ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento del primer encuentro de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa: "En casita"

Tras el regreso al hogar, el productor compartió en las redes sociales el feliz instantes que vivieron Olivia y Baltazar.

06 de julio 2020, 22:23hs
Video Placeholder
Los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chavez conocieron a Filipa

Después de una espera que se hizo casi interminable debido al aislamiento, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa. Tras la convalecencia obligatoria en la clínica, la pareja volvió a su casa, donde Olivia (6) y Baltazar (3) pudieron conocer a su hermanita.

A través de un video grabado con su teléfono, el productor registró el momento en el que los pequeños, uno de ellos disfrazado de Spider-Man, cruzan la casa para llegar al dormitorio de la pareja. "Ya en casita", escribió Pedro junto a la tierna filmación que subió a sus stories de Instagram.

Filipa llegó al mundo justo un día antes de la emisión de la final de Bake Off, el gran pastelero, ciclo que conduce su mamá. Pero además, la beba nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, una amiga muy querida por Paula, con quien se hizo famosa en el reality Super M 2003 y que falleció en 2012.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit