ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Narda Lepes mostrando cómo hacerse un autoexamen para prevenir el cáncer de mama: "Mi mamá no lo hizo y su diagnóstico fue tardío"

La chef compartió en Instagram una campaña en la que alienta a las mujeres a "tocarse las tetas" y se filmó haciéndose la prueba.

18 de octubre 2016, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Dueños de la cocina, el reality show que la tuvo como jurado, Narda Lepes (44) demostró que además de ser una de las chefs más reconocidas y distinguidas del país, tiene un fuerte temperamento. Haciendo gala de su personalidad, la cocinera le puso el pecho, literalmente, a una campaña para prevenir el cáncer de mamá y se filmó haciéndose el autoexamen.  

"1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama. Es un numero enorme y terrible. Pero el diagnóstico precoz, la detección temprana es fundamental. Una vez al mes #TocateLasTetas ante cualquier duda, vas al medico".

Desde el baño de su casa y frente a un espejo, Narda les pidió a sus seguidoras que "se toquen las tetas", una forma fácil de detectar cambios en el tejido mamario. Y remarcó: "Una de cada ocho mujeres tendrá cáncer de mama. Es un numero enorme y terrible. Pero el diagnóstico precoz, la detección temprana es fundamental. Una vez al mes #TocateLasTetas y ante cualquier duda, vas al medico", escribió la chef. 

"Mi mamá no lo hizo, no a tiempo. Cuando se animo a ir al medico, el tumor era grande. Su diagnostico fue tarde. Operación y tratamiento largo. 7 años y después la enfermedad le ganó".

Además, Narda compartió una experiencia que la tocó muy de cerca: "Mi mamá no lo hizo, no a tiempo. Cuando se animó a ir al medico, el tumor era grande. Su diagnostico fue tardío. Operación y tratamiento largo. Siete años y después la enfermedad le ganó", aseguró.

La elección de la fecha para hacer este video no es casual: octubre es el mes en que la Organización Mundial de la Salud asignó como el de la lucha contra el cáncer de mama.  

"Y una vez al año te haces una mamografía. No duele nada, es rápido, y fácil. Hablemos fuerte del tema, a cuidarse las tetas. Tocalas, conocelas, así vas a saber si hay algún cambio", finalizó Narda Lepes.

¡Un buenísimo mensaje que salva vidas!

View this post on Instagram

A post shared by nardalepes (@nardalepes)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Narda Lepes

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit