ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pampita para García Moritán por San Valentín: desde la búsqueda de Ana a la familia ensamblada

La conductora de Pampita Online compartió con sus seguidores tiernas imágenes de su romance con el empresario.

14 de febrero 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Pampita le dedicó un romántico video a Roberto García Moritán por San Valentín
Seguinos en Google

Para el Día de los Enamorados Pampita eligió saludar a su marido, Roberto García Moritán, con un significativo video. La animadora compartió algunos de los momentos más íntimos de su matrimonio, como sus intentos por quedar embarazada hasta otros felices como el nacimiento de su hija, Ana.

“Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos…”, escribió citando la canción de Carla Bruni, Quelqu'un m'a dit. “¡Te amo con locura!”, agregó, en el romántico video que cuenta con imágenes muy especiales.

Así aparecen las oportunidades que sus tests de embarazo les daba negativo hasta las vacaciones como una familia ensamblada. El nacimiento de su beba, los viajes que hicieron, la súper panza de Carolina y los mimos de su marido. ¡A puro amor!

PAMPITA HIZO PARASAIL CON SUS HIJOS Y ROBERTO MORITÁN EN PUNTA CANA

Tras haberse mostrado divertida en Punta Cana y de fiesta con sus mejores amigos, Pampita se animó a una aventura extrema en familia. La conductora de Pampita Online practicó parasail, el deporte acuático, junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista.

También, se sumaron los hijos de él con Milagros Brito y amigos de ambos. Contenta por esta experiencia junto a sus seres queridos, la conductora registró cada momento y lo compartió en las redes sociales.

En el clip, en el que se los ve sobrevolando el mar, Pampita se mostró junto a Roberto y uno de sus hijos viviendo la experiencia. Sin embargo, filmó a cada uno animándose a la aventura extrema sobre el mar.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit