El video prohibido de Cinthia Fernández: "Sí, soy yo, no sabía que me estaban grabando"

En las redes sociales y WhatsApp comenzó a circular una grabación casera de sexo explícito. "Es de hace siete años", dijo la modelo. Su palabra.

Cinthia Fernández y su video prohibido

Un nuevo video prohibido sacude a la farándula. En las redes sociales y WhatsApp comenzó a circular una grabación íntima de una mujer teniendo relaciones sexuales. La protagonista del material XXX tiene un tatuaje de una iguana en la baja espalda y se especulaba con que fuera Cinthia Fernández, quien tiene uno igual en la misma zona: la parte baja de la espalda.

"No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo".

Lejos de esconderse, la modelo salió a hablar y reconoció ser la mujer de la grabación, aunque aseguró que nunca supo de la existencia del material hasta hoy. “Soy súper sincera, no me escondo de nada. Hoy me llamó una productora de ustedes que tenía un material mío y me dice que es un video teniendo relaciones sexuales con alguien. Le dije que nunca me grabé, no tengo ese morbo, me pasó el video y sí, soy yo”, dijo en comunicación con Intrusos.

No lo voy a ocultar, es un video de hace siete años. Era con mi pareja estable, aparentemente es un pelotudo, porque yo no me di cuenta, no le dije de grabarnos, no tengo ese morbo. No es como el caso de Flor (Peña) no fue una decisión mía. No puedo creerlo, no tuve contacto con la persona todavía”, continuó shockeada.

"Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja".

No tengo que dar ningún tipo de explicaciones, yo estaba en pareja en ese momento. Me siento muy incómoda, es lamentable. No estoy haciendo nada que no haga nadie en su vida cotidiana. No me da vergüenza porque no fue una decisión mía. Me da vergüenza por mis nenas y por mi pareja. Tengo relaciones como cualquiera, no me hago la monja. Hoy por hoy, mi situación no es la misma”, completó Cinthia, que está en pareja con el futbolista Matías Defederico y es madre de las gemelas, Charis y Bella, y de la pequeña Francesca.

Además, la modelo contó que apenas supo de la viralización del video prohibido se comunicó con su pareja. “Fue la primera persona que llamé, le dije la verdad. Me dijo que no era culpa mía. Me da bronca que haya gente tan mierda y que este tipo de situación venda. Me da bronca. Siento vergüenza porque es una situación íntima porque no quiero que todo el mundo sepa cómo hago el amor”, concluyó Cinthia.