ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

El futbolista se mostró cocinando junto a su novia, Oriana Sabatini, mientras se resguardan de la pandemia en Italia.

14 de marzo 2020, 13:09hs
Video Placeholder
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus
Seguinos en Google

Instalada en Torino junto a Paulo Dybala, esta semana, Oriana Sabatini contó en Intrusos cómo se paralizó la ciudad en la que residen producto del coronavirus y afirmó que, tanto ella como su novio, se pusieron en cuarentena, más ahora que al futbolista Daniele Rugani, compañero de Paulo en la Juventus, le dio positivo el test.

Libre del virus, pero respetando el protocolo sanitario, Dybala escribió en Twitter: "Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien. #NoFakeNews #coronavirus".

Luego mostró cómo sobrelleva el encierro, cocinando unas ricas empanadas junto a Oriana: "Costumbres argentinas en cuarentena", escribió el futbolista en Instagram, junto a un video en el que se lo ve haciendo una gran cantidad de empanadas y mandándolas al horno.

El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"
El video de Paulo Dybala haciendo empanadas, aislado preventivamente por el coronavirus: "Costumbres argentinas"

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit