ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

El actor habló luego del difícil momento que vivió en la costa atlántica. Su palabra.

20 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”
Seguinos en Google

Un difícil momento vivió Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo. El actor se metió al agua, pero sufrió un calambre y debió ser rescatado. "De verdad que la pasé mal, estoy haciendo temporada. Y me vine al mar, a relajarme. Pero me agarró un calambre en la pierna”, comenzó el artista, conocido como “el fan de Wanda”, en un video que publicó en Twitter.

“No sabía qué hacer, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me superaba y tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron. Pero la pasé mal", completó De la Canal, que protagoniza A toda risa, junto a Gladys Florimonte.

Ángel de Brito publicó un video del momento en el que Mariano es sacado del mar, asistido por varias personas. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad de lo sucedido por lo que el actor salió a contestar las críticas y apuntó contra otras famosas.

“No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”, aseguró.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit