ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

El futbolista se mostró cocinando junto a su novia, Oriana Sabatini, mientras se resguardan de la pandemia en Italia.

14 de marzo 2020, 13:09hs
Video Placeholder
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, esta semana, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen producto del coronavirus y afirmó que, tanto ella como su novio, se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test.

Libre del virus, pero respetando el protocolo sanitario, Dybala escribió en Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus".

Luego mostró cómo sobrelleva el encierro, cocinando unas ricas empanadas junto a Oriana: "Costumbres argentinas en cuarentena", escribió el futbolista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve haciendo una gran cantidad de empanadas y mandándolas al horno.

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit