ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la matanza en Le Bataclan: así se iniciaron los disparos en el recital en que murieron 89 personas

En la grabación de 14 segundos se escucha el sonido de los tiros, mientras tocaba el grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

15 de noviembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un video filmado por un seguidor de la banda Eagles of Deth Metal logró captar el momento en que se escuchan los disparos en el atentado más grande que le tocó sufrir a Francia. En las imágenes se puede ver cómo escapan el baterista, Julián Dorio, y el bajista de la agrupación, apenas se escuchan las detonaciones en Le Bataclan, un antiguo teatro parisino.

La filmación, que compartió en Instagram un joven canadiense llamado Mark Boston, registró el instante en el que se escucha el sonido de los disparos y la perplejidad en la que queda su guitarrista, Dave Catching. Luego de lo sucedido, la banda decidió regresar a Estados Unidos, según detallo la productora del conjunto.

Según lo que relataron algunos de los asistentes al recital que terminó en masacre, entre 6 y 8 terroristas ingresaron a la sala y se cobraron la vida de 89 personas. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés) se atribuyó los sanguinarios atentados que causaron la muerte de 132 personas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit