ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video retro de Catherine Fulop y Ova Sabatini cuando se conocieron: "El comienzo de todo"

La actriz posteó un fragmento de Déjate querer, la novela que compartió con quien años más tarde se convertiría en su marido.

02 de noviembre 2020, 07:17hs
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
Seguinos en Google

Tan nostálgica como enamorada, Catherine Fulop sacó a relucir a través de Instagram un tierno clip retro de Déjate querer. Sí, la novela que hace muchísimos años compartió con quien más tarde formaría una sólida familia: Ova Sabatini.

En el video, se puede ver una escena que Catherine y Ova habían hecho juntos. Una de las tantas que los flecharon y los unieron más allá del trabajo.

"Año 1993, Déjate querer, donde conocí a Ova. En ese momento, no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mí; frente a mí tenia al hombre de mi vida sin saberlo... El destino hizo de las suyas", expresó, muy enamorada.

"Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo".

Y se despidió hablándole directamente a él, dedicándole su amor eterno. "Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor  y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo", cerró, muy tierna.

Ver esta publicación en Instagram

En ese momento no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mi, frente a mi tenia al hombre de mi vida sin saberlo.., el destino hizo de las suyas😁 Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte aca mi amor, (Ova) y recordar este momento de nuestras vidas!!! El comienzo de todo!!! Te amo ♥️❤️

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 29 de Oct de 2020 a las 8:49 PDT

Actualmente, Catherine y Ova disfrutan de su familia formada por Oriana, Tiziana y sus mascotas.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit