ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de otro robo a una casa de camping podría complicar más a Octavio Laje y al hijo de Federica Pais

En LAM mostraron las imágenes de un asalto ocurrido el sábado y explicaron la sospecha de la fiscalía sobre Dante Casermeiro.

20 de febrero 2019, 14:50hs
Video Placeholder
Dante Casermeiro: el video de otro robo que podría complicar al hijo de Federica Pais
Seguinos en Google

La cobertura mediática de la detención de Dante Casermeiro (19), el hijo mayor de Federica Pais (50), hizo que afloraran denuncias de otras víctimas de delitos contra él y su compañero, Octavio Laje (20). Así es que si bien los jóvenes fueron imputados por “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, por un hecho ocurrido el domingo contra una mujer en Olivos, durante el miércoles serán indagados en la unidad fiscal de investigación de Martínez por otros presuntos ilícitos.

Es en este contexto en que circuló con fuerza un video que podría complicar la situación de Dante y Octavio, ya que fueron reconocidos por el responsable de una casa de pesca de zona norte que sufrió un asalto el sábado. Así lo explicó la Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana al dar cuenta de las imágenes tomadas por una cámara ubicada en la calle: “Ingresaron a esa casa de camping, estuvieron hablando varios minutos con el dueño, le hicieron preguntas, compraron y se retiraron del local. Luego, uno ingresa con el casco puesto, roba algunas navajas, y efectúa un disparo con su arma de aire comprimido en el lugar”.

"Por contextura física se entiende que el que entra y hace el robo es Octavio. Pero ayer hablé con uno de los fiscales y lo que explicaba era que al haber entrado antes los dos juntos, se entiende que el que estaba afuera esperando de campana era Dante”, aclaró la periodista.

“El comerciante identificó a los dos, Dante y Octavio. Después, por contextura física se entiende que el que entra y hace el robo es Octavio. Pero ayer hablé con uno de los fiscales y lo que explicaba era que al haber entrado antes los dos juntos, se entiende que el que estaba afuera esperando de campana era Dante”, aclaró la periodista.

Acto seguido, Yanina Latorre agregó un dato picante sobre Dante Casermeiro: “En este contexto es un detalle de color, pero el hijo de Federica Pais se sacó las rasta porque en todos los robos tenía rastas y, en un acto de inmadurez total, fue un consejo que recibió”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Dante CasermeiroFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit