El video de Marian borracha y desnuda que Gran Hermano censuró

La provocadora participante del reality se sacó la ropa y se desplomó sobre almohadones tras la fiesta del sábado, y la producción evitó mostrar las imágenes al aire.

El video de Marian Farjat borracha y desnuda dentro de Gran Hermano 2015

Por más que no se consagre campeona de Gran Hermano 2015, el paso de Marian Farjat (20) por el reality será de los más recordados, debido al desparpajo con que se maneja en la casa. La estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE volvió a dar que hablar dentro de la casa tras una noche de copas: alcoholizada, se desnudó por completo, tambaleó y se cayó entre almohadones, delante de sus compañeras.

Desinhibida y muy confiada en su provocadora táctica de juego, la chica que tuvo sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas del encierro, se rió a carcajadas cuando se desplomó luego de la fiesta de policías y ladrones del sábado.

Rodeada por Belén y Romina, que se reían de vergüenza ajena por el espectáculo que daba la hermanita, fue Valeria quien se apiadó e intentó hacerla reaccionar: "Gorda, levantate porque estás quedando mal, bol… Levantate. Te está viendo todo el mundo, gorda, en serio". Lejos de entrar en razones, Marian tomó a mal las palabras de su amiga: "¡Gorda vos!".

Las imágenes del papelón de Marian de Gran Hermano 2015 fueron obviadas por la transmisión oficial de América, tanto en su edición trasnoche como en el canal 350 de Cablevisión. Pero se filtraron y aparecieron publicadas en el sitio BigBangNews.com. Controvertida y audaz, Marian Farjat todavía no logró convencer a otros dos participantes para hacer un trío, como prometió antes de entrar. ¿Lo logrará?