ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

Muchas figuras dijeron presente en el Hotel Panamericano para la fiesta del mundo del espectáculo.

14 de noviembre 2019, 12:24hs
Video Placeholder
Los mejores momentos de las celebrities en la gran alfombra roja de Los Más Clickeados 2019

El miércoles por la noche, muchas estrellas desfilaron por la alfombra roja de la octava edición de #LosMásClickeados, los premios de Ciudad Magazine que ya son un clásico en el mundo del espectáculo.

Como todos los años, las figuras más importantes del mundo digital dijeron presente en la ceremonia, realizada en el Hotel Panamericano y con el apoyo de Naldo, empresa líder en electrodomésticos y productos para el hogar.

Noche de looks, las celebrities desplegaron todo su charme y estilo ante la cámara de Ciudad. Entre las más elegantes de la velada estuvieron Pampita, quien eligió un vestido largo rojo y entallado, y Vero Lozano, con un traje naranja coronado con un sensual body de encaje y transparencias.

Súper cancheras, Sofi Morandi cultivó un estilo muy descontracturado y original enterito corto total white, mientras que la bailarina Flor Jazmín Peña optó por una pollera y un top de jean con un impactante toque de color: unos impactantes zapatos verde lima flúo.

¡Mirá el video de la alfombra roja de #LosMásClickeados!

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

PampitaFlorencia Jazmín PeñaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit