ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

El futbolista se mostró cocinando junto a su novia, Oriana Sabatini, mientras se resguardan de la pandemia en Italia.

14 de marzo 2020, 13:09hs
Video Placeholder
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, esta semana, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen producto del coronavirus y afirmó que, tanto ella como su novio, se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test.

Libre del virus, pero respetando el protocolo sanitario, Dybala escribió en Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus".

Luego mostró cómo sobrelleva el encierro, cocinando unas ricas empanadas junto a Oriana: "Costumbres argentinas en cuarentena", escribió el futbolista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve haciendo una gran cantidad de empanadas y mandándolas al horno.

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit