ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

El futbolista se mostró cocinando junto a su novia, Oriana Sabatini, mientras se resguardan de la pandemia en Italia.

14 de marzo 2020, 13:09hs
Video Placeholder
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, esta semana, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen producto del coronavirus y afirmó que, tanto ella como su novio, se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test.

Libre del virus, pero respetando el protocolo sanitario, Dybala escribió en Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus".

Luego mostró cómo sobrelleva el encierro, cocinando unas ricas empanadas junto a Oriana: "Costumbres argentinas en cuarentena", escribió el futbolista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve haciendo una gran cantidad de empanadas y mandándolas al horno.

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit