ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la matanza en Le Bataclan: así se iniciaron los disparos en el recital en que murieron 89 personas

En la grabación de 14 segundos se escucha el sonido de los tiros, mientras tocaba el grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

15 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video filmado por un seguidor de la banda Eagles of Deth Metal logró captar el momento en que se escuchan los disparos en el atentado más grande que le tocó sufrir a Francia. En las imágenes se puede ver cómo escapan el baterista, Julián Dorio, y el bajista de la agrupación, apenas se escuchan las detonaciones en Le Bataclan, un antiguo teatro parisino.

La filmación, que compartió en Instagram un joven canadiense llamado Mark Boston, registró el instante en el que se escucha el sonido de los disparos y la perplejidad en la que queda su guitarrista, Dave Catching. Luego de lo sucedido, la banda decidió regresar a Estados Unidos, según detallo la productora del conjunto.

Según lo que relataron algunos de los asistentes al recital que terminó en masacre, entre 6 y 8 terroristas ingresaron a la sala y se cobraron la vida de 89 personas. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) se atribuyó los sanguinarios atentados que causaron la muerte de 132 personas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit