ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la matanza en Le Bataclan: así se iniciaron los disparos en el recital en que murieron 89 personas

En la grabación de 14 segundos se escucha el sonido de los tiros, mientras tocaba el grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

15 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video filmado por un seguidor de la banda Eagles of Deth Metal logró captar el momento en que se escuchan los disparos en el atentado más grande que le tocó sufrir a Francia. En las imágenes se puede ver cómo escapan el baterista, Julián Dorio, y el bajista de la agrupación, apenas se escuchan las detonaciones en Le Bataclan, un antiguo teatro parisino.

La filmación, que compartió en Instagram un joven canadiense llamado Mark Boston, registró el instante en el que se escucha el sonido de los disparos y la perplejidad en la que queda su guitarrista, Dave Catching. Luego de lo sucedido, la banda decidió regresar a Estados Unidos, según detallo la productora del conjunto.

Según lo que relataron algunos de los asistentes al recital que terminó en masacre, entre 6 y 8 terroristas ingresaron a la sala y se cobraron la vida de 89 personas. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) se atribuyó los sanguinarios atentados que causaron la muerte de 132 personas.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit