ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose y luciendo sus músculos de acero: "Trabajando a full"

Nicolás Sporleder compartió una grabación en la que se lo ve siguiendo una exigente rutina en el gimnasio. ¡Mirá!

05 de abril 2018, 21:23hs
Video Placeholder
El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose
Seguinos en Google

Los 10 años de relación que lleva la historia de amor de Dallys Ferrerira (31) y Nicolás Sporleder (38), cuyo amor se coronó con la llegada de su primera hija India en noviembre de 2015, no afectaron la pasión en la pareja.

Nicolás Sporleder: "Trabajando a full con mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación. Pronto veremos cuál será el resultado".

Así lo demostró la modelo en una de sus publicaciones en Instagram en la que se lo ve a su novio cocinando sin remera y luciendo sus músculos: "Chicas, comparto una de las tantas virtudes de mi amor @nicosporleder. Es el mejor cortando", tituló la imagen súper sexy que compartió en Instagram.

Pese a que es ella la que cosecha miles de corazoncitos con las fotos que sube a las redes, en esta oportunidad, fue el propio Nicolás el que dio que hablar tras mostrar orgulloso su esfuerzo en el gimnasio... ¡y que dejaron resultados a la vista!: "Trabajando a full con @francooscar mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación con mi nutricionista y amiga @karinagrau", escribió junto a la grabación que despertó más de un suspiro.

¡Mirá el video de Nicolás Sporleder, el novio de Dallys Ferreira, ejercitándose en el gym!

View this post on Instagram

A post shared by Nico Sporleder (@nicosporleder)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Nicolás SporlederDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit