ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina

Habitantes de Gaiman, en Chubut, colmaron las calles y un microestadio municipal para celebrar la consagración de su vecino.

13 de septiembre 2022, 18:08hs
Video Placeholder
El alborotado festejo por el triunfo de Yhosva Montoya en La Voz Argentina en su pueblo natal
Seguinos en Google

La hazaña de Yhosva Montoya tras consagrarse ganador de La Voz Argentina reavivó el orgullo del pueblito de Gaiman, de la provincia de Chubut, y sus habitantes festejaron como locos el batacazo del artista.

Es que el microestadio municipal estaba colmado de fanáticos del muchacho viendo la definición en pantalla gigante, y apenas Marley anunció su triunfo comenzó la algarabía generalizada por sentir el triunfo de Yhosva como propio.

Las imágenes de la fiesta se difundieron a través de las redes sociales, casi al mismo tiempo en que el propio campeón del reality musical posteaba su foto con el trofeo en mano en Instagram.

FIESTA POPULAR POR LA CONSAGRACIÓN DE YHOSVA MONTOYA EN LA VOZ ARGENTINA

Más allá de explosión de alegría en el predio de la municipalidad de Gaiman, las calles del pequeño poblado chubutense se llenaron de habitantes con bocinazos, carteles, banderas y remeras de Argentina, casi como si se hubiera ganado el Mundial de Qatar 2022.

Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina
Video: el pueblo de Yhosva Montoya salió a la calle para festejar el triunfo en La Voz Argentina

Y no era para menos. Después de la visita en 1995 de la princesa Lady Di a una casa de té, Yhosva Montoya volvió a poner a la localidad en el mapa nacional y por una inmejorable razón.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Yhosva MontoyaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit