ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

El futbolista se mostró cocinando junto a su novia, Oriana Sabatini, mientras se resguardan de la pandemia en Italia.

14 de marzo 2020, 13:09hs
Video Placeholder
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, esta semana, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen producto del coronavirus y afirmó que, tanto ella como su novio, se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test.

Libre del virus, pero respetando el protocolo sanitario, Dybala escribió en Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus".

Luego mostró cómo sobrelleva el encierro, cocinando unas ricas empanadas junto a Oriana: "Costumbres argentinas en cuarentena", escribió el futbolista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve haciendo una gran cantidad de empanadas y mandándolas al horno.

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit