ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

El actor habló luego del difícil momento que vivió en la costa atlántica. Su palabra.

20 de enero 2020, 11:33hs
Video Placeholder
El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”
Seguinos en Google

Un difícil momento vivió Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo. El actor se metió al agua, pero sufrió un calambre y debió ser rescatado. "De verdad que la pasé mal, estoy haciendo temporada. Y me vine al mar, a relajarme. Pero me agarró un calambre en la pierna”, comenzó el artista, conocido como “el fan de Wanda”, en un video que publicó en Twitter.

“No sabía qué hacer, me agarró desesperación. Estuve como cinco minutos sin poder moverme. El agua me superaba y tragué como tres litros de agua. Gracias a Dios que pude salir, que me ayudaron. Pero la pasé mal", completó De la Canal, que protagoniza A toda risa, junto a Gladys Florimonte.

Ángel de Brito publicó un video del momento en el que Mariano es sacado del mar, asistido por varias personas. Muchos usuarios cuestionaron la veracidad de lo sucedido por lo que el actor salió a contestar las críticas y apuntó contra otras famosas.

“No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”, aseguró.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit