ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Marian borracha y desnuda que Gran Hermano censuró

La provocadora participante del reality se sacó la ropa y se desplomó sobre almohadones tras la fiesta del sábado, y la producción evitó mostrar las imágenes al aire.

19 de mayo 2015, 19:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que no se consagre campeona de Gran Hermano 2015, el paso de Marian Farjat (20) por el reality será de los más recordados, debido al desparpajo con que se maneja en la casa. La estudiante de Gestión de Medios y Entretenimiento en la UADE volvió a dar que hablar dentro de la casa tras una noche de copas: alcoholizada, se desnudó por completo, tambaleó y se cayó entre almohadones, delante de sus compañeras.

Desinhibida y muy confiada en su provocadora táctica de juego, la chica que tuvo sexo con Nicolás a tan sólo 28 horas del encierro, se rió a carcajadas cuando se desplomó luego de la fiesta de policías y ladrones del sábado.

Rodeada por Belén y Romina, que se reían de vergüenza ajena por el espectáculo que daba la hermanita, fue Valeria quien se apiadó e intentó hacerla reaccionar: "Gorda, levantate porque estás quedando mal, bol… Levantate. Te está viendo todo el mundo, gorda, en serio". Lejos de entrar en razones, Marian tomó a mal las palabras de su amiga: "¡Gorda vos!".

Las imágenes del papelón de Marian de Gran Hermano 2015 fueron obviadas por la transmisión oficial de América, tanto en su edición trasnoche como en el canal 350 de Cablevisión. Pero se filtraron y aparecieron publicadas en el sitio BigBangNews.com. Controvertida y audaz, Marian Farjat todavía no logró convencer a otros dos participantes para hacer un trío, como prometió antes de entrar. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marian FarjatMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit