ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México: "El planeta ruge"

La actriz estaba en un cumpleaños cuando el terremoto, que causó pérdidas humanas y materiales, comenzó a sentirse.

08 de septiembre 2017, 11:34hs
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
Seguinos en Google

La furia de la naturaleza y los desastres naturales están acechando al mundo: en la madrugada del viernes, un sismo de 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México, provocando pérdidas humanas e importantes daños materiales. En ese angustiante contexto, Mónica Ayos registró el momento del temblor. 

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió Ayos.

La actriz vive hace siete años en dicho país y, en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, grabó cómo comenzó a vibrar la casa en la que se encontraban.  

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió la mujer de Diego Olivera, relatando en primera persona lo que estaba generando el sismo. Luego, en otro comentario agregó: "Recién. Temblor en México, la Tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia".

Con el pánico y los alertas meteorológicos aún vigentes, Mónica compartió una profunda reflexión: "Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecés. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos piedad y perdón a nuestra madre tierra. El mundo de cabezas. Planeta rugiendo. Pachamama. Irma huracán. Huracán José. Sismo. Sismo en México. Sismo 8. Tsunami", expresó a la manera de un rezo, pidiendo clemencia a la naturaleza.  

Esta es la parte q me dí cuenta q el celu siguió grabando.Lo usé para alumbrar y agarrar al perro d Faby #sismo 8.4 #Mexico El planeta ruge pic.twitter.com/Y8IGdBdGOM

— monicaayos (@AyosMonica)

// 8 de septiembre de 2017

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit