ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Marian borracha y desnuda que Gran Hermano censuró

La provocadora participante del reality se sacó la ropa y se desplomó sobre almohadones tras la fiesta del sábado, y la producción evitó mostrar las imágenes al aire.

19 de mayo 2015, 19:36hs
Video Placeholder

Por más que no se consagre campeona de Gran Hermano 2015, el paso de Marian Farjat (20) por el reality será de los más recordados, debido al desparpajo con que se maneja en la casa. La estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE volvió a dar que hablar dentro de la casa tras una noche de copas: alcoholizada, se desnudó por completo, tambaleó y se cayó entre almohadones, delante de sus compañeras.

Desinhibida y muy confiada en su provocadora táctica de juego, la chica que tuvo sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas del encierro, se rió a carcajadas cuando se desplomó luego de la fiesta de policías y ladrones del sábado.

Rodeada por Belén y Romina, que se reían de vergüenza ajena por el espectáculo que daba la hermanita, fue Valeria quien se apiadó e intentó hacerla reaccionar: "Gorda, levantate porque estás quedando mal, bol… Levantate. Te está viendo todo el mundo, gorda, en serio". Lejos de entrar en razones, Marian tomó a mal las palabras de su amiga: "¡Gorda vos!".

Las imágenes del papelón de Marian de Gran Hermano 2015 fueron obviadas por la transmisión oficial de América, tanto en su edición trasnoche como en el canal 350 de Cablevisión. Pero se filtraron y aparecieron publicadas en el sitio BigBangNews.com. Controvertida y audaz, Marian Farjat todavía no logró convencer a otros dos participantes para hacer un trío, como prometió antes de entrar. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit