ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

El actor habló luego del difícil momento que vivió en la costa atlántica. Su palabra.

20 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un difícil momento vivió Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo. El actor se metió al agua, pero sufrió un calambre y debió ser rescatado. "De verdad que la pasé mal, estoy haciendo temporada. Y me vine al mar, a relajarme. Pero me agarró un calambre en la pierna”, comenzó el artista, conocido como “el fan de Wanda”, en un video que publicó en Twitter.

“No sabía qué hacer, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me superaba y tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron. Pero la pasé mal", completó De la Canal, que protagoniza A toda risa, junto a Gladys Florimonte.

Ángel de Brito publicó un video del momento en el que Mariano es sacado del mar, asistido por varias personas. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad de lo sucedido por lo que el actor salió a contestar las críticas y apuntó contra otras famosas.

“No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”, aseguró.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit