ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video retro de Catherine Fulop y Ova Sabatini cuando se conocieron: "El comienzo de todo"

La actriz posteó un fragmento de Déjate querer, la novela que compartió con quien años más tarde se convertiría en su marido.

02 de noviembre 2020, 07:17hs
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
La actriz recordó cuando conoció a Ova, en 1993.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan nostálgica como enamorada, Catherine Fulop sacó a relucir a través de Instagram un tierno clip retro de Déjate querer. Sí, la novela que hace muchísimos años compartió con quien más tarde formaría una sólida familia: Ova Sabatini.

En el video, se puede ver una escena que Catherine y Ova habían hecho juntos. Una de las tantas que los flecharon y los unieron más allá del trabajo.

"Año 1993, Déjate querer, donde conocí a Ova. En ese momento, no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mí; frente a mí tenia al hombre de mi vida sin saberlo... El destino hizo de las suyas", expresó, muy enamorada.

"Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo".

Y se despidió hablándole directamente a él, dedicándole su amor eterno. "Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte acá mi amor  y recordar este momento de nuestras vidas. El comienzo de todo, te amo", cerró, muy tierna.

Ver esta publicación en Instagram

En ese momento no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mi, frente a mi tenia al hombre de mi vida sin saberlo.., el destino hizo de las suyas😁 Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte aca mi amor, (Ova) y recordar este momento de nuestras vidas!!! El comienzo de todo!!! Te amo ♥️❤️

Una publicación compartida por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el 29 de Oct de 2020 a las 8:49 PDT

Actualmente, Catherine y Ova disfrutan de su familia formada por Oriana, Tiziana y sus mascotas.

¡Enamoradísimos!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Catherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit