ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la matanza en Le Bataclan: así se iniciaron los disparos en el recital en que murieron 89 personas

En la grabación de 14 segundos se escucha el sonido de los tiros, mientras tocaba el grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

15 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un video filmado por un seguidor de la banda Eagles of Deth Metal logró captar el momento en que se escuchan los disparos en el atentado más grande que le tocó sufrir a Francia. En las imágenes se puede ver cómo escapan el baterista, Julián Dorio, y el bajista de la agrupación, apenas se escuchan las detonaciones en Le Bataclan, un antiguo teatro parisino.

La filmación, que compartió en Instagram un joven canadiense llamado Mark Boston, registró el instante en el que se escucha el sonido de los disparos y la perplejidad en la que queda su guitarrista, Dave Catching. Luego de lo sucedido, la banda decidió regresar a Estados Unidos, según detallo la productora del conjunto.

Según lo que relataron algunos de los asistentes al recital que terminó en masacre, entre 6 y 8 terroristas ingresaron a la sala y se cobraron la vida de 89 personas. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) se atribuyó los sanguinarios atentados que causaron la muerte de 132 personas.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit