ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pampita para García Moritán por San Valentín: desde la búsqueda de Ana a la familia ensamblada

La conductora de Pampita Online compartió con sus seguidores tiernas imágenes de su romance con el empresario.

14 de febrero 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Pampita le dedicó un romántico video a Roberto García Moritán por San Valentín
Seguinos en Google

Para el Día de los Enamorados Pampita eligió saludar a su marido, Roberto García Moritán, con un significativo video. La animadora compartió algunos de los momentos más íntimos de su matrimonio, como sus intentos por quedar embarazada hasta otros felices como el nacimiento de su hija, Ana.

“Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos…”, escribió citando la canción de Carla Bruni, Quelqu'un m'a dit. “¡Te amo con locura!”, agregó, en el romántico video que cuenta con imágenes muy especiales.

Así aparecen las oportunidades que sus tests de embarazo les daba negativo hasta las vacaciones como una familia ensamblada. El nacimiento de su beba, los viajes que hicieron, la súper panza de Carolina y los mimos de su marido. ¡A puro amor!

PAMPITA HIZO PARASAIL CON SUS HIJOS Y ROBERTO MORITÁN EN PUNTA CANA

Tras haberse mostrado divertida en Punta Cana y de fiesta con sus mejores amigos, Pampita se animó a una aventura extrema en familia. La conductora de Pampita Online practicó parasail, el deporte acuático, junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista.

También, se sumaron los hijos de él con Milagros Brito y amigos de ambos. Contenta por esta experiencia junto a sus seres queridos, la conductora registró cada momento y lo compartió en las redes sociales.

En el clip, en el que se los ve sobrevolando el mar, Pampita se mostró junto a Roberto y uno de sus hijos viviendo la experiencia. Sin embargo, filmó a cada uno animándose a la aventura extrema sobre el mar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit