ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México: "El planeta ruge"

La actriz estaba en un cumpleaños cuando el terremoto, que causó pérdidas humanas y materiales, comenzó a sentirse.

08 de septiembre 2017, 11:34hs
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
El video de Mónica Ayos, en medio del sismo que sacudió a México
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La furia de la naturaleza y los desastres naturales están acechando al mundo: en la madrugada del viernes, un sismo de 8,2 en la escala de Richter sacudió el sur de México, provocando pérdidas humanas e importantes daños materiales. En ese angustiante contexto, Mónica Ayos registró el momento del temblor. 

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió Ayos.

La actriz vive hace siete años en dicho país y, en medio del festejo de cumpleaños de un amigo, grabó cómo comenzó a vibrar la casa en la que se encontraban.  

"Esto fue recién en Condesa, en la casa de amigos, cantándole el cumple a Faby y a María Laura. La que grita 'el perro, el perro' soy yo. Sismo 8.4", escribió la mujer de Diego Olivera, relatando en primera persona lo que estaba generando el sismo. Luego, en otro comentario agregó: "Recién. Temblor en México, la Tierra se movió groso. Estamos bien. Por primera vez en siete años lo sentí así de fuerte. La tierra ruge, el planeta y su furia".

Con el pánico y los alertas meteorológicos aún vigentes, Mónica compartió una profunda reflexión: "Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecés. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia... Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos piedad y perdón a nuestra madre tierra. El mundo de cabezas. Planeta rugiendo. Pachamama. Irma huracán. Huracán José. Sismo. Sismo en México. Sismo 8. Tsunami", expresó a la manera de un rezo, pidiendo clemencia a la naturaleza.  

Esta es la parte q me dí cuenta q el celu siguió grabando.Lo usé para alumbrar y agarrar al perro d Faby #sismo 8.4 #Mexico El planeta ruge pic.twitter.com/Y8IGdBdGOM

— monicaayos (@AyosMonica)

// 8 de septiembre de 2017

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit