ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que muestra a Fabián Rossi contando millones de dólares en La Rosadita

El exmarido de Iliana Calabró aparece en las imágenes difundidas por Telenoche, en las que contabiliza billetes que eran llevadas en bolsos por el hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

16 de marzo 2016, 21:19hs
Video Placeholder
El exmarido de Iliana Calabró apareció en uno de los videos que difundió Telenoche en los que se encuentran llenando bolsos con fajos de divisas.<br>
Seguinos en Google

A principios de 2013, una investigación periodística de Periodismo Para Todos salpicó a Fabián Rossi, por ese entonces marido de Iliana Calabró, en un caso de presunta corrupción, pero el empresario negó las acusaciones. Más allá de que el padre de los dos hijos de la actriz tuvo que defenderse ante la Justicia por las imputaciones derivadas del escándalo de la "Ruta del dinero K", tal como bautizó Jorge Lanata a su investigación, hasta ahora no había imágenes que incriminaran a quien fuera esposo de la mayor de las hermanas Calabró por 25 años, ya que en abril de 2014 Iliana se separó de su marido.

Tres años más tarde, Telenoche mostró un material fílmico de las cámaras de seguridad de las oficinas de la financiera denominada La Rosadita, ubicada en Puerto Madero, en la que se ve a Fabián Rossi participando del recuento de millones de dólares, euros y pesos. Los hechos fueron registrados entre septiembre y noviembre de 2012, y forman parte de la causa que también tiene complicado a Leonardo Fariña, el exmarido de Karina Jelinek.

Previo a poner el informe en el aire de El Trece, la periodista de Mariel Fitz Patrick intentó comunicarse con el implicado, quien prefirió que su abogado haga de vocero. "Dijo que no estaba encargado del armado de sociedades en Panamá. Que él sólo aportaba vínculos sociales a través de su exmujer, Iliana Calabró". Pero el periodista Nicolás Wiñazki, quien había viajado al país centroamericano durante la investigación de 2013, ratificó que allí existía una oficina a nombre del propio Rossi.

Mirá el video.

Leé también

Iliana Calabró salió a defender a su marido (Foto: Web).

Leo Fariña y el marido de Iliana Calabró, envueltos en un escándalo: la furiosa respuesta de la vedette

El discurso de Jorge Lanata en los Martín Fierro: ¡mirá cómo reaccionaron en el palco de la familia Calabró!

El video con la reacción de la familia Calabró durante el discurso de Jorge Lanata: ¡qué momento!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Iliana CalabróFabián RossiJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit