Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Martín Salwe y Emily Lucius muy juntos tras la versión de separación

Pampito encontró acaramelada en la calle a la pareja que se enamoró en El Hotel de los Famosos

Pampito encontró a Martín Salwe y Emily Lucius en medio de rumores de crisis de pareja

Las versiones de crisis entre Martín Salwe y Emily Lucius quedaron desterradas luego de que Pampito encontrara a la pareja acaramelada en público.

El hecho sucedió el domingo a la madrugada, cuando los novios que se enamoraron en El Hotel de los Famosos caminaban a la par por el barrio porteño de Palermo.

Tanto la influencer como el exlocutor de La Academia estaban con looks total black, y se quedaron pasmados cuando Pampito los saludo desde arriba de un auto después de salir de Soy tan biutiful (sábados a las 22 por radio Pop, FM 101.5).

Así fue que, en un paso de comedia Martín Salwe y Emily Lucius se escaparon al grito de "no damos notas" mientras se abrazaban, y no respondieron si estaban "más enamorados que nunca".

EL ROMÁNTICO GESTO DE MARTÍN SALWE POR EL CUMPLEAÑOS DE EMILY LUCIUS

Lejos de la exposición que les daba el reality de Pampita, una vez fuera de El Hotel de los Famosos el noviazgo de Martín Salwe y Emily Lucius se afianzó.

De hecho, a mediados de septiembre el locutor le había dedicado una romántica sorpresa a la hermana menor de Belu Lucius por su cumpleaños, descartando que su vínculo haya sido sólo para las cámaras.