ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando juntos: las imágenes que sorprendieron tras la separación

La actriz compartió una grabación en Instagram en la que se la ve muy entretenida con el galán y su hija Esperanza.

24 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro, unidos tras la separación: su video bailando con su hija
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación tras ocho años de relación y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, los actores aseguran que a pesar de la ruptura mantienen una gran relación por su familia.

Y eso quedó evidenciado el jueves por la tarde en Intagram, donde Sabrina compartió un video que tomó por sorpresa a muchos. En las imágenes se puede ver a Rojas bailando frente al televisor con su hija… ¡y Luciano!

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

Esta semana, Sabrina fue noticia por otro posteo de su Instagram en el que disparaba contra quienes especulan sobre los motivos de su separación: “¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”, escribió, generando aún más suspicacias sobre las versiones que rodean la crisis.

Por lo pronto, ambos se siguen mostrando unidos públicamente y sin conflictos. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit