ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video prohibido de Cinthia Fernández: "Sí, soy yo, no sabía que me estaban grabando"

En las redes sociales y WhatsApp comenzó a circular una grabación casera de sexo explícito. "Es de hace siete años", dijo la modelo. Su palabra.

28 de mayo 2015, 15:10hs
Video Placeholder

Un nuevo video prohibido sacude a la farándula. En las redes sociales y WhatsApp comenzó a circular una grabación íntima de una mujer teniendo relaciones sexuales. La protagonista del material XXX tiene un tatuaje de una iguana en la baja espalda y se especulaba con que fuera Cinthia Fernández, quien tiene uno igual en la misma zona: la parte baja de la espalda.

"No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo".

Lejos de esconderse, la modelo salió a hablar y reconoció ser la mujer de la grabación, aunque aseguró que nunca supo de la existencia del material hasta hoy. “Soy súper sincera, no me escondo de nada. Hoy me llamó una productora de ustedes que tenía un material mío y me dice que es un video teniendo relaciones sexuales con alguien. Le dije que nunca me grabé, no tengo ese morbo, me pasó el video y sí, soy yo”, dijo en comunicación con Intrusos.

“No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo. No es como el caso de Flor (Peña) no fue una decisión mía. No puedo creerlo, no tuve contacto con la persona todavía”, continuó shockeada.

"Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja".

“No tengo que dar ningún tipo de explicaciones, yo estaba en pareja en ese momento. Me siento muy incómoda, es lamentable. No estoy haciendo nada que no haga nadie en su vida cotidiana. No me da vergüenza porque no fue una decisión mía. Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja. Hoy por hoy, mi situación no es la misma”, completó Cinthia, que está en pareja con el futbolista Matías Defederico y es madre de las gemelas, Charis y Bella, y de la pequeña Francesca.

Además, la modelo contó que apenas supo de la viralización del video prohibido se comunicó con su pareja. “Fue la primera persona que llamé, le dije la verdad. Me dijo que no era culpa mía. Me da bronca que haya gente tan mierda y que este tipo de situación venda. Me da bronca. Siento vergüenza porque es una situación íntima porque no quiero que todo el mundo sepa cómo hago el amor”, concluyó Cinthia.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit