Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Pampita y Nacho Viale, juntos en la calle: ¿reunión por trabajo o salida de pareja?

En Infama mostraron imágenes del productor pasando a buscar por su casa a la modelo. Y Luis Ventura le agregó información.

Las imágenes de Pampita y Nacho Viale juntos

Tras la rápida separación que sorprendió hasta a la propia Mirtha Legrand, Ciudad.com había informado sobre la reconciliación de Pampita Ardohain (38) y Nacho Viale (35), que se selló al pasar una noche juntos, según le confirmó a este sitio un íntimo de ambos.

Sin embargo, recién dos semanas después aparecieron las primeras imágenes de la modelo y el productor juntos. Según informó Luis Ventura apoyado en un video que mostró en el programa, el productor pasó a buscar a la modelo a las 22 horas (de un día que el periodista no quiso especificar) por su casa de Núñez y emprendieron viaje en el auto blanco del caballero, con rumbo desconocido.

“Voy a explicar y voy a narrar, no voy a sacar conclusiones, ni tampoco voy a decir cosas que no sé. Anoche sonó el teléfono, era un amigo mío que me dice: ‘Te voy a mandar un material que hico Maite Lozano, ella fue quien tomó las imágenes, a las 22 horas, en la calle Mendoza. Al ver a Nacho en la puerta de la casa de Pampita, comenzó a grabar la escena con su celular”, explicó.

Pero luego Ventura agregó: “Tengo entendido que esto tiene que ver más con lo comercial que con lo personal. Nacho Viale es productor, Pampita tiene que ver con el mundo de la artística y ellos han hecho acuerdos. Además, tengo entendido que ella está empezando una relación con otra persona y en cuento a Nacho... prefiero guardar silencio”.

¿Reunión por trabajo o salida de pareja?