El video de la pelea entre Rocío Robles y Pamela Sosa en un boliche de Carlos Paz: cruce en vivo y filosos dardos

La exbailarina de ShowMatch y la vedette mantuvieron un fuerte cara a cara en Infama donde cada uno expuso su tajante postura. 

Es una de las peleas más polémicas en lo que va de la temporada. Instaladas en Carlos Paz donde cada uno se presenta con diferentes obras, Rocío Robles y Pamela Sosa protagonizaron un fuerte cruce en un boliche y continuaron la pelea cara a cara en vivo. 

Días atrás, la exbailarina de ShowMatch acusó a Pamela de robarle su bikini para una pasada final de un desfile de la revista Paparazzi. Tras sus fuertes declaraciones, las mujeres se encontraron en una reconocida disco del lugar y se sacaron chispas.

Las imágenes fueron difundidas por Intrusos e Infama donde la expareja de Tyago Griffo y Belén Pouchán, su compañera del espectáculo La isla encantada, aseguraron que la vedette que acompaña a René Bertrand en Clavado en París, las había agredido físicamente y amenazado. 

Rocío Robles: "¿Tanto enojo como para que venga a querer golpearnos? Es enorme. Está para pelearse con un hombre porque si nos agarra a nosotras nos mata. ¿Cómo va a querer pegarle a alguien? ¡Es una locura!".

Con el enojo a flor de piel, Rocío tomó la palabra desde un móvil para el programa que conducen Denise Dumas y Pía Shaw por América: "¿Tanto enojo como para que venga a querer golpearnos? Es enorme. Está para pelearse con un hombre porque si nos agarra a nosotras nos mata. ¿Cómo va a querer pegarle a alguien? ¡Es una locura!".

Allí, intervino Pouchán para hacer otra denuncia: "A mí me empezó a decir que me iba a matar, que no me meta con ella, que yo no sabía quién era. Estaba desfigurada totalmente, la cara que tenía, no entendíamos qué nos decía. Sinceramente nos da miedo cruzarnos con ella".

Pamela Sosa: "Yo me acerqué a Rocío para preguntarle por qué había dicho lo que dijo. Y ella hizo ese jueguito para hacerte enojar y yo me fui enojando pero nunca al extreño de golpear. Miren, no tengo uñas y nunca le levantaría la mano a nadie".

Por último, Sosa hizo su descargo: "Yo trabajo y hace años hago los desfiles de Paparazzi y nunca tuve un problema. No voy a permitir que ella (por Rocío) diga que le robo la ropa porque es ningunearme a mí. Yo me acerqué a Rocío para preguntarle por qué había dicho lo que dijo. Y ella hizo ese jueguito para hacerte enojar y yo me fui enojando pero nunca al extreño de golpear. Miren, no tengo uñas y nunca le levantaría la mano a nadie. Si ella quiere mostrar la espalda, le voy a mandar una carta documento. Ya está basta. ¿Querer hacerme pasar por una agresiva? En el video se ve que nunca la estoy tocando".

Durante la entrevista se vivieron momentos de tensión en los que Robles quiso abandonar la nota para no cruzarse más con la actriz y en los que primaron el intercambio de fuertes palabras. Sin embargo, parece que este conflicto es tan solo el comienzo. 

¿Conciliarán la paz?