ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando juntos: las imágenes que sorprendieron tras la separación

La actriz compartió una grabación en Instagram en la que se la ve muy entretenida con el galán y su hija Esperanza.

24 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro, unidos tras la separación: su video bailando con su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación tras ocho años de relación y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, los actores aseguran que a pesar de la ruptura mantienen una gran relación por su familia.

Y eso quedó evidenciado el jueves por la tarde en Intagram, donde Sabrina compartió un video que tomó por sorpresa a muchos. En las imágenes se puede ver a Rojas bailando frente al televisor con su hija… ¡y Luciano!

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

Esta semana, Sabrina fue noticia por otro posteo de su Instagram en el que disparaba contra quienes especulan sobre los motivos de su separación: “¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”, escribió, generando aún más suspicacias sobre las versiones que rodean la crisis.

Por lo pronto, ambos se siguen mostrando unidos públicamente y sin conflictos. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit