expresó, muy enamorada.

"Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo".

Y se despidió hablándole directamente a él, dedicándole su amor eterno. "Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor  y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo", cerró, muy tierna.

Actualmente, Catherine y Ova disfrutan de su familia formada por OrianaTiziana y sus mascotas.

¡Enamoradísimos!