ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México: "El planeta ruge"

La actriz estaba en un cumpleaños cuando el terremoto, que causó pérdidas humanas y materiales, comenzó a sentirse.

08 de septiembre 2017, 11:34hs
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
Seguinos en Google

La furia de la naturaleza y los desastres naturales están acechando al mundo: en la madrugada del viernes, un sismo de 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México, provocando pérdidas humanas e importantes daños materiales. En ese angustiante contexto, Mónica Ayos registró el momento del temblor. 

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió Ayos.

La actriz vive hace siete años en dicho país y, en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, grabó cómo comenzó a vibrar la casa en la que se encontraban.  

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió la mujer de Diego Olivera, relatando en primera persona lo que estaba generando el sismo. Luego, en otro comentario agregó: "Recién. Temblor en México, la Tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia".

Con el pánico y los alertas meteorológicos aún vigentes, Mónica compartió una profunda reflexión: "Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecés. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos piedad y perdón a nuestra madre tierra. El mundo de cabezas. Planeta rugiendo. Pachamama. Irma huracán. Huracán José. Sismo. Sismo en México. Sismo 8. Tsunami", expresó a la manera de un rezo, pidiendo clemencia a la naturaleza.  

Esta es la parte q me dí cuenta q el celu siguió grabando.Lo usé para alumbrar y agarrar al perro d Faby #sismo 8.4 #Mexico El planeta ruge pic.twitter.com/Y8IGdBdGOM

— monicaayos (@AyosMonica)

// 8 de septiembre de 2017

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit