ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Marian borracha y desnuda que Gran Hermano censuró

La provocadora participante del reality se sacó la ropa y se desplomó sobre almohadones tras la fiesta del sábado, y la producción evitó mostrar las imágenes al aire.

19 de mayo 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que no se consagre campeona de Gran Hermano 2015, el paso de Marian Farjat (20) por el reality será de los más recordados, debido al desparpajo con que se maneja en la casa. La estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE volvió a dar que hablar dentro de la casa tras una noche de copas: alcoholizada, se desnudó por completo, tambaleó y se cayó entre almohadones, delante de sus compañeras.

Desinhibida y muy confiada en su provocadora táctica de juego, la chica que tuvo sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas del encierro, se rió a carcajadas cuando se desplomó luego de la fiesta de policías y ladrones del sábado.

Rodeada por Belén y Romina, que se reían de vergüenza ajena por el espectáculo que daba la hermanita, fue Valeria quien se apiadó e intentó hacerla reaccionar: "Gorda, levantate porque estás quedando mal, bol… Levantate. Te está viendo todo el mundo, gorda, en serio". Lejos de entrar en razones, Marian tomó a mal las palabras de su amiga: "¡Gorda vos!".

Las imágenes del papelón de Marian de Gran Hermano 2015 fueron obviadas por la transmisión oficial de América, tanto en su edición trasnoche como en el canal 350 de Cablevisión. Pero se filtraron y aparecieron publicadas en el sitio BigBangNews.com. Controvertida y audaz, Marian Farjat todavía no logró convencer a otros dos participantes para hacer un trío, como prometió antes de entrar. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit