ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno del hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: ¡mirá cómo reacciona Valentín cuando le sacan el tereré!

El productor ejecutivo de ShowMatch compartió una grabación desde Carlos Paz, en la que se ve al bebé tomando su mate.

26 de diciembre 2017, 17:00hs
Video Placeholder
Valentín Prada, fanático del tereré
Seguinos en Google

Con tan sólo un año, Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y Pablo “Chato” Prada se ha convertido en una verdadera estrella de Instagram.

Los videos del hermoso bebé de la bailarina y el productor ejecutivo de ShowMatch endulzan las redes sociales de sus papás, ya sea jugando con sus mascotas, dando sus primeros pasos o disfrutando de unas envidiables siestas al aire libre.

En uno de sus últimos posteos, el Chato compartió un video súper tierno del bebé llorando porque quiere tomar… ¡tereré!

Sí, Valentín es fan de la tradicional bebida de Corrientes, provincia natal de su mamá, que contiene yerba mate y agua bien fría: “¡Ya va, ahí te da!”, se escucha decir al Chato de fondo, cuando el nene pide el mate. ¡Un divino!  

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Valentín PradaChato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit