El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose y luciendo sus músculos de acero: "Trabajando a full"

Nicolás Sporleder compartió una grabación en la que se lo ve siguiendo una exigente rutina en el gimnasio. ¡Mirá!

El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose

Los 10 años de relación que lleva la historia de amor de Dallys Ferrerira (31) y Nicolás Sporleder (38), cuyo amor se coronó con la llegada de su primera hija India en noviembre de 2015, no afectaron la pasión en la pareja.

Nicolás Sporleder: "Trabajando a full con mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación. Pronto veremos cuál será el resultado".

Así lo demostró la modelo en una de sus publicaciones en Instagram en la que se lo ve a su novio cocinando sin remera y luciendo sus músculos: "Chicas, comparto una de las tantas virtudes de mi amor @nicosporleder. Es el mejor cortando", tituló la imagen súper sexy que compartió en Instagram.

Pese a que es ella la que cosecha miles de corazoncitos con las fotos que sube a las redes, en esta oportunidad, fue el propio Nicolás el que dio que hablar tras mostrar orgulloso su esfuerzo en el gimnasio... ¡y que dejaron resultados a la vista!: "Trabajando a full con @francooscar mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación con mi nutricionista y amiga @karinagrau", escribió junto a la grabación que despertó más de un suspiro.

¡Mirá el video de Nicolás Sporleder, el novio de Dallys Ferreira, ejercitándose en el gym!