ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del "ratonero" encuentro de Vicky Xipolitakis con Mickey Mouse en Disney

La mediática compartió imágenes de su recorrido por los parques temáticos de Orlando... ¡y sorprendió al personaje con top ajustado sin corpiño!

13 de abril 2017, 13:44hs
Vicky Xipolitakis y Mickey Mouse en Magic Kindom. Foto: Instagram
Vicky Xipolitakis y Mickey Mouse en Magic Kindom. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se sabe que Vicky Xipolitakis es una ferviente admiradora de Mickey Mouse, pero de lo que no se tenía noticia era que el tierno personaje también estaba obnubilado por la Griega. De hecho, Xipolitakis y el emporio Disney habían tenido un desencuentro legal el año pasado, cuando el gigante del entretenimiento la forzó a dejar de utilizar en el canal de YouTube el nombre El consultorio de Vicky Mouse.

Lo cierto es que, en medio de sus vacaciones por Estados Unidos, la mediática pasó por Magic Kingdom y se encontró con el simpático personaje. La reacción del imitador de Mickey, que quedó registrada con una cámara, fue insólita, ya que como Vicky lucía un top elastizado que le resaltaba sus lolas (ibres de corpiño) al ratón ¡se le fue la mirada!

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Es más, la gentileza de Mickey se mezcló con el desparpajo de Xipolitakis, quien no comprendía ni una palabra en inglés y le rogó que le hablara en español. Así, tomó primero a Vicky Xipolitakis de la mano y luego de la cintura, sin quitar los enormes ojos de su gigante máscara de la diosa. 

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Es que de carne somos. Y los "muñecos", a veces, también...

Leé también

Vicky Xipolitakis se disfrazó de una provocativa Minnie Mouse. (Foto: Revista Hombre)

Vicky Xipolitakis, en revista Hombre: una súper sensual Minnie Mouse

Vicky Xipolitakis festejó su cumple a las 00 del 23 de diciembre.

Vicky Xipolitakis arrancó su cumple con todo: vestido sexy, carteles familiares y decoración de Mickey

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit