ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Marian borracha y desnuda que Gran Hermano censuró

La provocadora participante del reality se sacó la ropa y se desplomó sobre almohadones tras la fiesta del sábado, y la producción evitó mostrar las imágenes al aire.

19 de mayo 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que no se consagre campeona de Gran Hermano 2015, el paso de Marian Farjat (20) por el reality será de los más recordados, debido al desparpajo con que se maneja en la casa. La estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE volvió a dar que hablar dentro de la casa tras una noche de copas: alcoholizada, se desnudó por completo, tambaleó y se cayó entre almohadones, delante de sus compañeras.

Desinhibida y muy confiada en su provocadora táctica de juego, la chica que tuvo sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas del encierro, se rió a carcajadas cuando se desplomó luego de la fiesta de policías y ladrones del sábado.

Rodeada por Belén y Romina, que se reían de vergüenza ajena por el espectáculo que daba la hermanita, fue Valeria quien se apiadó e intentó hacerla reaccionar: "Gorda, levantate porque estás quedando mal, bol… Levantate. Te está viendo todo el mundo, gorda, en serio". Lejos de entrar en razones, Marian tomó a mal las palabras de su amiga: "¡Gorda vos!".

Las imágenes del papelón de Marian de Gran Hermano 2015 fueron obviadas por la transmisión oficial de América, tanto en su edición trasnoche como en el canal 350 de Cablevisión. Pero se filtraron y aparecieron publicadas en el sitio BigBangNews.com. Controvertida y audaz, Marian Farjat todavía no logró convencer a otros dos participantes para hacer un trío, como prometió antes de entrar. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit