ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto: imágenes sensibles

Luis Alberto Caballi falleció el sábado, luego de ser embestido cuando cruzaba Ángel Gallardo, a la altura de avenida Corrientes.

16 de octubre 2018, 09:46hs
Video Placeholder
Imágenes sensibles: el video del momento en el que el hermano de Marixa Balli es atropellado por una moto
Seguinos en Google

El sábado a la madrugada, Luis Alberto Caballi (60), hermano de Marixa Balli (49), murió al ser atropellado por una moto. El hombre cruzaba la avenida Angel Gallardo, a la altura de la avenida Corrientes, cuando fue embestido por el vehículo a alta velocidad.

El lunes, el programa Nosotros a la Mañana mostró las impactantes imágenes del momento en el que Caballi es atropellado. “Aparentemente, venía de tomar un café. Fue trasladado al hospital Durand y horas después falleció por las heridas que sufrió. Si miran el video, se ve el semáforo peatonal que indica que no puede cruzar, está en rojo. Lamentablemente, apenas ocurre el accidente, unos segundos después, cambia y ya le permite cruzar”, relató el periodista Gastón Marote, del ciclo de Fabián Doman.

El domingo por la noche, Marixa recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar un mensaje. “Solo siento dolor, hermano mío. Justicia para vos”, escribió la reconocida artista en su perfil oficial.

View this post on Instagram

A post shared by M a r i x a B a l l i 🎯 (@marixaballi)

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marixa BalliLuis Alberto Caballi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit