ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea completa de Brian con Marian en Gran Hermano 2015 y la sanción: ¿hubo golpe o empujón?

Tras la tremenda discusión de la pareja en la fiesta del viernes, la producción mostró cómo fue y los mandó a placa. Los motivos.

01 de julio 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La violencia sigue en aumento en Gran Hermano 2015. Después de una nueva tremenda pelea entre Marian y Brian, le tocó a Jorge Rial comunicarles a los dos concursantes la sanción de mandarlos directamente a la placa que tomó la producción, después de analizar la fuerte discusión que tuvieron el último viernes.

Los celos del muchacho de La Tablada con su novia, tras una fiesta donde abundó el alcohol, llevaron a que ambos se dedicaran duros insultos. Sin embargo, un grito de Marian acusando a Brian de haberle pegado, despertó todo tipo de comentarios.

En la última gala se emitió el fragmento que todavía no se había puesto al aire, donde se ve cómo Brian, después de discutir, la toca con su mano derecha en la espalda, como "invitándola" a retirarse de la habitación, que muchos interpretaron como un golpe al no ver las imágenes y sólo escuchar los gritos, a través de otra cámara. Y aunque la producción acordó que no hubo violencia física, hubo sanción: dos amarillas para él por la violencia verbal; y dos amarillas para ella, por jugar con la violencia de género al acusar de "golpeador" a su pareja. Conclusión: ambos a placa.

¡Mirá el polémico video de Brian y Marian de Gran Hermano! 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
UNA LEYENDA

El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Mirtha Legrand: las ausencias notables y los momentos inolvidables
  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit