ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando juntos: las imágenes que sorprendieron tras la separación

La actriz compartió una grabación en Instagram en la que se la ve muy entretenida con el galán y su hija Esperanza.

24 de enero 2019, 15:11hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y Luciano Castro, unidos tras la separación: su video bailando con su hija
Seguinos en Google

Desde que Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron su separación tras ocho años de relación y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, los actores aseguran que a pesar de la ruptura mantienen una gran relación por su familia.

Y eso quedó evidenciado el jueves por la tarde en Intagram, donde Sabrina compartió un video que tomó por sorpresa a muchos. En las imágenes se puede ver a Rojas bailando frente al televisor con su hija… ¡y Luciano!

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

“¡Oh sí!”, escribió la actriz junto a la grabación que los muestra a los tres bailando muy divertidos y a pura risa.

Esta semana, Sabrina fue noticia por otro posteo de su Instagram en el que disparaba contra quienes especulan sobre los motivos de su separación: “¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”, escribió, generando aún más suspicacias sobre las versiones que rodean la crisis.

Por lo pronto, ambos se siguen mostrando unidos públicamente y sin conflictos. ¡Bien por ellos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit