ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea entre Rocío Robles y Pamela Sosa en un boliche de Carlos Paz: cruce en vivo y filosos dardos

La exbailarina de ShowMatch y la vedette mantuvieron un fuerte cara a cara en Infama donde cada uno expuso su tajante postura.

16 de enero 2018, 00:12hs
Video Placeholder
El video de la pelea entre Rocío Robles y Pamela Sosa en un boliche de Carlos Paz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las peleas más polémicas en lo que va de la temporada. Instaladas en Carlos Paz donde cada uno se presenta con diferentes obras, Rocío Robles y Pamela Sosa protagonizaron un fuerte cruce en un boliche y continuaron la pelea cara a cara en vivo. 

Días atrás, la exbailarina de ShowMatch acusó a Pamela de robarle su bikini para una pasada final de un desfile de la revista Paparazzi. Tras sus fuertes declaraciones, las mujeres se encontraron en una reconocida disco del lugar y se sacaron chispas.

Las imágenes fueron difundidas por Intrusos e Infama donde la expareja de Tyago Griffo y Belén Pouchán, su compañera del espectáculo La isla encantada, aseguraron que la vedette que acompaña a René Bertrand en Clavado en París, las había agredido físicamente y amenazado. 

Rocío Robles: "¿Tanto enojo como para que venga a querer golpearnos? Es enorme. Está para pelearse con un hombre porque si nos agarra a nosotras nos mata. ¿Cómo va a querer pegarle a alguien? ¡Es una locura!".

Con el enojo a flor de piel, Rocío tomó la palabra desde un móvil para el programa que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por América: "¿Tanto enojo como para que venga a querer golpearnos? Es enorme. Está para pelearse con un hombre porque si nos agarra a nosotras nos mata. ¿Cómo va a querer pegarle a alguien? ¡Es una locura!".

Allí, intervino Pouchán para hacer otra denuncia: "A mí me empezó a decir que me iba a matar, que no me meta con ella, que yo no sabía quién era. Estaba desfigurada totalmente, la cara que tenía, no entendíamos qué nos decía. Sinceramente nos da miedo cruzarnos con ella".

Pamela Sosa: "Yo me acerqué a Rocío para preguntarle por qué había dicho lo que dijo. Y ella hizo ese jueguito para hacerte enojar y yo me fui enojando pero nunca al extreño de golpear. Miren, no tengo uñas y nunca le levantaría la mano a nadie".

Por último, Sosa hizo su descargo: "Yo trabajo y hace años hago los desfiles de Paparazzi y nunca tuve un problema. No voy a permitir que ella (por Rocío) diga que le robo la ropa porque es ningunearme a mí. Yo me acerqué a Rocío para preguntarle por qué había dicho lo que dijo. Y ella hizo ese jueguito para hacerte enojar y yo me fui enojando pero nunca al extreño de golpear. Miren, no tengo uñas y nunca le levantaría la mano a nadie. Si ella quiere mostrar la espalda, le voy a mandar una carta documento. Ya está basta. ¿Querer hacerme pasar por una agresiva? En el video se ve que nunca la estoy tocando".

Durante la entrevista se vivieron momentos de tensión en los que Robles quiso abandonar la nota para no cruzarse más con la actriz y en los que primaron el intercambio de fuertes palabras. Sin embargo, parece que este conflicto es tan solo el comienzo. 

¿Conciliarán la paz?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Pamela SolaRocío RoblesBelén Pouchán

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
Picante

La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara
  • Josefina Lynch rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit