ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto: imágenes sensibles

Luis Alberto Caballi falleció el sábado, luego de ser embestido cuando cruzaba Ángel Gallardo, a la altura de avenida Corrientes.

16 de octubre 2018, 09:46hs
Video Placeholder
Imágenes sensibles: el video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto
Seguinos en Google

El sábado a la madrugada, Luis Alberto Caballi (60), hermano de Marixa Balli (49), murió al ser atropellado por una moto. El hombre cruzaba la avenida Angel Gallardo, a la altura de la avenida Corrientes, cuando fue embestido por el vehículo a alta velocidad.

El lunes, el programa Nosotros a la Mañana mostró las impactantes imágenes del momento en el que Caballi es atropellado. “Aparentemente, venía de tomar un café. Fue trasladado al hospital Durand y horas después falleció por las heridas que sufrió. Si miran el video, se ve el semáforo peatonal que indica que no puede cruzar, está en rojo. Lamentablemente, apenas ocurre el accidente, unos segundos después, cambia y ya le permite cruzar”, relató el periodista Gastón Marote, del ciclo de Fabián Doman.

El domingo por la noche, Marixa recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar un mensaje. “Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos”, escribió la reconocida artista en su perfil oficial.

View this post on Instagram

A post shared by M a r i x a B a l l i 🎯 (@marixaballi)

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marixa BalliLuis Alberto Caballi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit