ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea completa de Brian con Marian en Gran Hermano 2015 y la sanción: ¿hubo golpe o empujón?

Tras la tremenda discusión de la pareja en la fiesta del viernes, la producción mostró cómo fue y los mandó a placa. Los motivos.

01 de julio 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La violencia sigue en aumento en Gran Hermano 2015. Después de una nueva tremenda pelea entre Marian y Brian, le tocó a Jorge Rial comunicarles a los dos concursantes la sanción de mandarlos directamente a la placa que tomó la producción, después de analizar la fuerte discusión que tuvieron el último viernes.

Los celos del muchacho de La Tablada con su novia, tras una fiesta donde abundó el alcohol, llevaron a que ambos se dedicaran duros insultos. Sin embargo, un grito de Marian acusando a Brian de haberle pegado, despertó todo tipo de comentarios.

En la última gala se emitió el fragmento que todavía no se había puesto al aire, donde se ve cómo Brian, después de discutir, la toca con su mano derecha en la espalda, como "invitándola" a retirarse de la habitación, que muchos interpretaron como un golpe al no ver las imágenes y sólo escuchar los gritos, a través de otra cámara. Y aunque la producción acordó que no hubo violencia física, hubo sanción: dos amarillas para él por la violencia verbal; y dos amarillas para ella, por jugar con la violencia de género al acusar de "golpeador" a su pareja. Conclusión: ambos a placa.

¡Mirá el polémico video de Brian y Marian de Gran Hermano! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit