Ciudad Magazine

Notas Top

El video de otro robo a una casa de camping podría complicar más a Octavio Laje y al hijo de Federica Pais

En LAM mostraron las imágenes de un asalto ocurrido el sábado y explicaron la sospecha de la fiscalía sobre Dante Casermeiro.

Dante Casermeiro: el video de otro robo que podría complicar al hijo de Federica Pais

La cobertura mediática de la detención de Dante Casermeiro (19), el hijo mayor de Federica Pais (50), hizo que afloraran denuncias de otras víctimas de delitos contra él y su compañero, Octavio Laje (20). Así es que si bien los jóvenes fueron imputados por “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, por un hecho ocurrido el domingo contra una mujer en Olivos, durante el miércoles serán indagados en la unidad fiscal de investigación de Martínez por otros presuntos ilícitos.

Es en este contexto en que circuló con fuerza un video que podría complicar la situación de Dante y Octavio, ya que fueron reconocidos por el responsable de una casa de pesca de zona norte que sufrió un asalto el sábado. Así lo explicó la Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana al dar cuenta de las imágenes tomadas por una cámara ubicada en la calle: “Ingresaron a esa casa de camping, estuvieron hablando varios minutos con el dueño, le hicieron preguntas, compraron y se retiraron del local. Luego, uno ingresa con el casco puesto, roba algunas navajas, y efectúa un disparo con su arma de aire comprimido en el lugar”.

"Por contextura física se entiende que el que entra y hace el robo es Octavio. Pero ayer hablé con uno de los fiscales y lo que explicaba era que al haber entrado antes los dos juntos, se entiende que el que estaba afuera esperando de campana era Dante”, aclaró la periodista.

“El comerciante identificó a los dos, Dante y Octavio. Después, por contextura física se entiende que el que entra y hace el robo es Octavio. Pero ayer hablé con uno de los fiscales y lo que explicaba era que al haber entrado antes los dos juntos, se entiende que el que estaba afuera esperando de campana era Dante”, aclaró la periodista.

Acto seguido, Yanina Latorre agregó un dato picante sobre Dante Casermeiro: “En este contexto es un detalle de color, pero el hijo de Federica Pais se sacó las rasta porque en todos los robos tenía rastas y, en un acto de inmadurez total, fue un consejo que recibió”.