ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento del primer encuentro de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa: "En casita"

Tras el regreso al hogar, el productor compartió en las redes sociales el feliz instantes que vivieron Olivia y Baltazar.

06 de julio 2020, 22:23hs
Video Placeholder
Los hijos de Pedro Alfonso y Paula Chavez conocieron a Filipa
Seguinos en Google

Después de una espera que se hizo casi interminable debido al aislamiento, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa. Tras la convalecencia obligatoria en la clínica, la pareja volvió a su casa, donde Olivia (6) y Baltazar (3) pudieron conocer a su hermanita.

A través de un video grabado con su teléfono, el productor registró el momento en el que los pequeños, uno de ellos disfrazado de Spider-Man, cruzan la casa para llegar al dormitorio de la pareja. "Ya en casita", escribió Pedro junto a la tierna filmación que subió a sus stories de Instagram.

Filipa llegó al mundo justo un día antes de la emisión de la final de Bake Off, el gran pastelero, ciclo que conduce su mamá. Pero además, la beba nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, una amiga muy querida por Paula, con quien se hizo famosa en el reality Super M 2003 y que falleció en 2012.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit