El video de la pelea completa de Brian con Marian en Gran Hermano 2015 y la sanción: ¿hubo golpe o empujón?

Tras la tremenda discusión de la pareja en la fiesta del viernes, la producción mostró cómo fue y los mandó a placa. Los motivos.

La polémica pelea de Marian y Brian en Gran Hermano 2015

La violencia sigue en aumento en Gran Hermano 2015. Después de una nueva tremenda pelea entre Marian y Brian, le tocó a Jorge Rial comunicarles a los dos concursantes la sanción de mandarlos directamente a la placa que tomó la producción, después de analizar la fuerte discusión que tuvieron el último viernes.

Los celos del muchacho de La Tablada con su novia, tras una fiesta donde abundó el alcohol, llevaron a que ambos se dedicaran duros insultos. Sin embargo, un grito de Marian acusando a Brian de haberle pegado, despertó todo tipo de comentarios.

En la última gala se emitió el fragmento que todavía no se había puesto al aire, donde se ve cómo Brian, después de discutir, la toca con su mano derecha en la espalda, como "invitándola" a retirarse de la habitación, que muchos interpretaron como un golpe al no ver las imágenes y sólo escuchar los gritos, a través de otra cámara. Y aunque la producción acordó que no hubo violencia física, hubo sanción: dos amarillas para él por la violencia verbal; y dos amarillas para ella, por jugar con la violencia de género al acusar de "golpeador" a su pareja. Conclusión: ambos a placa.

¡Mirá el polémico video de Brian y Marian de Gran Hermano