Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Pampita para García Moritán por San Valentín: desde la búsqueda de Ana a la familia ensamblada

La conductora de Pampita Online compartió con sus seguidores tiernas imágenes de su romance con el empresario.

Pampita le dedicó un romántico video a Roberto García Moritán por San Valentín

Para el Día de los Enamorados Pampita eligió saludar a su marido, Roberto García Moritán, con un significativo video. La animadora compartió algunos de los momentos más íntimos de su matrimonio, como sus intentos por quedar embarazada hasta otros felices como el nacimiento de su hija, Ana.

“Parece que la felicidad está a la mano, así que nos acercamos y nos volvimos locos…”, escribió citando la canción de Carla Bruni, Quelqu'un m'a dit. “¡Te amo con locura!”, agregó, en el romántico video que cuenta con imágenes muy especiales.

Así aparecen las oportunidades que sus tests de embarazo les daba negativo hasta las vacaciones como una familia ensamblada. El nacimiento de su beba, los viajes que hicieron, la súper panza de Carolina y los mimos de su marido. ¡A puro amor!

PAMPITA HIZO PARASAIL CON SUS HIJOS Y ROBERTO MORITÁN EN PUNTA CANA

Tras haberse mostrado divertida en Punta Cana y de fiesta con sus mejores amigos, Pampita se animó a una aventura extrema en familia. La conductora de Pampita Online practicó parasail, el deporte acuático, junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos con Benjamín Vicuña, Benicio, Beltrán y Bautista.

También, se sumaron los hijos de él con Milagros Brito y amigos de ambos. Contenta por esta experiencia junto a sus seres queridos, la conductora registró cada momento y lo compartió en las redes sociales.

En el clip, en el que se los ve sobrevolando el mar, Pampita se mostró junto a Roberto y uno de sus hijos viviendo la experiencia. Sin embargo, filmó a cada uno animándose a la aventura extrema sobre el mar.