ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mica Viciconte mostró a Luca Cubero durante su primer corte de pelo

La pareja de Fabián Cubero publicó en sus redes sociales un grabación del tierno momento que vivió junto a su hijo.

12 de mayo 2022, 00:28hs
Video Placeholder
El video del primer corte de pelo de Luca Cubero
Seguinos en Google

Tras dar a luz, algunas parejas optan por cortarle el pelo al bebé, y esta fue la decisión de Mica Viciconte y Fabián Cubero con el pequeño Luca, que ya cuenta con cinco días de vida.

De esta manera, la campeona de MasterChef Celebrity publicó un video en sus redes sociales en el que mostró cómo rapaban al bebé hasta dejarlo “peladito”.

“Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, escribió Mica junto al video, que tuvo likes de Allegra e Indiana Cubero, y comentarios de varios integrantes de la farándula.

MICA VICICONTE REGRESÓ A SU CASA CON FABIÁN Y LUCA CUBERO TRAS EL PARTO

La pareja fue dada de alta junto con su bebé recién este miércoles, y pudo irse a su casa junto a Fabián Cubero en el vehículo de la familia, tras cinco días de internación. La larga estadía de la familia en la Clínica Suizo-Argentina llamó la atención de la prensa.

“Los datos que trascienden son los que Mica deja ver en sus historias. Por ejemplo: ella publicó hace un par de horas que comenzó a usar un kit postparto para curarse sus heridas porque dice que tiene que cicatrizar algunos puntos.

“Y también volvió a hablar del tratamiento de células madre que le tomaron del cordón umbilical”, agregó el notero.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luca CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit