ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto: imágenes sensibles

Luis Alberto Caballi falleció el sábado, luego de ser embestido cuando cruzaba Ángel Gallardo, a la altura de avenida Corrientes.

16 de octubre 2018, 09:46hs
Video Placeholder
Imágenes sensibles: el video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto
Seguinos en Google

El sábado a la madrugada, Luis Alberto Caballi (60), hermano de Marixa Balli (49), murió al ser atropellado por una moto. El hombre cruzaba la avenida Angel Gallardo, a la altura de la avenida Corrientes, cuando fue embestido por el vehículo a alta velocidad.

El lunes, el programa Nosotros a la Mañana mostró las impactantes imágenes del momento en el que Caballi es atropellado. “Aparentemente, venía de tomar un café. Fue trasladado al hospital Durand y horas después falleció por las heridas que sufrió. Si miran el video, se ve el semáforo peatonal que indica que no puede cruzar, está en rojo. Lamentablemente, apenas ocurre el accidente, unos segundos después, cambia y ya le permite cruzar”, relató el periodista Gastón Marote, del ciclo de Fabián Doman.

El domingo por la noche, Marixa recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar un mensaje. “Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos”, escribió la reconocida artista en su perfil oficial.

View this post on Instagram

A post shared by M a r i x a B a l l i 🎯 (@marixaballi)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Marixa BalliLuis Alberto Caballi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit