ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina

Habitantes de Gaiman, en Chubut, colmaron las calles y un microestadio municipal para celebrar la consagración de su vecino.

13 de septiembre 2022, 18:08hs
Video Placeholder
El alborotado festejo por el triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina en su pueblo natal

La hazaña de Yhosva Montoya tras consagrarse ganador de La Voz Argentina reavivó el orgullo del pueblito de Gaiman, de la provincia de Chubut, y sus habitantes festejaron como locos el batacazo del artista.

Es que el microestadio municipal estaba colmado de fanáticos del muchacho viendo la definición en pantalla gigante, y apenas Marley anunció su triunfo comenzó la algarabía generalizada por sentir el triunfo de Yhosva como propio.

Las imágenes de la fiesta se difundieron a través de las redes sociales, casi al mismo tiempo en que el propio campeón del reality musical posteaba su foto con el trofeo en mano en Instagram.

FIESTA POPULAR POR LA CONSAGRACIÓN DE YHOSVA MONTOYA EN LA VOZ ARGENTINA

Más allá de explosión de alegría en el predio de la municipalidad de Gaiman, las calles del pequeño poblado chubutense se llenaron de habitantes con bocinazos, carteles, banderas y remeras de Argentina, casi como si se hubiera ganado el Mundial de Qatar 2022.

Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina
Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina

Y no era para menos. Después de la visita en 1995 de la princesa Lady Di a una casa de té, Yhosva Montoya volvió a poner a la localidad en el mapa nacional y por una inmejorable razón.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Yhosva MontoyaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit