Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: Mica Viciconte mostró a Luca Cubero durante su primer corte de pelo

La pareja de Fabián Cubero publicó en sus redes sociales un grabación del tierno momento que vivió junto a su hijo.

El video del primer corte de pelo de Luca Cubero

Tras dar a luz, algunas parejas optan por cortarle el pelo al bebé, y esta fue la decisión de Mica Viciconte y Fabián Cubero con el pequeño Luca, que ya cuenta con cinco días de vida.

De esta manera, la campeona de MasterChef Celebrity publicó un video en sus redes sociales en el que mostró cómo rapaban al bebé hasta dejarlo “peladito”.

“Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, escribió Mica junto al video, que tuvo likes de Allegra e Indiana Cubero, y comentarios de varios integrantes de la farándula.

MICA VICICONTE REGRESÓ A SU CASA CON FABIÁN Y LUCA CUBERO TRAS EL PARTO

La pareja fue dada de alta junto con su bebé recién este miércoles, y pudo irse a su casa junto a Fabián Cubero en el vehículo de la familia, tras cinco días de internación. La larga estadía de la familia en la Clínica Suizo-Argentina llamó la atención de la prensa.

“Los datos que trascienden son los que Mica deja ver en sus historias. Por ejemplo: ella publicó hace un par de horas que comenzó a usar un kit postparto para curarse sus heridas porque dice que tiene que cicatrizar algunos puntos.

“Y también volvió a hablar del tratamiento de células madre que le tomaron del cordón umbilical”, agregó el notero.