ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México: "El planeta ruge"

La actriz estaba en un cumpleaños cuando el terremoto, que causó pérdidas humanas y materiales, comenzó a sentirse.

08 de septiembre 2017, 11:34hs
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
Seguinos en Google

La furia de la naturaleza y los desastres naturales están acechando al mundo: en la madrugada del viernes, un sismo de 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México, provocando pérdidas humanas e importantes daños materiales. En ese angustiante contexto, Mónica Ayos registró el momento del temblor. 

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió Ayos.

La actriz vive hace siete años en dicho país y, en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, grabó cómo comenzó a vibrar la casa en la que se encontraban.  

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió la mujer de Diego Olivera, relatando en primera persona lo que estaba generando el sismo. Luego, en otro comentario agregó: "Recién. Temblor en México, la Tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia".

Con el pánico y los alertas meteorológicos aún vigentes, Mónica compartió una profunda reflexión: "Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecés. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos piedad y perdón a nuestra madre tierra. El mundo de cabezas. Planeta rugiendo. Pachamama. Irma huracán. Huracán José. Sismo. Sismo en México. Sismo 8. Tsunami", expresó a la manera de un rezo, pidiendo clemencia a la naturaleza.  

Esta es la parte q me dí cuenta q el celu siguió grabando.Lo usé para alumbrar y agarrar al perro d Faby #sismo 8.4 #Mexico El planeta ruge pic.twitter.com/Y8IGdBdGOM

— monicaayos (@AyosMonica)

// 8 de septiembre de 2017

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit