ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

El actor habló luego del difícil momento que vivió en la costa atlántica. Su palabra.

20 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”
Seguinos en

Un difícil momento vivió Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo. El actor se metió al agua, pero sufrió un calambre y debió ser rescatado. "De verdad que la pasé mal, estoy haciendo temporada. Y me vine al mar, a relajarme. Pero me agarró un calambre en la pierna”, comenzó el artista, conocido como “el fan de Wanda”, en un video que publicó en Twitter.

“No sabía qué hacer, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me superaba y tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron. Pero la pasé mal", completó De la Canal, que protagoniza A toda risa, junto a Gladys Florimonte.

Ángel de Brito publicó un video del momento en el que Mariano es sacado del mar, asistido por varias personas. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad de lo sucedido por lo que el actor salió a contestar las críticas y apuntó contra otras famosas.

“No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”, aseguró.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
MIRÁ

Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
MIRÁ

“Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
  • Daniela Celis reemplazó su cuadro con Thiago Medina y generó polémica: “Cerrando etapas”
  • “Se quedó corta”: cuánto debería reclamarle Flor Peña a Nico Occhiato según Barby Franco
  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit