Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: Mica Viciconte abandonó Combate al aire, furiosa con una competidora

La ídola del equipo Verde se retiró del programa, indignada por lo que consideró una maniobra desleal de una chica del Rojo.

Por esto Micaela Viciconte abandonó la final de la 11 generación de Combate

La definición del campeonato de la generación 11 de Combate hace que la competencia sea cada vez más reñida. En ese contexto, Mica Viciconte (28) explotó de bronca al ver lo que consideró una maniobra desleal del equipo rival. La referente del equipo Verde se retiró del estudio en medio de un ataque de furia al señalar que Brenda Gómez, integrante del Rojo, la lastimó al trepar una red, en una acción que interpretó como ilícita (ver video).

A pesar de que El Jefe (el árbitro del juego) dictaminó que la acción de la participante del equipo rojo fue lícita, ya que se trata de un juego de contacto, Mica insistió en que Brenda se trepó sobre su cuerpo y la lastimó en pos de ganar el desafío. Tras retirarse el sábado del programa entre gritos, Viciconte volcó su indignación a Twitter, donde mostró las lastimaduras que le dejó el juego brusco.

De todas formas, el domingo se presentó para comandar a su equipo.

Con este mar de fondo se llega a la gran final del sábado 31, donde el Verde aventaja por 30 puntos al Rojo, a falta de tres jornadas de competencia, ya que al día siguiente arranca la generación 12 de Combate.

Pasadas varias horas, Mica Viciconte reflexionó en la red social: "Hay momentos en la vida donde uno se satura y explota. Esta semana es para descansar y bajar mil cambios. Me va a hacer bien".