ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose y luciendo sus músculos de acero: "Trabajando a full"

Nicolás Sporleder compartió una grabación en la que se lo ve siguiendo una exigente rutina en el gimnasio. ¡Mirá!

05 de abril 2018, 21:23hs
Video Placeholder
El video del novio de Dallys Ferreira ejercitándose
Seguinos en Google

Los 10 años de relación que lleva la historia de amor de Dallys Ferrerira (31) y Nicolás Sporleder (38), cuyo amor se coronó con la llegada de su primera hija India en noviembre de 2015, no afectaron la pasión en la pareja.

Nicolás Sporleder: "Trabajando a full con mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación. Pronto veremos cuál será el resultado".

Así lo demostró la modelo en una de sus publicaciones en Instagram en la que se lo ve a su novio cocinando sin remera y luciendo sus músculos: "Chicas, comparto una de las tantas virtudes de mi amor @nicosporleder. Es el mejor cortando", tituló la imagen súper sexy que compartió en Instagram.

Pese a que es ella la que cosecha miles de corazoncitos con las fotos que sube a las redes, en esta oportunidad, fue el propio Nicolás el que dio que hablar tras mostrar orgulloso su esfuerzo en el gimnasio... ¡y que dejaron resultados a la vista!: "Trabajando a full con @francooscar mi preparador físico. Disciplina, calidad de entrenamiento, constancia y buena alimentación con mi nutricionista y amiga @karinagrau", escribió junto a la grabación que despertó más de un suspiro.

¡Mirá el video de Nicolás Sporleder, el novio de Dallys Ferreira, ejercitándose en el gym!

View this post on Instagram

A post shared by Nico Sporleder (@nicosporleder)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicolás SporlederDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit