ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Mica Viciconte mostró a Luca Cubero durante su primer corte de pelo

La pareja de Fabián Cubero publicó en sus redes sociales un grabación del tierno momento que vivió junto a su hijo.

12 de mayo 2022, 00:28hs
Video Placeholder
El video del primer corte de pelo de Luca Cubero
Seguinos en Google

Tras dar a luz, algunas parejas optan por cortarle el pelo al bebé, y esta fue la decisión de Mica Viciconte y Fabián Cubero con el pequeño Luca, que ya cuenta con cinco días de vida.

De esta manera, la campeona de MasterChef Celebrity publicó un video en sus redes sociales en el que mostró cómo rapaban al bebé hasta dejarlo “peladito”.

“Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, escribió Mica junto al video, que tuvo likes de Allegra e Indiana Cubero, y comentarios de varios integrantes de la farándula.

MICA VICICONTE REGRESÓ A SU CASA CON FABIÁN Y LUCA CUBERO TRAS EL PARTO

La pareja fue dada de alta junto con su bebé recién este miércoles, y pudo irse a su casa junto a Fabián Cubero en el vehículo de la familia, tras cinco días de internación. La larga estadía de la familia en la Clínica Suizo-Argentina llamó la atención de la prensa.

“Los datos que trascienden son los que Mica deja ver en sus historias. Por ejemplo: ella publicó hace un par de horas que comenzó a usar un kit postparto para curarse sus heridas porque dice que tiene que cicatrizar algunos puntos.

“Y también volvió a hablar del tratamiento de células madre que le tomaron del cordón umbilical”, agregó el notero.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luca CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit