ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la pelea completa de Brian con Marian en Gran Hermano 2015 y la sanción: ¿hubo golpe o empujón?

Tras la tremenda discusión de la pareja en la fiesta del viernes, la producción mostró cómo fue y los mandó a placa. Los motivos.

01 de julio 2015, 22:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La violencia sigue en aumento en Gran Hermano 2015. Después de una nueva tremenda pelea entre Marian y Brian, le tocó a Jorge Rial comunicarles a los dos concursantes la sanción de mandarlos directamente a la placa que tomó la producción, después de analizar la fuerte discusión que tuvieron el último viernes.

Los celos del muchacho de La Tablada con su novia, tras una fiesta donde abundó el alcohol, llevaron a que ambos se dedicaran duros insultos. Sin embargo, un grito de Marian acusando a Brian de haberle pegado, despertó todo tipo de comentarios.

En la última gala se emitió el fragmento que todavía no se había puesto al aire, donde se ve cómo Brian, después de discutir, la toca con su mano derecha en la espalda, como "invitándola" a retirarse de la habitación, que muchos interpretaron como un golpe al no ver las imágenes y sólo escuchar los gritos, a través de otra cámara. Y aunque la producción acordó que no hubo violencia física, hubo sanción: dos amarillas para él por la violencia verbal; y dos amarillas para ella, por jugar con la violencia de género al acusar de "golpeador" a su pareja. Conclusión: ambos a placa.

¡Mirá el polémico video de Brian y Marian de Gran Hermano! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Marian de Gran Hermano 2015Brian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit